Hola a todos, no se si habran visitado la pagina que les envie ayer, es de MSC de Espa#a, busque la italiana pero esta, aparentemente, en preparacion.
Teresa, algo salio mal al mandarme la direccion web ya que como habras visto no tuve problemas al enviarles la que encontre. La verdad es que sos una buena investigadora, yo trate de encontrar el foro que mencionas pereo no tuve exito, haciendo esa busqueda me encontre con la pagina de MSC. Podremos serles util a la pareja de novios, sabran que hay un plan especial para ellos?
La practica de idiomas via TV es como vos dices, pero vale la pena hacerlo, una cosa es la conversacion "academica" y otra la de la vida real, como bien sabes.
Alejandra, mira llegamosa a Ilhabella lloviznando y con niebla asi que no hubo playa, algunos valientes fueron a una cercana a pie. La isla tiene un perimetro de unos 150 Km, con poblaciones diversas al borde del camino, donde esta el muelle para bajar, es un pueblo chico con algunosz negocios pero todo muy simpatico. Lo mas importante esta del otro lado, frente al continente y por lo que lei tienes buenos negocios, vida nocturna y lugares muy buenos para comer. Cruzan al continente por medio de balsas. Nosotros alquilamos un taxi y recorrimos algunas localidades a la derecha del desembarcadero, como mencione antes buscabamos donde cambiar y al no tener efectivo (!?) la casa cambiaria donde bajamos,lo primero que buscamos fue solucionar ese problema (en el barco no tenian cambio) el taximetrero nos llevo a un pueblo mas grande con varios Bancos y mejores negocios, como les conte anteriormente, alli me tuvieron 30 minutos para cambiar, el taximetrero no nos cobro ese tiempo. Seguimos viaje y pasamos por muchas playas muy bonitas, con arena muy blanca. Si te gusta hacer playa te vas a dar el gusto. estuvimos como tres horas en el taxi pero no salio caro (eramos cuatro) No se si da el tiemmpo para ir a conocer la ciudad mas importante de la cual ya te comente. Presumo que saliendo temprano puede ser, lo que dudo es si no resulta mejor ir a la playa.
Los dejo, siempre es un placer entrar a este foro, si puedo tratare de subir a Utube mi dvd del viaje.