Hola a todos!!!! Que tal Diego, te extra#abamos como habras podido leer en este foro, que resulto muy interesante. Si Dios quiere tratare de verlos a todos cuando lleguen a Punta. Como dice Teresa seria bueno que coincidieramos en un crucero pero eso es mas dificil.
Teresa, yo tambien abri un foro por mi viaje, lo leen muchos pero nadie se anota, dentro de unos meses preguntare nuevamente. Me gustaron las fotos de tu hijo es el que va a viajar con Uds? entre mis hobbies la fotografia es el que mas practico en estos momentos, en el pasado he hecho cine amateur y tengo algunas cintas de viajes, base "celuloide" en 8mm, tipo documental, o sea que si aparecemos nosotros es en forma muy esporadica, me llevo bastante trabajo editarlas pero, con buena voluntad, pueden calificarse de aceptables.
Con respecto a vernos en tu escala, por supuesto que si y si dispones de tiempo podria ser mas que un cafe, pero el tiempo es tuyo, para nosotros con vernos, saludarnos y chau estamos contentos.
Con respecto a mi viaje ya cambiamos tanto que la cosa va por pasar por la Costa Azul, toda la costa ligur (levante y poniente), tomar el vaporetto e ir a Capri con su gruta azurra, y asi sigue navegando la imaginacion de los dos matrimonios, lo que pasa es que ya conocemos todo eso y creemos que nos vendria bien volver, lo que pasa es que le viene mal al bolsillo!!!(Justo ahora que tenemos tiempo!!Diego y Laforet tomen nota)
Que tal Laforet, si es el mismo negocio, yo ya me lo imaginaba. Cristina cerro en la Barra en el verano y por las razones que te dije tambien en Punta, a menos que haya logrado una rebaja en estos dias. Se queda con el negocio de Montevideo y piensa instalar una sucursal aqui. Es de nacionalidad Uruguaya.
Creo que esta vez no me olvido de nada, saludos a todos y nos estamos encontrando
Cesar