Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

11 Abr 2008 19:25 #664746 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa, la azafata a que te refieres seguro que es Noelia, estuvo en nuestro crucero en el Sinfonia, desembarcaba en Diciembre y volvia en Febrero al barco para seguir por el Mediterraneo. Si te comunicas con ella por el tema cuna preguntale si vuelve en el Armonia con nosotros en Noviembre pmo. seria barbaro porque es una chica muy agradable y entradora, hasta nos dio lecciones de italiano!!!!
Buen viaje Cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 21:29 #664877 por JOSMABEL
Respuesta de JOSMABEL sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos.
Hacemos nuestro primer crucero en Mayo, en el Armonía, por el Báltico, de luna de miel.
Me gustaría saber opiniones, si alguien las tuviera, no sólo del barco, de los lugares, si hay fiestas de disfraces, si se necesita mucha etiqueta para la cena de gala...
Saludos.

12 Abr 2008 20:37 #665508 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Josmabel, bienvenida al foro, quien te puede informar mejor en este foro es teresota, que cuando lea tu requerimiento te lo va a contestar, es la que tiene mas experiencia. Yo realice un solo crucero y el pmo. sera en Noviembre de Genova a B. Aires, justamente en el Armonia. Si bien yo viaje en el Sinfonia que es su gemelo, te puedo decir que la vas a pasar muy bien.No se si te informaron en la agencia que los que van de viaje de bodas tienen una atencion especial, para mas datos fijate en la pagina web que indique hace pocos dias ewn este mismo foro. De cualquier manera si lees lo ya escrito en este foro podras tener buena informacion y hasta te puedes llegar a reir un rato.
Saludos
Cesar

15 Abr 2008 11:46 #667879 por Ana Castells Castells
Respuesta de Ana Castells Castells sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Josmabel, yo el año pasado hice Islas Griegas con el Armonia, no tengo ninguna queja, claro que era otra ruta, pero el barco estaba muy bien. No se hizo baile de disfraces, y para mi, la noche de gala fue mejor que la noche del capitan, y si, estas dos noches hibamos todos con nuestras mejores galas. Ten en cuenta que para las cenas, las gente se arregla más. No quiere decir que tengas que ir con vestido largo, no es eso. La limpieza del camarote, impecable, el servicio de camareros lo mismo. Nos lo pasamos estupendamente, si quieres alguna otra información del barco, pregunta. Te deseo una feliz luna de miel. Un saludo.

MSC ARMONIA-AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM-AGOSTO 2008

15 Abr 2008 20:37 #668477 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos! Les cuento que mi nietito está precioso! Volví más embobada con él de lo que me fui..! El 26 de este mes lo bautizan asi que volveré a verlo dentro de poquito.
Averiguaste algo Cesar del precio del aéreo? Creo que MSC tiene convenio con Alitalia, pero a lo mejor, hay buenos precios en otras empresas también. Nosotros volvimos con Alitalia. Era muy lindo el avión,creo que era un 777,nuevo, pero muy incómodos los asientos. Demasiado poco espacio entre una fila y otra. Yo prácticamente, no pude dormir nada y eso que soy tipo lirón cuando viajo. Duermo de cualquier forma!
Ya le escribí a Noelia. Es ella, efectivamente, la azafata de la que hablé. Es un encanto la chica. Le pregunté si volveria en el Armonia y lo de la cunita de Diego.
Cordiales saludos.
Tere

15 Abr 2008 20:37 #668488 por teresota
Hola a todos! Les cuento que mi nietito está precioso! Volví más embobada con él de lo que me fui..! El 26 de este mes lo bautizan asi que volveré a verlo dentro de poquito.
Averiguaste algo Cesar del precio del aéreo? Creo que MSC tiene convenio con Alitalia, pero a lo mejor, hay buenos precios en otras empresas también. Nosotros volvimos con Alitalia. Era muy lindo el avión,creo que era un 777,nuevo, pero muy incómodos los asientos. Demasiado poco espacio entre una fila y otra. Yo prácticamente, no pude dormir nada y eso que soy tipo lirón cuando viajo. Duermo de cualquier forma!
Ya le escribí a Noelia. Es ella, efectivamente, la azafata de la que hablé. Es un encanto la chica. Le pregunté si volveria en el Armonia y lo de la cunita de Diego.
Cordiales saludos.
Tere

15 Abr 2008 20:44 #668507 por teresota
Hola Diego! Te cuento, como ya le comenté a Cesar, que le escribí a Noelia y le pregunté si podía averiguar lo de la cunita para la bebita. Cómo anda la pancita? Todo bien?
Hablando del viaje a Rio por bus o auto, no creas que es tan disparatada la idea. Yo prefiero el omnibus porque vas tranquilo, durmiendo, viendo tele, etc. Lo que me da un poco de miedo es ir manejando. Eso nunca lo hemos hecho y creo que no lo haríamos.
Las 50 horas que tuvimos de viaje cuando fuimos a tomar el barco, como ya les comenté, yo, no las sentí. Dormí un montón y llegué fresca como una uva! Mi marido y Nico llegaron algo cansados y encima, Nicolás, comió algo por el camino (esas cosas fritas que hacen los brasileros) y no le cayó bien. Estuvo bastante descompuesto los primeros días. Embarcamos un poco preocupados con ese asunto. Por suerte yo había llevado crema de bismuto, sertal y todo un botiquín... por lo que pudimos controlar la situación.
Seguimos comunicados.
Saludos.
Tere

15 Abr 2008 20:48 #668514 por teresota
Hola Ale! No creas que me olvidé de vos! Los mensajitos son para todos, pero aca va un saludito especial para vos. Cómo andas? Y las nenas, todo bien?
Tenemos nuevos amigos en el foro, vistes? Qué bueno. Sigo super enganchada con ésto.
Nos comunicamos.
Saludos.
Tere[:)]

15 Abr 2008 21:03 #668529 por teresota
Bienvenida al foro Josmabel! Qué romántico hacer la Luna de Miel en un crucero!!! Será inolvidable. No lo dudes. Piensan hacer algo de Europa antes del crucero o van directamente para embarcar?
Yo nunca anduve por el Báltico pero debe ser hermoso. Qué puertos toca? Contanos. Somos muy curiosos en este foro como ya te habras dado cuenta...!
El Armonía es hermoso. En qué puente viajan?
No quiero repetirte todo lo que ya hemos dicho sobre el barco y sobre lo que es hacer un crucero porque me imagino que ya habrás leído lo que venimos escribiendo, pero preguntá lo que quieras. Nos encanta contestar y compartir con nuestros amigos las inquietudes!
Te cuento que en el último crucero que hice que fue un transatlántico, hubo disfraces cuando cruzamos el Ecuador solamente, pero en otros que hicimos por la costa de Brasil, siempre hubo una noche de disfraces. Te dan papel maché (o no se como se llama) que es ese que usan los chicos en el colegio para hacer cosas, y los chicos del equipo de animación te enseñan a hacer los disfraces. Es muy divertido.
En cuanto a las noches de gala, la gente se viste bien. Las mayoría de las mujeres, de largo y los hombres de saco y corbata, pero no es obligación el vestido largo. El asunto es estar vestido de fiesta.
El comedor también está engalanado de una forma distinta y la cena es especial, al igual que el bufet de la medianoche.
Lo van a pasar bárbaro!
Esperamos que te comuniques nuevamente para seguir charlando.
Cordiales saludos.
Teresa

15 Abr 2008 21:09 #668545 por teresota
Hola Ana! Qué lindo que una amiga de España participe en este foro! Me gusta mucho España y su gente! Todos los lugares que conoci de tu país me encantaron, Sevilla, Madrid, Toledo, Avila, etc. Palma de Mallorca. Y ustedes son tan alegres, simpáticos, conversadores, amables con el turista. Volvería a España una y mil veces!
A dónde piensas ir en Agosto?
Cordiales saludos desde Argentina.
Teresa

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos