Hola a todos amigos! Este mensajito va en especial para vos, Alejandra. Te cuento que cuando subís al barco no hay una recepción especial. Te acompañan al camarote y después el barco es todo tuyo!! Es conveniente llevar en un bolso de mano el traje de baño y alguna otra cosa que puedan necesitar si quieren empezar a disfrutar de la pileta, porque aveces, tardan un poco en llevarte las valijas a tu cabina. Ustedes embarcan a las 18 hs? Va a coincidir con la hora del te que, probablemente va a estar casi terminando, porque suele comenzar a las 16:00 hs. De manera que ya podrán comenzar a probar alguna de las cosas ricas que sirven a esa hora, tanto en la pileta, como en alguno de los salones!
Respecto al crucero al Caribe, hay una página
www.decruceros.com que es una central de reservas de cruceros on line, pero que también tiene oficinas en Bs. As. Es una agencia que se llama RWC Cruceros. El teléfono para averiguar todo lo que quieras es 0800.777.0800. Tienen todas las líneas de cruceros. Yo reservé el crucero para Febrero del año próximo por internet con ellos.
Me estuve fijando recién en Costa y salen de Fort Lauderdale y Miami, pero no habla del tercer pasajero gratis. Deben tener Pronto Pago. La página de MSC está en preparación. Se ve que la están actualizando. Fijate más adelante.
Lo que yo le recomendaría a tu sobrina es no contratar con Carnival, NCL o Royal (aunque los barcos de la Royal son espectaculares), por el tema de que es todo muy yankilandia. Hablan todo en inglés, en especial si sale de Miami, no tienen en cuenta para nada a la gente de otro idioma... Ya tuve una experiencia con la línea noruega en un crucero a Bahamas. El itinerario fue hermoso, pero la parte animación, era todo para los de habla inglesa. Esos chistes de los que sólo se rien ellos... Todo bastante frio. No me convenció. Ni aún sabiendo inglés, se les entiendo mucho porque tienen un acento muy especial, tipo "Pato Donald"... Encima el capitán era noruego y cuando hablaba inglés, te podrás imaginar... De los cruceros Disney no se nada, pero se que hay. Tendrías que preguntar. Querés hacerlo por las chicas que quieren conocer Disney?
Hasta el próximo mensajito.
Saludos
Tere
Gracias por las felicitaciones por mi nietito!