Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

09 Abr 2008 23:27 #662974 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere, Ale y Cesar. Como es de costumbre prendo la compu para saber de ustedes nada más. Me encanta este foro y la verdad que auque no nos conzcamos en persona, siento que son unas personas excelentes (valga la redundencia). Que buena que esta la página que nos mando Tere, es realmente una información perfecta y como dice ella tambien tenemos que tomar nota para ir en otro verano a pasar unos días a ese paraiso, y quien dice que no podemos cohincidir para poder pasarlo mejor todabia, ¿no?, podemos programarlo. Pregunto perdon la ignorarncia ¿ir en auto, es muy lejos, no? aunque si vamos en grupo no estaría tan pesado el viaje y depaso se puede recorrer otros lugares. Bueno perdon las alucinaciones o las iluciones. Bueno les mando muchos saluditos. Dieg[;)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 02:55 #663100 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Estimados amigos, aqui les paso la direccion de MSC en castellano donde se pueden encontrar las explicaciones a la mayoria de las preguntas, debo los demas comentarios porque tengo que salir
www.msccruceros.es/escursioni/default.asp?page_id=1817
Perdon por la escapada, saludos y ma#ana me pongo al dia

10 Abr 2008 21:05 #663882 por amapalu
Hola a todos, no se si habran visitado la pagina que les envie ayer, es de MSC de Espa#a, busque la italiana pero esta, aparentemente, en preparacion.
Teresa, algo salio mal al mandarme la direccion web ya que como habras visto no tuve problemas al enviarles la que encontre. La verdad es que sos una buena investigadora, yo trate de encontrar el foro que mencionas pereo no tuve exito, haciendo esa busqueda me encontre con la pagina de MSC. Podremos serles util a la pareja de novios, sabran que hay un plan especial para ellos?
La practica de idiomas via TV es como vos dices, pero vale la pena hacerlo, una cosa es la conversacion "academica" y otra la de la vida real, como bien sabes.
Alejandra, mira llegamosa a Ilhabella lloviznando y con niebla asi que no hubo playa, algunos valientes fueron a una cercana a pie. La isla tiene un perimetro de unos 150 Km, con poblaciones diversas al borde del camino, donde esta el muelle para bajar, es un pueblo chico con algunosz negocios pero todo muy simpatico. Lo mas importante esta del otro lado, frente al continente y por lo que lei tienes buenos negocios, vida nocturna y lugares muy buenos para comer. Cruzan al continente por medio de balsas. Nosotros alquilamos un taxi y recorrimos algunas localidades a la derecha del desembarcadero, como mencione antes buscabamos donde cambiar y al no tener efectivo (!?) la casa cambiaria donde bajamos,lo primero que buscamos fue solucionar ese problema (en el barco no tenian cambio) el taximetrero nos llevo a un pueblo mas grande con varios Bancos y mejores negocios, como les conte anteriormente, alli me tuvieron 30 minutos para cambiar, el taximetrero no nos cobro ese tiempo. Seguimos viaje y pasamos por muchas playas muy bonitas, con arena muy blanca. Si te gusta hacer playa te vas a dar el gusto. estuvimos como tres horas en el taxi pero no salio caro (eramos cuatro) No se si da el tiemmpo para ir a conocer la ciudad mas importante de la cual ya te comente. Presumo que saliendo temprano puede ser, lo que dudo es si no resulta mejor ir a la playa.
Los dejo, siempre es un placer entrar a este foro, si puedo tratare de subir a Utube mi dvd del viaje.

10 Abr 2008 21:58 #663986 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Gracias Cesar por tu explicación sobre Ilhabela. Por lo que pude leer en tus relatos, te tocaron muchos días con niebla y lluvia, pero me parece que vos te lo tomaste tranqui. Espero que todos tengamos mejor suerte este año! En que fecha pasaste por Punta con el crucero? Nosotros vimos varios cruceros, seguramente alguno era de MSC. Diego te comento que Agra queda re lejos! es como ir a Rio en auto, obvio que se puede, si te animas, haciendo escalas. Yo paso, no me gusta nada viajar en auto, hasta me cansa el viaje a Mar del Plata. Y ni te cuento mis nenas!! Sin embargo hay gente que lo hace. Lo más común es ir a Florianopolis en auto, haciendo una parada en algún hotel para dormir. Mis padres fueron dos veces a Rio en micro!! En realidad era un viaje de varios días con varias paradas, desde Cataratas hasta el sur de Brasil, y por último Rio en una oportunidad, y Cabo Frio en otra. A mi realmente me parece imposible. Ellos viajaron con un club de jubilados, lleno de amigos y la pasaron re bien. Es que hay gustos para todos. Mis papas hicieron también un crucero pero por las Islas Griegas y quedaron encantados. Así que apenas le conté de la idea de este crucero me insistieron para que lo hiciera. Tere, es verdad lo que dice Cesar, sos una buena investigadora!! tenenos al tanto de tus hallazgos!! Saludos a todos.

11 Abr 2008 01:02 #664176 por amapalu
Alejandra, pasamos por PdelE el 10/12/07 pero no pudimos bajar por el tiempo. Efectivamente tuvimos mal tiempo en todas las paradas, muy pocos dias de sol, no te creas que lo tome tan tranqui pero la pasabamos tan bien a bordo que no nos amargamos para nada!!! Lee uno de mis primeros mensajes y tendras mas detalles, sobre todo la excursion en Rio.
Chauuu

11 Abr 2008 01:43 #664189 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Cesar por poquito estoy en Punta cuando pasó tu crucero. Nosotros llegamos el 14, habitualmente vamos unos días antes, pero el año pasado nos retrasamos ya que mi hija mayor fue escolta de la bandera argentina en el acto de fin de año, y semejante evento no nos lo podíamos perder! imaginate la emoción, bueno, no se , pero para nosotros fue importante. Y también para mi nena que estudió mucho todo el año, y así obtuvo el mejor promedio del grado compartido con otra nena. Siempre nos vamos unos días antes de la finalización del ciclo lectivo, esos últimos días donde ya no se hace nada, pero este año retrasamos nuestras vacaciones por este motivo. Nos encanta Punta del Este en diciembre, re tranqui, más para estar con nenes chicos. Cuando las nenas crezcan nos pediran estar en la movida de enero, y allí iremos para conformarlas! Por ahora decidimos nosotros! Para i PUnta se pone muy lindo en esos días previos a las fiestas, podemos ir de acá para allá sin problemas de tránsito, sin hacer cola para comer afuera, las playas tranquilas, nos encanta. Escapamos, en lo posible, de las multitudes. Vos habitualmente en que época vas? vas también durante el año? Saludos!!
PD: pienso en el tema del clima, y la verdad que es todo un " tema". Uno tanto espera para las vacaciones y después puedo pasar cualquier cosa. Una vez, me acuerdo, fuimos a New York y a Miami en agosto. En miami nos llovió casi todos los días, así que poca playa y mucho shopping y recorrida! Espero que este año Brasil se porte bien! y Punta también. Me daría mucha lástima no bajar, ya que estas próximas vacaciones ya no iremos. Saludos!!

11 Abr 2008 05:43 #664205 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos amigos! Yo también entro al foro para saber de ustedes. No solamente por el tema del crucero!
En cuanto a mis dotes detectivescas... (jaja),es cierto.Me encanta investigar. Cuando algo me interesa. Repito. El nombre que faltó para darte el dato es xxxxxxxxxxxx. Todo lo demás sigue igual. Está bien lo que salió. Yo pienso que no habrá salido porque no es de esta empresa o de esta sección de foros. Intentá probar si te parece. Si no podés, y si estás de acuerdo, me registro yo y hago el contacto.
La página que vos mandaste hoy salió bien porque es de msc. Calculo que por ahí va la cosa...
Me alegro que les haya gustado lo que encontré de Ilha Grande. Está buena la idea de arreglar algo para ir algún verano juntos, no?
En cuanto al viaje en bus, es largo, pero no mortal. Nosotros para embarcar en Rio cuando hicimos el crucero transatlántico, fuimos en micro porque a mi marido no le gusta el avion...
Fueron 50 horas de viaje!!! Nada más, pero llegamos perfectos. Son muy cómodos los omnibus. No se como será el tema de ir en auto. TAl vez viajando dos o más autos juntos pueda ser interesante, pero yo le tengo un poco de miedo a las rutas brasileras.
Ya veremos más adelante si armamos algo, que les parece?
Todavía no vi la página que enviaste ayer de msc, Cesar. Ya me voy a poner a curiosear.
Yo es como si viajara en MSC! Estoy tan enganchada con ustedes que ni miro lo de Costa!
Seguimos en contacto.
Saludos a todos.
Tere

11 Abr 2008 05:54 #664206 por teresota
Cesar, otra vez salieron las xxxx cuando te di el nombre que faltaba... Yo lo encontré por google, pero no quiero seguir insistiendo con este tema aqui porque tengo miedo que consideren que estoy infringiendo las normas del foro y me sancionen o prohiban escribir. Si pasara eso me muero!!! Con lo que disfruto este foro! Ya veré como se puede hacer. Voy a volver a leer las condiciones que uno acepta para registrarse y de esa forma, hacer las cosas bien.
Lo de tu video no llegó. No tengo ningún mail tuyo. Eso es otra cosa que no se bien como funciona. Me parece que ese señor Luis al que le mandé un mail, nunca lo debe haber recibido como me pasó a mi con el que vos mandaste con el video. Debe haber otra forma de comunicarse via mail, porque yo creo que uno tiene que ponerlo al registrarse, no? Ya no me acuerdo como hice.
A todos nos encantaría ver ese video y sin dudas, debe haber alguna forma de lograrlo...
Les escribo cuando vuelva de lo de Lucas y les cuento de mi nietito!
Cariños a todos y buen fin de semana.
Teresa

11 Abr 2008 06:19 #664208 por teresota
Hola Diego! Se me acaba de ocurrir otra "idea detectivesca"... Le voy a mandar un mail a la azafata argentina que estaba el año pasado en el Armonia para preguntarle lo de la cunita!
Ella ahora está en el Sinfonía haciendo los cruceros por el Mediterráneo. Es una chica muy piola, de Rosario y nos hicimos bastante compañeras. Tengo su mail que ella misma me dio cuando desembarcamos en Venecia y nos hemos escrito un par de veces. Ella se hizo bastante amiga de Nico.
Mañana le escribo. Yo creo que me va a contestar. Ojalá. Ya vi que abriste otro tema preguntando eso.
Si tengo novedades te cuento.
Saludos.
Tere
Tere

11 Abr 2008 15:51 #664578 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere, Ale y Cesar. Se que es una locura lo que cuestioné, la verdad que fijandome en el mapa, ¡ es LEGISIMO!, no pensé que era tan lejos. Yo por que cuando era chico viajamos con mi familia a Rio en el auto (eramos mis padres, mis tres hermanos y mis dos abuelas, en un falcon) yo tenía 8 años (soy el menor) y mi hermano mayor 14. pero la pasamos muy bien, fue realmente una aventura llegar a Rio de Janeiro asi. Bueno tal vez no en sería en auto pero se puede hacer en avión. Es una propuesta media alocada no mas. Bueno les mando muchos saluditos. Dieg[:)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos