H[

]LA Laforet y a todos en general, con mi señora y mis dos hijitos de 6 y una nena aún no nacida viajaremos el 26 de febrero a brasil los mismos lugares excepto buzios, que fuimos ya tres veces. En lo único que te puedo ayudar es en lo de buzios. Tenes 23 playas para recorrer, cada una de ellas con una característica distinta. Si queres algo muy tranquilo y que puedan hacer buceo casero (snoker, no se si se escribe asi o no, pero me entendistes, ¿verdad?) vayan a Azeda y azediña, de donde bajan la majoría de los crucero se encuentra a unas 6 a 10 cuadras mas o menos y todo el mundo la conoce esta en un lugar que pocos turistas llegan ya que tienen que pasar una loma, pero cundo llegas ahi es un paraiso. Con respecto a las noches de gala, en el crucero que hice anteriormente todo el mundo va vestido de la mejor manera posible, alli se hechan los vestidos y trajes que mejor tienen. Acordate que la gente, te tratan como te ven. Personalmente me gusta estar vestido para la ocación. y la noche de gala es la que tenes que estar mas o menos como para un casamiento. mientras que para las demas noches o es tan asi. con algo espor (camisita los hombres y vestido spor elegante las mujeres) es ta bien presentado. Acordate que antiguamente no hace mucho los cruceros era para multimillonario y hoy por hoy va gente de distintas clases sociales. Pero depende de como te vistas es como te van a mirar, ¿se entendió?. Mi hijo de 5 años le hizo mi señora un trajecito a mano y otro le compramos para la noche de gala, estaba como un verdadero caballero, a mi me gusta que vista bien. Con respecto a las bebidas no tengo ni la mas minima noción. Eso se lo podríamos preguntar a Teresota que tiene esperiencia, de paso pregunto, si hay para servirse jugos naturales como hay en otros cruceros. Bueno no quiero aburrir espero que las acotaciones te sean útiles. Saludos para todos Diego
Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009