Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

27 Mar 2008 20:09 #649324 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!!!! Que tal Diego, te extra#abamos como habras podido leer en este foro, que resulto muy interesante. Si Dios quiere tratare de verlos a todos cuando lleguen a Punta. Como dice Teresa seria bueno que coincidieramos en un crucero pero eso es mas dificil.
Teresa, yo tambien abri un foro por mi viaje, lo leen muchos pero nadie se anota, dentro de unos meses preguntare nuevamente. Me gustaron las fotos de tu hijo es el que va a viajar con Uds? entre mis hobbies la fotografia es el que mas practico en estos momentos, en el pasado he hecho cine amateur y tengo algunas cintas de viajes, base "celuloide" en 8mm, tipo documental, o sea que si aparecemos nosotros es en forma muy esporadica, me llevo bastante trabajo editarlas pero, con buena voluntad, pueden calificarse de aceptables.
Con respecto a vernos en tu escala, por supuesto que si y si dispones de tiempo podria ser mas que un cafe, pero el tiempo es tuyo, para nosotros con vernos, saludarnos y chau estamos contentos.
Con respecto a mi viaje ya cambiamos tanto que la cosa va por pasar por la Costa Azul, toda la costa ligur (levante y poniente), tomar el vaporetto e ir a Capri con su gruta azurra, y asi sigue navegando la imaginacion de los dos matrimonios, lo que pasa es que ya conocemos todo eso y creemos que nos vendria bien volver, lo que pasa es que le viene mal al bolsillo!!!(Justo ahora que tenemos tiempo!!Diego y Laforet tomen nota)
Que tal Laforet, si es el mismo negocio, yo ya me lo imaginaba. Cristina cerro en la Barra en el verano y por las razones que te dije tambien en Punta, a menos que haya logrado una rebaja en estos dias. Se queda con el negocio de Montevideo y piensa instalar una sucursal aqui. Es de nacionalidad Uruguaya.
Creo que esta vez no me olvido de nada, saludos a todos y nos estamos encontrando
Cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 22:41 #649591 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a odos! Teresa qué lindas las fotos! Felicitá a tu hijo. Viéndolas recordé lugares que conocí en mi luna de miel como Venecia y Málaga, y morí de ganas de conocer Marruecos. Como ayer le contaba Cesar me encanta todo lo marroquí! Ojalá algún día conozca ese país. Primero tendría que convencer a mi marido que no le interesa para nada, después que me hijas crezcan como para visitar ese lugar con ellas o dejarlas , y después juntar bastante plata, jajajaj! Pensar que una vez tuve la posibilidad de conocer Tanger cuando estábamos en el sur de España, cruzando en barco el estrecho de Gibraltar y pasar unas horas en Tanger. Y finalmente decidimos pasar la tarde en la playa de Marbella y a tardecita ir a una corrida de toros. En ese momento nos pareció lo mejor... si bien Tanger no es como Fez o Marraquesh , hubiera sido lingo tener una impresión de ese país. Bueno, hoy como verán no les hago más preguntas sobre el crucero ( ya hice demasiadas, no), igual escribo para mantenernos en contactos y saludarlos a todos. Cesar, si en algún momento tu conocida abre acá un negocio, avisame! no me lo puedo perder! Ah! mi nombre es Alejandra. Laforet es el nombre de usario que pensó mi hija mayor, porque es el nombre de la calle donde se encuentra el hotel en Punta del Este, al que siempre vamos ( parada 6 de la manza, vos Cesar por dónde parás? Saludos a todos. Ale

27 Mar 2008 22:45 #649602 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Perdón! el mensaje anterior fue como varios errores de escritura y hasta de ortografía , quise poner mansa! estoy teniendo problemas con internet, se me corta a cada rato, y por eso escribo rápido. Ya varias veces perdí mensajes re largos! Téngame paciencia!!

28 Mar 2008 17:13 #650367 por amapalu
Hola Ale. yo estoy en la 23. Si se algo mas de Cristina te tendre informada, espero verla en Mayo. Con respecto a Tanger estuvimos alli, fuimos desde Algeciras en un aliscafo construido en Rusia, de aquella epoca, y me acuerdo por lo re re movido del viaje, menos mal que es corto el trayecto, pero ahora habra mejores barcos y tal vez la suerte no me acompa#o en ese viaje. Tanger tiene una "atmosfera" te diria algo especial, no se si por las historia que se cuentan pero para nosotros nos parecioa asi. Es muy lindo el paisaje desde el mar y el city tour que nos toco muy bueno. Como nosotros viajamos por nuestra cuenta y teniamos tiempo libre le pedimos al guia - un joven marroqui que estudiaba en Hidelberg, hablaba varios idiomas y que trabajaba de guia para pagar sus estudios - que nos mostrara la "real" ciudad a lo cual accedio y asi recorrimos el area no turistica pero no por eso menos interesante, seria largo contarte la experiencia. Para vos que sos aficionada a las compras te digo que mi esposa se compro una cartera de cuero de camello, creo que todavia la tiene, aunque hace a#ares que no se la vi usar.
Saludos y hasta la proxima
Cesar

29 Mar 2008 20:55 #651408 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos,
Hace como dos días que no escribo nada...!El otro día me agarró como un "ataque" y escribí un montón de mensajitos, uno detrás del otro! Me alegro que les hayan gustado las fotos. El que las sacó, Cesar, es, efectivamente, mi hijo Nicolás que va a viajar con nosotros. Tiene bastante idea para la fotografía, no? Yo soy un desastre. Siempre me sobra o me falta. Hay demasiado cielo o mucho terreno en primer plano... Aún con la cámara digital! Que interesante lo tuyo del cine amateur! No debe ser fácil hacer un trabajo asi.
A título informativo, te cuento que tengo dos hijos. Nico es el menor. El mayor es piloto de cazabombarderos de la Fuerza Aerea Argentina.Tiene 28 años. Siempre hicimos los cruceros los cuatro juntos, salvo el de los Canales Fueguinos porque él estaba en la Escuela de Aviación como cadete y el transatlántico que lo hicimos los tres con Nicolás porque Lucas ya se habia casado.
Hace un año que se casó y tiene un bebito precioso de dos meses. Asi que soy abuelita...!
No conozco Berlín. Heidelberg, si. Me encantó. Hay muchos estudiantes viviendo ahi porque hay una universidad muy importante cerca. No me acuerdo como se llama. Hace mil años que estuve alli!
Me encantaría volver a Alemania algún día, pero el problema son los Euros... que siguen subiendo, viste?! Igual es lindo soñar con algún viaje. Yo siempre lo hago!
Los dejo por ahora. Saludos a todos.
Teresa

29 Mar 2008 23:02 #651523 por teresota
Hola Cesar,
Me estuve fijando en el tema que abriste del crucero transatlántico, pero figura en el sector en donde se comentan viajes con la línea Costa. No lo encontré en esta parte en que predomina la MSC. Por qué será? A lo mejor es por eso que no te contestaron. De todos modos calculo que si hubiera alguien para un crucero transatlántico, escribiría igual. No te parece?
Me voy a fijar si ese señor del que te hablé que pensaba hacer el mismo crucero que vos el año pasado, tiene un mail para ubicarlo. Después te cuento.
Saludos
Tere

29 Mar 2008 23:45 #651550 por amapalu
Bueno Teresa a mi no se me corto la luz pero al enviar la contestacion me salio la informacion que estaba mal loggeado y al ingresar nuevamente se habia borrado todo!! Va de nuevo, te felicito por tu hijo que a los 28 ya es piloto de caza, muy bien!! lo voy a ir a conocer para que me de una mano con los juegos de la compu!!
Se ve que Nicolas tiene condiciones, estudio algo de foto?
Efectivamente me equivoque al ingresar mi tema, espero para Mayo ponerlo en este lugar que es mas apropiado para MSC
No he podido encontrar ningun comentario sobre el embarque en Genova, presumo que sera como en BAires, como llegaremos antes llamare a la Cia. antes para chequear la hora de salida. El otro tema es el viaje a Genova, entiendo que MSC tiene pasajes aereos mas economicos, pero hasta ahora ni noticia.
Te has fijado la "audiencia" que tiene este foro? La verdad es que esta muy activo
Nos estamos encontrando, saludos
Cesar

30 Mar 2008 05:34 #651660 por teresota
Supongo Cesar que el embarque debe ser como en Bs.As. y como fue en Rio de Janeiro. Siempre hay que llegar con, por lo menos, dos horas de anticipación. En Rio nos reunieron por grupos, creo que nos dieron numeros, y luego nos fueron haciendo subir. Te cuento que nos hicieron esperar bastante... No parecía demasiado organizada la cosa, por lo menos al principio. Habia mucha gente. En Genova, si llegan con suficiente anticipación, no creo que tengan problemas. Además, vos hablas italiano para preguntar o entender lo que van diciendo.
Nico no estudió nada de fotografía, pero yo creo que debe haber heredado algo de mi padre que era artista plástico porque tiene también mucha facilidad para dibujar.Tiene mucha idea para encuadrar la foto, buscar el motivo a fotografiar, etc. Es algo innato en él.Le gusta.
El foro está muy activo y super entretenido. Estamos todos muy enganchados!
Saludos a todos. Los mensajitos son para todos. Seguimos en contacto.
Teresa

30 Mar 2008 16:30 #651867 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere, Cesar, Ale y a todos los demas que nos leen y jamas aparecieron respondinedo o preguntando nada, jaja. Bueno la verdad que no se como seran en los demas foros pero realmente nos enganchamos en esto que esta muy bueno. La verdad que ver las experiencias de Cesar, Tere que han viajado mucho es realmente un placer. Tere mi hijo tambien se llama Nicolas pero aún tiene 6 años. Con respecto al crucero que vas a hacer en el Costa romantica te quería preguntar por que no te fijastes en el Costa Mediterranea?, yo personalmente me hubiera subido al mediterranea, en mas estaba entre el MSC armonia y el costa mediterranea, pero me decidí por el Armonía solamente por los puertos que tocan, que me gustaban mas (el Costa hace santos, porto bello y rio y el MSC angra, isla bella Punta y Rio) asi que nos vamos por el MSC la proxima temporada depende del barco que venga vemos a donde nos vamos (osea en el 2010, no sabemos ni donde vamos a estar ni quien va a gobernar, si seguimos asi, pero no me quiero meter en la política por que me deprim[V]. Bueno les mando un saludito muy grande de la feliz y espero que algún día nos podamos conocer personalmete todos. Dieg[;)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

30 Mar 2008 21:56 #652161 por amapalu
Hola a todos!! Teresa, no hay duda que el pibe tiene algo innato. Te digo que yo no conozco antecedentes artisticos, pero he leido algo sobre el tema y trato de aplicarlo, de cualquier forma sigue vigente el antiguo dicho espa#ol "lo que natura non da Salamanca non presta"
Tenia que contarles algo que me paso en el ultimo crucero, si vos has tenido la misma experiencia comentalo, resulta que dos o tres dias antes de llegar compre algunas cosas en la tienda del buque, concretamente cognac espa#ol que me gusta mas que el frances, pues bien un dia antes del arribo veo con sorpresa que habian bajado los precios de algunos productos un 20%, obviamente estaba mi cognac, reclame pero nada. Lo del reclamo no fue un a reaccion intempestiva mia sino que tengo experiencia en esto, en EEUU durante una estadia por trabajo, compre un articulo electronico que pocos dias despues lo ofrecian rebajado, me recomendaron reclamar y alli fui, poco esperanzado, pero oh sorpresa me devolvieron la diferencia!!
Parece ser que los embarque son mas o menos iguales en todos lados, les cuento a la vuelta.
Diego, creia que tu hijo eras mas chico, para cuando es la llegada de la nena? Mira, por ahi tenemos que ir a Mardel, pero no se cuando ya que a menos que sea en Julio o Agosto los demas meses estan planeados para otros lugares.
Nos seguimos encontrando, que esto esta lindo. Saludos Cesar

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos