Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

03 Abr 2008 16:14 #656437 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
HOla ! UNa pregunta para todos: saben si los cruceros que salen de Miami o zonas cercanas, con destino al Caribe, tienen promociones como las de MSC o Costa, tipo tercer pasajero gratis o pronto pago? La consulta es para mi sobrina que va a viajar a Miami en año que viene. Y de los cruceros Disney al caribe? Cualquier información sirve!! Gracias y saludos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 18:31 #656557 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos amigos! Este mensajito va en especial para vos, Alejandra. Te cuento que cuando subís al barco no hay una recepción especial. Te acompañan al camarote y después el barco es todo tuyo!! Es conveniente llevar en un bolso de mano el traje de baño y alguna otra cosa que puedan necesitar si quieren empezar a disfrutar de la pileta, porque aveces, tardan un poco en llevarte las valijas a tu cabina. Ustedes embarcan a las 18 hs? Va a coincidir con la hora del te que, probablemente va a estar casi terminando, porque suele comenzar a las 16:00 hs. De manera que ya podrán comenzar a probar alguna de las cosas ricas que sirven a esa hora, tanto en la pileta, como en alguno de los salones!
Respecto al crucero al Caribe, hay una página www.decruceros.com que es una central de reservas de cruceros on line, pero que también tiene oficinas en Bs. As. Es una agencia que se llama RWC Cruceros. El teléfono para averiguar todo lo que quieras es 0800.777.0800. Tienen todas las líneas de cruceros. Yo reservé el crucero para Febrero del año próximo por internet con ellos.
Me estuve fijando recién en Costa y salen de Fort Lauderdale y Miami, pero no habla del tercer pasajero gratis. Deben tener Pronto Pago. La página de MSC está en preparación. Se ve que la están actualizando. Fijate más adelante.
Lo que yo le recomendaría a tu sobrina es no contratar con Carnival, NCL o Royal (aunque los barcos de la Royal son espectaculares), por el tema de que es todo muy yankilandia. Hablan todo en inglés, en especial si sale de Miami, no tienen en cuenta para nada a la gente de otro idioma... Ya tuve una experiencia con la línea noruega en un crucero a Bahamas. El itinerario fue hermoso, pero la parte animación, era todo para los de habla inglesa. Esos chistes de los que sólo se rien ellos... Todo bastante frio. No me convenció. Ni aún sabiendo inglés, se les entiendo mucho porque tienen un acento muy especial, tipo "Pato Donald"... Encima el capitán era noruego y cuando hablaba inglés, te podrás imaginar... De los cruceros Disney no se nada, pero se que hay. Tendrías que preguntar. Querés hacerlo por las chicas que quieren conocer Disney?
Hasta el próximo mensajito.
Saludos
Tere
Gracias por las felicitaciones por mi nietito!

03 Abr 2008 19:07 #656599 por laforet
Gracias Tere por tus consejos. Yo también reservé por internet con la misma agencia que vos, y el asesor con el que traté (Diego Gonzalez) muy bueno. Lo del crucero Disney sí lo preguntaba por mí,más adelante tenemos pensado llevar a las niñas a Disney, y de paso tomar algún crucerito por el caribe, y se que los de Disney van también. Mi sobrina todavía no tiene decidido que hacer... Yo también me fijé en internet por los cruceros al caribe, pero no leí nada del tema promociones, como pasa acá con MSC o Costa. Debe ser un tema estar en un crucero sin entender mucho, o quedándose afuera de todo, pero me parece que deber ser difícil encontrar otra cosa saliendo desde Miami.
Respecto a mi crucero no se si sale a las 18 o si embarcas a esa hora, me parece que a esa hora zarpa, así que tendré que estar bastante antes allí. Igualmente sobre la fecha, averiguaré todo. Ese día también hay salida del Costa. Saludos y gracias Tere otra vez. Saludos a Cesar y Diego, y si usteden saben algo más sobre el tema crucero desde Miami me cuentan!

04 Abr 2008 01:14 #657206 por teresota
Otra vez yo,Alejandra! El horario de partida debe ser a las 18 hs. pero tienen que estar, como vos decís, dos o tres horas antes, por eso me imagino que ya van a estar embarcados a la hora del té.
Qué ganas me dan de zarpar cuando hablamos estas cosas! Es tan impactante ver ese enorme y hermoso barco en el muelle! Además, si habrá otros de Costa o de otra línea, será más lindo todavía! Fanática, yo?? A tus hijas les va a encantar, seguro.
Vamos a seguir averiguando lo de los cruceros por el Caribe pero yo creo que Costa, por lo menos, seguro tiene itinerarios, como te decía hace un rato, partiendo desde Miami y con esa línea calculo que no habrá tanto predominio del inglés aunque la mayoría del pasaje sea yanki. Lo mismo si hay cruceros de MSC.
Seguimos en contacto.
Tere

04 Abr 2008 01:39 #657216 por teresota
Gracias a todos por las felicitaciones!!! Y pensar que yo cuando veía a mis amigas sacar las fotos de sus nietos de la cartera y mostrarlas, pensaba "es demasiado!" "que exageradas que son!" ... Ahora estoy igual! Aunque trato de ser moderada... Soy yo la que está gaga, pero los demás no tienen por qué estarlo!
Asi que tenés 8 nietos Cesar! Felicitaciones! Y de todas las edades.Y también un Matías. Qué lindo!
Hablando de mi actividad, te cuento, les cuento, que estoy en el Area Geomorfologìa y hago traducciones del inglés de informes y bibliografía relacionados con Geología. Tengo para los términos técnicos un nomenclador geológico porque los nombres de las rocas, distintos tipos de fallas, deslizamientos, etc. son muy específicos y no están en un diccionario común. Es interesante. Me gusta.
Como te decía Cesar, me encantan los idiomas. Hace años tuve la oportunidad de utilizar el alemán también porque habia un convenio con la Universidad de Hannover, y siempre venían ingenieros de Alemania. Durante dos años seguidos vino un doctor en geología, con su señora. Yo tuve que hacer de traductora y guia de la señora porque no hablaba nada de español (él tampoco). Fue una experiencia muy linda. Salíamos a tomar algo, de compras, a comer, etc. Para mi fue una práctica muy buena además de la amistad que surgió entre nosotros.
Lo de la traducción simultánea debe ser muy complicado, sin dudas. No creo que fuera capaz de hacerlo.
Le mandé un mail el otro día a ese señor del que te hablé que iba a hacer el mismo crucero que ustedes el año pasado. Veré si me responde. Después te cuento.
Seguimos en contacto.
Saludos a todos.
Tere

04 Abr 2008 01:43 #657217 por teresota
Ya vamos por la página 6!!! Vieron?? Y yo, descubrí el otro día, que tengo dos estrellitas ahora. Debe ser por la cantidad de mensajitos que escribo. Cuando me agarran esos "ataques", no puedo parar de escribir porque me voy entusiasmando cada vez mas! Jaja
Soy algo parecido a un loro parlanchín, pero escribiendo!
Tere

04 Abr 2008 15:11 #657566 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos, en el diario La Nacion de hoy salio un articulo interesante sobre cruceros, especialmente en temas de seguridad, al menos yo ignoraba las medidas que se toman. Entren en www.lanacion.com clic en edicion impresa y de alli a informacion general, recorran la lista de articulos y lo encontraran. Al final del articulo aparecen comentarios de lectores.
Cesar 4/4/08

05 Abr 2008 00:44 #658382 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
<font size="2">Hola a todos, Tere, Cesar, Ale, que lindo que esta este foro , me encanta por que como dice Ale, cada vez que pienso en como va a ser el embarque me emociono y me vuelvo mas ansioso. Esta buenisimo el dato que da Cesar muchas gracias. Tere eso lo que te pasa con los nietos les pasa a todos y a mi con mis hijos, no se puede evitar, es lo que te mantiene vivo y feliz. Es emocinante llegar a dentro del barco y tener todo para vos, Ale con respecto al embarque debe ser mínimo 2 horas antes de zarpar por que si no te dejan afuera y tener que embarcarte en el proximo puerto. A unos mexicanos que llegaron creo que una hora antes de que zarpe los dejaron sin poder subir, se fueron a un hotel (algo caro U$S 360, los mataron) y se tuvieron que tomar un avión a motevideo para poder llegar, ¿que lindo verdad?. Pero la gente esa tenía mucho dinero me llega a pasar a mi me agarra la depresión de mi vida, jaja. Bueno Cesar con respecto a eso de Punta me encataría y ya tendremos tiempo de programar para poder conocernos personalemnte. La verdad que cuando leo los mensajes quiero conocerlos. Bueno Les mando muchos saludos y hasta el proximo mensaje. Dieg[8D] </font id="size2">

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

05 Abr 2008 00:55 #658414 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola nuevamente el informe que esta en la Nacion es verdad. Cuando fui en el crucero vi exactamente lo mismo y no sabía que estaban haciendo los buzo sumergidos en esa agua podrida, me despertó curiosidad pero nunca pense que era por la seguridad de los pasajeros. ¿Muy bueno no?. Bueno luego continuo Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

05 Abr 2008 18:14 #658893 por laforet
Hola a todos!! Qué lindo es conoectarse y encontrar nuevos mensajes de Uds! Cesar leí la nota que nos recomendaste, muy interesante. Yo no tenía ni idea. Más de una vez hablamos con mi marido de la seguridad de los cruceros. Mañana va a faltar nueve meses para mi salida, es un montón, pero cuando contraté faltaban diez, así que algo menos es!!
Respecto del tema de la locura con los nietos e hijos es así: nos pasa a todos, abuelos , padres. Yo estoy loca con mis nenas, a veces digo que soy fanática de ellas! y trato delante de otros de no exagerar!! pero es imposible. También hay otros momentos ( bastantes para decir verdad) que las quiero matar!! me entenderan, me imagino. Ya vas a ver diego, lo que son las peleas entre hermanos...
Otro tema: hay lugar suficiente en el camarote para las valijas? Nosotros somos cuatro y yo soy muy exagerada con el tema de la ropa y siempre termino llevando mucho, muchooooo de verdad!. Cesar vos comentabas algo al repescto de tu esposa, y yo me reía cuando decías que ya habías perdido las esperanzas de que llevara menos equipaje. A mi marido le pasa mas o menos lo mismo. Un año, cuando volvió de trabajar decidimos guardar las valijas en el auto, ya que al día siguiente tomabamos el buquebus temprano. Y las valijas , y bolsos y bolsitos... no entraban! Tuve que desarmar un bolso muy grande, y poner bolsitas sueltas por todo el auto. Lo peor es que solo ibamos diez días de vacaciones!! en fin, cosas de mujeres. Un saludo para todos y buen finde! Ale

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos