Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

25 Mar 2008 01:12 #646392 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Disculpen las faltas de ortografía, mas de una vez me equivoco y luego digo ¿que puse, que vestia?. [^]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 02:25 #646403 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Sigo con el tema de las toallas, Laforet. Es importante que verifiques que anoten que devolviste las toallas ya sea cuando las usas para bajar en una playa, como las que pedís para poner sobre las reposeras en la piscina. De lo contrario, te las van a cobrar!
En la cabina te cambian las toallas dos veces por día porque a la nochecita, después que uno se baña para ir al comedor, vuelven las mucamas a limpiar todo. Te dejan el camisón con una formita decorativa sobre la cama . Todo impecable!
Seguimos en contacto
Teresa

25 Mar 2008 02:42 #646405 por teresota
Hola amigos,
Por suerte hoy está mas tranquila la luz... Se ve que los turistas se están yendo!
Una anécdota cómica en relación a la bajada en los puertos: Cuando bajamos en Recife, norte de Brasil, llevamos algo de fruta para comer. Como yo no como la manzana con cáscara, mi marido llevó una pequeña cortaplumas para sacarle la cáscara... Cuando subimos nuevamente al barco, al pasar por el detector de metales (la tenía en el bolsillo), los de seguridad se la descubrieron!
Comenzaron a palparlo por todos lados, a interrogarlo de dónde la había sacado, etc., etc. La cola de gente que subía cada vez se hacia más larga. Qué papelón! Todos lo miraban como si fuera un "talibán"...
Finalmente le secuestraron la cortapluma y le dieron un papelito para reclamarla el día anterior a desembarcar al finalizar el crucero. No hubo forma de convencerlos de que no pensaba "tomar el barco" con esa arma!
Moraleja: No se les ocurra hacer lo mismo! Si necesitan llevar un cuchillito para alguna fruta o cortar pan, etc., lleven uno del comedor del barco. Asi no tendrán problemas!
Saludos a todos. Mañana sigo
Teresa

25 Mar 2008 03:27 #646408 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa, Laforet y Diego, les aclaro que en el Sinfonia vendian (diciembre 2007)la excursion a Rio incluyendo Corcovado y Pan de azucar, ademas de un extenso recorrido por la Ciudad, si bien el precio puede parecer elevado es acorde al servicio.....a menos que les toque niebla muy densa que no deja ver nada, tal como nos paso a nosotros, la lluvia es obviamente incomoda pero a nosotros nunca nos paro.
Teresa te preguntaba en un mensaje anterior si sabes como es el servicio de internet a bordo, estoy pensando en mi crucero transatlantico, he leido que es lento y caro. Sabes algo al respecto? Lamento el corte de luz, es horrible cundo se borra todo!!!!!
Saludos Cesar

25 Mar 2008 14:21 #646651 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos! Que bueno César lo que me decís respecto de la excursión que incluye ambos lugares, ojalá la sigan ofreciendo este año. Teresa ya que me contás que podés usar las toallas de la piscina para las excursiones no voy a llevar toallas . Siempre suelo llevar mucho equipaje, aunque uso solo una parte... Alguien sabe algo de Angra? (aparte de que es un lugar bellísimo!!) me refiero al tema excursiones, que conviene hacer... . Diego disculpá que sea insistente con este tema, pero si está lindo en Punta no dudes en bajar con tu familia para recorrerla , aunque sea los lugares más cercanos a pie o en taxi.No te vas a arrepentir. Si bien es un lugar cerca que podrás visitar en otra oportunidad seguramente, soy de la idea que hay que aprovechar cada momento, capaz que después pasan años que no vas para ese lugar. La verdad que adoro Punta del Este, y la recomiendo siempre! Obviamente no tiene la playas de Brasil, pero tiene un encanto muy especial... para mí es una ciudad glamorosa! ( y no te estoy hablando del caretaje que la visita todos los eneros)Además vos vas a pasar por allí los primeros días de Marzo, donde la ciudad y las playas están muy tranquilas y es más lindo y rápido para recorrerla. Otra cosa Diego y los demás: se puede llevar galletitas desde acá? ya se que la comida es abundante , pero mis niñas son bastante ñañosas ( bah, diría malcriadas!) y por lo menos que por la tarde tengas algo seguro que les guste. Saludos. PD: esto de visitar el foro se está haciendo un vicio!!!

25 Mar 2008 15:15 #646676 por teresota
Hola Cesar,
Respecto a tu pregunta sobre el costo y calidad del servicio de internet, a bordo, te cuento que es carísimo. No me acuerdo cuantos u$s el minuto. Yo nunca lo usé asi que no puedo hablar de la calidad. Había siempre muy poca gente en las PC debe ser seguramente por el precio.
Cuando llegamos a Arrecife, Islas Canarias, usamos internet en un ciber y era barato. Creo que un Euro la hora o algo asi. Comparado con el precio del barco era muy barato.
El minuto para hablar por T.E. tambien era carito. Hablamos una sola vez a casa. Fue una llamada de 9 minutos más o menos, y costó u$s 44,91.
Para el tema de la compra o cambio de divisas a bordo, hay una ventanilla en el Puente 5, "Accounting Desk", que abre de 7 a 8 de la mañana. Alli recuerdo que podíamos cambiar y comprar dólares y euros. Estaba cerrada, cuando llegaba a algún puerto.
Yo creo que reales no vendían. No estoy segura. Nunca preguntamos
Qué lindo se puso el foro!!! Sigue creciendo viste? Está muy entretenido. Ojalá se incorporara alguien que va a hacer el mismo transatlántico que vos! Lo mismo para Diego y Laforet, sería lindísimo que apareciera gente que va a compartir el crucero con ellos.
Tu señora es alemana? De que parte de Alemania es? Yo hablo alemán. Me encanta! Estudié en el Goethe Institut hace años. En esa oportunidad, saqué una beca de perfeccionamiento y estuve 3 meses en un pueblito llamado Arolsen, cerca de Frankurt. Después volví, ya casada, en el año 92 o 93 y estuvimos en la Selva Negra, Lago de Constanza, etc. Es hermoso Alemania!
También hablo bastante italiano. Estudié un año y pico, antes de hacer el viaje. Me gusta mucho también.Siempre veo la RAI para practicar. Me encantan los idiomas, como veras.
Arrivederci, a presto!
Teresa

25 Mar 2008 15:38 #646715 por teresota
Hola Diego! Parece que te copaste con lo de la botellita, jajaja! Me parece que llevarse de aca una botella grande como la que decís, es demasiado... No se si te revisarán esas cosas al subir porque nosotros nunca llevamos nada, pero por el tema de la bebita, seguramente que una botella de agua mineral grande podrás embarcar aduciendo que es para la mamadera...
Pero después en el barco, va a ser un quemo total si andas con esa botella cargada con agua, sobre todo si la llevás a la mesa, (me parece). Es muy distinto si llevás una o dos botellas de las que ellos venden cargadas con agua de los dispenser.
Ojo!!! que el agua que sale de las canillas en los camarotes, baños, etc. no es buena para tomar. Eso lo pregunté yo, y me lo aclararon bien.
Me alegro que te hayan gustado las fotos del viaje. Están bien sacadas, viste? Son tipo postal.
Con respecto a las faltas de ortografía, no te preocupes. Como uno escribe rápido y queriendo decir un montón de cosas, puede pasar.
Te queremos igual aunque seas un poco "vurro"[:D]
Es un chiste [:p]
Cordiales saludos y seguimos en contacto. Está buenísimo este foro!
Teresa

25 Mar 2008 15:52 #646729 por teresota
Hola a todos! Qué buena para Laforet y Diego la noticia de que vendían una excursión con el Pan de Azucar y Corcovado juntos! Puede ser porque el barco se quedaba más tiempo en Rio. Para mi también es una excelente noticia!
De todos modos, para sacarse la duda, está la página www.msccruceros.com.ar en la que aparece mucha información sobre el crucero, excursiones con sus precios, cómo es un día a bordo, etc.
Lo de las galletitas, Laforet, calculo que si las llevas en la valija, no habrá problemas, porque no las revisan. Igualmente, por mas complicadas que sean las chicas para comer, seguramente se van a tentar con todas las cosas riquísimas que hay y es probable que ni toquen las galletitas que vos llevarás!
Diego, respecto a Punta del Este, apoyo lo que te sugiere Laforet. Salvo que el día sea muy feo, frio, lluvioso, no dejes de bajar y conocer lo más que puedas. Vale la pena.
Seguimos en contacto.
Cordiales saludos a todos.
Teresa

25 Mar 2008 15:52 #646735 por teresota
Hola a todos! Qué buena para Laforet y Diego la noticia de que vendían una excursión con el Pan de Azucar y Corcovado juntos! Puede ser porque el barco se quedaba más tiempo en Rio. Para mi también es una excelente noticia!
De todos modos, para sacarse la duda, está la página www.msccruceros.com.ar en la que aparece mucha información sobre el crucero, excursiones con sus precios, cómo es un día a bordo, etc.
Lo de las galletitas, Laforet, calculo que si las llevas en la valija, no habrá problemas, porque no las revisan. Igualmente, por mas complicadas que sean las chicas para comer, seguramente se van a tentar con todas las cosas riquísimas que hay y es probable que ni toquen las galletitas que vos llevarás!
Diego, respecto a Punta del Este, apoyo lo que te sugiere Laforet. Salvo que el día sea muy feo, frio, lluvioso, no dejes de bajar y conocer lo más que puedas. Vale la pena.
Seguimos en contacto.
Cordiales saludos a todos.
Teresa

25 Mar 2008 16:15 #646757 por teresota
Hola Laforet, creo que preguntaste por las excursiones en Angra, no? yo creo que alli es como te comentaba en un mensaje anterior, el barco fondea y bajas con las lanchas a una isla que la compañia tiene preparada para hacer playa.
Nosotros nunca hicimos una excursión extra. No se si hay. Creo que, por lo menos en el barco, no te las ofrecen. Seguramente se podrá salir a dar una vuelta por las islas en algún barquito de los lugareños. Algún programa debe haber. Lo que pasa es que a nosotros no nos interesó movernos del lugar. Preferimos hacer playa alli. Es cuestión de preguntar.
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos