Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

12 Mar 2008 23:30 #640446 por vickyneco
Respuesta de vickyneco sobre el tema RE: ARMONIA
Buenas gente linda ....soy Virginia de Necochea veo que ustedes tienen experiencia en cruceros yo por mi parte nada de nada solo ganas de hacer uno a fines de noviembre si fuera posible...que me podrian recomendar ustedes que ya han realizado cruceros ...muchos me han dicho los de royal caribean solo que de aqui de buenos aires no parten y me seria comodo que partiera de aqui ....espero su respuesta besoossss

VICKYS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 02:37 #640506 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola, cómo estás? Bienvenida al foro! Con gusto vamos a tratar de orientarte e informarte en todo lo que podamos, pero sería interesante saber cual es tu idea. Qué crucero te gustaría hacer? Por las costas de Brasil, al Caribe, etc. De esa forma podemos ir dandote ideas y analizando los mejores itinerarios y compañias navieras.
Yo nunca hice un crucero en la Royal, pero si, en otra línea yanki. El recorrido fue muy lindo, porque fuimos a Bahamas, Freeport y otros lugares bellisimos, pero no me gustó mucho el estilo del crucero. No es lo mismo el humor yanki al italiano o al brasilero. Eran pocos los que hablaban español. Incluso, los shows en el teatro eran siempre en inglés y te quedabas sin entender nada, aunque supieras inglés, porque el acento con que hablan es muy especial...En esa oportunidad, embarcamos en Miami. Había algunos españoles y algunos mexicanos y brasileros, que estaban igual que nosotros. Bastante desilusionados.
No se si la Royal sale de Bs. As. Si es asi, tal vez haya personal de habla hispana, pero yo no lo contrataria...
Cuando puedas, contanos un poco más sobre la idea que tenés, y seguimos charlando.
Bienvenida, nuevamente.
Teresa

13 Mar 2008 15:46 #640797 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresota. Gracias por mandarme las fotos te soy sincero aún no las pude abrir. Ni vien las veo te digo que me resultaron. Bienvenida necochense. Esta muy cerca ya que soy de Mar del Plata. Tiene razón Tere. Hay que saber que proyecto tenes y a donde queres ir. No soy el que tiene mas experiencia de todos ya que hice solamente un viaje que fue a Brasil en el carnaval del año pasado en el Infinity que fue un viaje maravilloso pero tiene mucha razon Tere el idioma interfiere mucho en la totalidad del viaje. Si te hablan todo en ingles se te complica la cosa, a no ser que tu ingles sea muy fluido. pero cuando se queiren hacer entender se hacen entender (page y se termino), jajaja. En general los viajes en crucero tiene una magia especial y como habras leido somos unos navegantes en tierra y en mar. Y nos compenetramos como si estuvieramos viajando. Somos el Club Fans de los cruceros. Espero que nos respondas y luego comenzamos con el bomabardeo de preguntas y respuestas jajaja[:D]. Bueno saludos a todos de Dieg[;)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

14 Mar 2008 20:45 #641883 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa, estoy en Cordoba usando la maquina de mi cuñado, mañana es la fiesta de cumpleaños de mi cuñada, que tambien hace cruceros, el ultimo a los canales fueguinos, Malvinas etc. y hablando del tema del diploma recordatorio del cruce del Ecuador, me mostro el que le dieron a mi suegro alla por Julio de 1925 cuando vino a la Argentina por primera vez, te cuento que realmente es algo muy bien hecho, un verdadero cuadro en colores, esta manuscrito su nombre y el que le pusieron en esa oportunidad (parece que es o era una tradicion) todo en letra gotica (son alemanes). Lamentablemente no encontramos el que les dieron cuando regreso, años despues, ya casado y con hijos, para radicarse en nuestro pais.
Saludos

16 Mar 2008 16:57 #642594 por teresota
Hola Cesar! En qué lugar de Córdoba están o estuvieron? Yo vivo en Carlos Paz. A lo mejor podemos conocernos y charlar "en vivo" otra vez que vengan por aca.
Te cuento que mi diploma también está manuscrito, pero no en letra gótica. Se ve que antes se tomaban ese trabajo. Sería lindo que siguiera siendo igual, no? En qué linea hizo tu cuñada el crucero a los Canales Fueguinos? Me imagino que le habrá encantado. Nosotros lo hicimos hace unos años. Creo que fue el primer crucero que llevó argentinos a Malvinas. Fue muy emocionante y triste estar alli.
Espero que lo hayan pasado lindo en la fiesta y Feliz Cumpleaños a tu cuñada, aunque sea con atraso!
Nos mantenemos en contacto.
Teresa

16 Mar 2008 17:45 #642605 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa, estamos en el Cerro, volamos esta noche de regreso, pero el festejo se hizo en las sierras y pasamos por Carlos Paz, a la vuelta nos detuvimos en tus pagos y verifique que el avance ocurrido en los ultimos años que estuvimos ausentes de la Villa son sencillamente ESPECTACULARES increible lo que crecio y se modernizo Carlos Paz en los ultimos 6 años. Hasta vi que en al puente le hicieron techo y segun me dicen mis cuñadas piensan hacer algo asi como el ponte vecchio de Firenze!!!
El crucero lo hicieron con la linea Noruega, saliendo de Santiago y arribando a BAires el mismo dia que saliamos nosotros con el Sinfonia para Brasil. Lo de las Malvinas es como tu dices, pero la nota la dio un temporal con vientos de 150 Km/h que tomo al buque del traves y lo escoro mucho (dice unos 30 grados pero no es oficial sino chimentos de abordo) de cualquier manera se "arrugaron" un poco.
Aparte de eso vinieron maravillados, aclaro que ya hicieron varios cruceros. El idioma oficial es el ingles, con el problema para mi cuñada de tener que traducir permanente al esposo que solo habla cordobes. La mayoria del pasaje, calcula un 90%, no hablaba español. Por lo que nos cuenta la vida a bordo no fue muy distinta a la que tuvimos en la linea italiana nosotros, incluyendo el aumento de peso.
A todo esto no se como sera el tema idiomas en mi futuro crucero ya que salgo de Genova, por ahi tengo que traducir del italiano. Sabes algo al respecto?Cualquier comentario te lo agradeceria.
Nos mantenemos en contacto, saludos
Cesar

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por teresota
<br />Hola Cesar! En qué lugar de Córdoba están o estuvieron? Yo vivo en Carlos Paz. A lo mejor podemos conocernos y charlar "en vivo" otra vez que vengan por aca.
Te cuento que mi diploma también está manuscrito, pero no en letra gótica. Se ve que antes se tomaban ese trabajo. Sería lindo que siguiera siendo igual, no? En qué linea hizo tu cuñada el crucero a los Canales Fueguinos? Me imagino que le habrá encantado. Nosotros lo hicimos hace unos años. Creo que fue el primer crucero que llevó argentinos a Malvinas. Fue muy emocionante y triste estar alli.
Espero que lo hayan pasado lindo en la fiesta y Feliz Cumpleaños a tu cuñada, aunque sea con atraso!
Teresa
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Mar 2008 20:42 #643763 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
hola [8D], es la primera vez que participo en un foro. Voy a viajar con mi familia (mi esposo y mis dos hijas de ocho y doce años)en el crucero Armonía con destino a Brasil, en la salida del 6 de enero. Como es la primera vez tengo muchas dudas: [:I]como hay que ir vestido en la noche de gala ( traje los hombres, de largo las mujeres? ) , ya que leí muchas cosas, pero quiero saber concretamente en este crucero que sale de Bs.As. y seremos todos argentinos. Otra cosa que me interesa saber es el costo de las bebidas,en especial agua mineral y gaseosas. Respecto de las excursiones alguien tiene información sobre este tema (paradas en Rio. Buzios, Angra e Ilhabela). Para bajar del barco dan turnos, se puede elegir o bajan primero los que hayan contratado excursiones en el barco? Bueno, cualquier otra información me será muy útil. Ya saqué varios datos leyendo el foro. Saludos.!

19 Mar 2008 13:55 #644047 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
H[:)]LA Laforet y a todos en general, con mi señora y mis dos hijitos de 6 y una nena aún no nacida viajaremos el 26 de febrero a brasil los mismos lugares excepto buzios, que fuimos ya tres veces. En lo único que te puedo ayudar es en lo de buzios. Tenes 23 playas para recorrer, cada una de ellas con una característica distinta. Si queres algo muy tranquilo y que puedan hacer buceo casero (snoker, no se si se escribe asi o no, pero me entendistes, ¿verdad?) vayan a Azeda y azediña, de donde bajan la majoría de los crucero se encuentra a unas 6 a 10 cuadras mas o menos y todo el mundo la conoce esta en un lugar que pocos turistas llegan ya que tienen que pasar una loma, pero cundo llegas ahi es un paraiso. Con respecto a las noches de gala, en el crucero que hice anteriormente todo el mundo va vestido de la mejor manera posible, alli se hechan los vestidos y trajes que mejor tienen. Acordate que la gente, te tratan como te ven. Personalmente me gusta estar vestido para la ocación. y la noche de gala es la que tenes que estar mas o menos como para un casamiento. mientras que para las demas noches o es tan asi. con algo espor (camisita los hombres y vestido spor elegante las mujeres) es ta bien presentado. Acordate que antiguamente no hace mucho los cruceros era para multimillonario y hoy por hoy va gente de distintas clases sociales. Pero depende de como te vistas es como te van a mirar, ¿se entendió?. Mi hijo de 5 años le hizo mi señora un trajecito a mano y otro le compramos para la noche de gala, estaba como un verdadero caballero, a mi me gusta que vista bien. Con respecto a las bebidas no tengo ni la mas minima noción. Eso se lo podríamos preguntar a Teresota que tiene esperiencia, de paso pregunto, si hay para servirse jugos naturales como hay en otros cruceros. Bueno no quiero aburrir espero que las acotaciones te sean útiles. Saludos para todos Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

19 Mar 2008 20:13 #644185 por teresota
Hola Cesar,
Me alegro que te haya gustado Carlos Paz. Realmente ha crecido mucho. El puente nuevo (al estilo vecchio de Firenze), va a quedar muy lindo seguramente. El único problema con tanto crecimiento, es la infraestructura. Los servicios no dan a basto. En verano se corta la luz seguido, hay cortes de agua, las cloacas se colapsan, etc. Fuera de eso, Carlos Paz es un hermoso lugar para vivir.
Respecto al crucero, no creo que tengas ningún problema con el idioma porque las líneas italianas tienen otro estilo. Cuando hicimos un crucero a Bahamas en la línea noruega, nos pasó lo mismo que a tu cuñada, pero en el transatlántico con MSC, todo lo decían en italiano, portugués, español, inglés, francés y alemán porque eran las lenguas que hablaban los pasajeros. También en el teatro, el espectáculo se anunciaba de la misma forma. En los juegos en la pileta y en las actividades durante el cruce, fue igual. Hasta los chicos de animación que nos daban clases de baile, explicaban todo en distintos idiomas! No vas a tener ningún problema.
Hablando del crucero a los Canales Fueguinos, nosotros tuvimos suerte con el tiempo. Todos los días fueron espectaculares. El capitán decía que el mar parecía el de las Islas Seychelles, por lo calmo. Lo hicimos en el Costa Allegra.
Saludos
Teresa

19 Mar 2008 20:18 #644192 por teresota
Hola Faforet y Diego,
Bienvenido al foro Laforet! Tengo algunos datos interesantes respecto a la ropa de la noche de gala, precios de bebidas, etc. y también tengo ganas de charlar un rato con ustedes, pero ahora tengo que irme. (Me quedaría escribiendo, porque me encanta), por eso sólo quería comentarles que ya lei lo último que escribieron ustedes en el foro. Esta noche o mañana, sigo.
Saludos.
Teresa

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos