Hola a todos! Yo también tengo una sorpresa en especial para vos, Cesar. Encontré una parejita de Bs. As. que hace su luna de miel en el Armonia saliendo de Génova!!!!! Yo soy bastante detective... Cuando algo me interesa, hago todo lo posible por averiguar y encontrar respuestas. Hoy estuve buscando algo en italiano. Puse forum msc crociere. Encontré un foro pero no tenía nada interesante. (Eso lo hice en la oficina).Ahora estoy en casa y segui con la investigación... Encontré una página
www.xxxxxxxxxxxx.com/foro/viewtopic.php?t=2730
Alli hay un tema iniciado por Iramirez4 contando que harán su luna de miel en ese crucero y preguntando algunas cosas. Son de Bs. As. y no han hecho nunca un crucero.
Se me ocurrió que podría interesarte hacer contacto. Tendrías que registrarte para poder contestar el mensaje que lo firma alguien llamado Leonardo, y asi llevártelos para nuestro foro...! No creo que en ese le conteste nadie porque creo que es para europeos. Tiene la propaganda de Pullmantur y Royal arriba de todo.
Claro que para ellos sería más beneficioso que para vos, por la información que podrían conseguir, pero me parece que sería lindo que se incorporen al nuestro,no?
En cuanto a tu video, hubiera sido una hermosa sorpresa! Ya me voy a
fijar si tengo un mail. También, si quieres, le podría preguntar a Nico que otra forma hay para subir tu video y que asi, podamos verlo.
Yo veo la Deutsche Welle. Es una buena práctica.Aunque no me resulta demasiado fácil entender lo que dicen. Tengo que prestar mucha atención y pescar el tema desde el comienzo. Si no, me pierdo.
Te cuento que también veo la RAI. Me encanta y ahi si, entiendo prácticamente todo, a pesar de no haber estudiado el italiano tanto como el alemán. Debe ser que tiene bastante similitud con nuestro idioma.
Los dejo por ahora.
Tere
PD: Cuando puse vista previa, observé que no aparece el nombre de la página. Debe ser una de las reglas que hay que respetar. Ya veré como te la envío