Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

31 Ene 2008 05:57 #24129 por tersu
ARMONIA Publicado por tersu
Hola, podrian darme informacion del viaje del armonia por sudamerica, gracias, cualquier tema me es util.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 01:13 #620042 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
No se si llegará tarde mi respuesta, pero recién hoy, leí tu pregunta! El Armonia es un barco fantástico! Los salones, el teatro, el puente de la pileta, la decoración, todo. Yo hice en marzo del año pasado el crucero transatlántico en el Armonia, saliendo desde Rio de Janeiro con destino final, Venecia. Fueron 18 días inolvidables! Teniamos una cabina interna en el puente Topazio, casi en la popa, asi que salíamos y era como tener un balcon propio, desde el que veíamos cómo atracaba el barco en los puertos y como zarpaba. Inolvidable!
Comíamos en el el restaurante Marco Polo. La mayoría de los mozos eran italianos. Unos "personajes", realmente. Nos atendieron muy bien. La comida, variada, rica, abundante. Los postres, igual.
Los puertos que tocamos de Brasil, fueron Salvador, Bahia. Hermosísima ciudad, y Recife. Lindo también, en especial la excursión a Olinda, Patrimonio de la Humanidad.
No se que puertos tocará el crucero que vas a realizar, pero todo Brasil es bello, asi que seguramente, te gustarán.
Si ya volviste de tu crucero, seguramente le dirás a tus amigos, lo mismo que ahora te estoy diciendo yo, y si no zarpaste aún, será un viaje inolvidable! No tengas dudas.
Cordiales saludos

14 Feb 2008 23:17 #622696 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola somos un matrimonio con un niño y una beba (aun no nacida) que tiene intenciones de viajar el 26 febrero del 2009 a Rio, angra etc, 8 noches, tampoco conocemos el crucero. Pero me hablaron muy bien del mismo. Espero saber en que fecha esta interesado su viaje espero una respuesta. Saludos de Diego

18 Feb 2008 19:19 #624678 por teresota
Hola Diego, yo soy fanática de los cruceros por eso contesto a tu pregunta que, creo va dirigida a la persona que queria saber algo del crucero por Sudamérica. Calculo que viajaba en esta temporada que está terminando.
No conozco el catálogo de MSC para el 2009. Piensan viajar en esa compañia o en Costa? Nosotros tambíen tenemos pensado hacer un crucero en Febrero 2009 pero con salida el 18 de ese mes.
Si el viaje piensan hacerlo en el Armonía, pueden estar seguros de que les va a encantar. Es un barco hermoso. Algo le comenté a tersu, pero no dudes en hacer cualquier pregunta. Tengo mucho más que decir sobre ese barco y sobre lo que es hacer un crucero. A mi me encanta participar en los foros y revivir las experiencias de cruceros anteriores!

19 Feb 2008 00:45 #625033 por diehor
<font face="Arial"><font size="2">Hola Teresota, realmente desde que me metí en este foro paso gran tiempo mirando esta pagina que me parece excelente. La verdad es que te agradezco que me hayas contestado. Nosotros (mi esposa y mi hijo de 6 recien cumplidos) hicimos el año pasado el crucero infinity de 14 días en carnaval. me parecio muy bueno por que jamas habiamos viajado en barco. Nos quedamos enamorados de la vida en el crucero. La verdad es que cada vez que miro las fotos me muero por embarcarme nuevamente. Estaba en la incertidumbre del costa mediterranea y el MSC armonía. Tengo un amigo que esta en una agencia de viajes aca en Mar del Plata y me convencio que el MSC tiene mejor servicio y que los barcos son mas nuevos. Pero yo estaba en la duda ya que el costa mediterraneo es un crucero grande como el infinity y me gustaba por el tamaño, pero leí que las dos piletas que tiene son muy chicas para la cantidad de pasajeros que tiene. Asi que no lo dudé y me enganché con el MSC por dos razones, la 1ª era esa y yo quiero disfrutar la pileta, y la 2ª es que los puertos que toca el MSC armonia me gustan mucho más (angra, islabela, Rio y punta del este) en cambio el costa hace (santos que no se como es pero no me parece que sea muy lindo, Rio, porto belo que conocí el año pasado y punta del este). Bueno espero que me respondas con algunos detalles del crucero. y enganchate en la semana de 26 de febrero que va a estar muy bueno. [8D], bueno en realidad es por que vamos nosotros. [:o)]y desde ya muchas gracias nuevamente por tan buena onda.</font id="size2"></font id="Arial">

INFINITY CARNAVAL 2006

19 Feb 2008 23:22 #625716 por teresota
Hola Diego! A nosotros también nos encanta la vida abordo. Cuando digo nosotros, me refiero a mi marido, yo y mis dos hijos. Somos todos fanáticos! Tuvimos la suerte de hacer varios cruceros los cuatro, siempre con alguna promoción en la que el tercer pasajero e incluso el cuarto, (Canales Fueguinos e Islas Malvinas), viajaban gratis. El último que hicimos fue el transatlántico en el Armonia saliendo de Rio de Janeiro el 10 de Marzo del año pasado. Fuimos con mi hijo menor (26 añitos..) que viajaba gratis. El mayor se casó justamente un mes antes asi que no pudo ir...
Coincido con vos en el tema de la vida en el crucero. Eso es lo que nos encanta. Tiene un atractivo especial. Ese olorcito a barco, ese, casi imperceptible balanceo, el mar, la espuma que ves cuando va navegando, la llegada a los puertos, la sirena con la que se despide a la salida, todo! Como veras, soy un poco fanática...!
El Armonia es un barco bellísimo. Es el más grande en el que hemos navegado hasta ahora. Pero creo que tiene el tamaño ideal. Me parece que esos barcos de más de 100 mil toneladas, son demasiado grandes. Ni te debes dar cuenta de que estás en un barco. El Infinity es grande, pero no tanto, no?
Nosotros viajamos en el Puente Topazio. En cual irán ustedes? Les van a encantar los salones del Armonia. El Moulin Rouge es precioso. Después hay otro que es el Cigar Room,que a mi me encantó. Está en el Puente Rubino y tiene los típicos ojos de buey de los barcos,desde los que ves el mar bastante cerca y ves cómo pega la espumita en el vidrio!Yo iba siempre alli y disfrutaba ese espectáculo. Además, la decoración es muy linda. Otro lugar encantador es el Cafe San Marco que está de paso para el teatro. Como veras, ya "embarqué" nuevamente...! Mientras te escribo revivo esos 18 días inolvidables, y me pasa lo mismo que a ustedes. No veo la hora de hacer otro crucero!
Bueno, por ahora no escribo más porque no quiero resultar pesada...
Otro día sigo para comentarte de los itinerarios y de las fechas elegidas.
Saludos

21 Feb 2008 00:36 #626495 por diehor
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"></font id="size3">Hola teresota, cada vez que me quero sentar a escribir tengo que trabajar. Pero bueno aca estoy de nuevo. Te cuento que comparto lo que me escribis, y la verdad que cada día que pasa me siento mas y mas cerca del crucero. recien me acaba de escribir mi amigo que me vende los viajes y me dice que ya estamos arriba del buque, y me muero por estar arriba. No veo la hora que llegue para poder disfrutar esa emocionante sensacion que no se puede comparar con ninguna otra a mi me parece. Trabajar para poder planear esto me facina y uno trabaja mas contento. Hasta ahora no tengo ni idea en cual de los pisos vamos a estar pero ni bien tenga esa informacion te la voy a trasmitir. esta muy buena el compartir los mismos placeres de viajar. nunca me habia enganchado en esta rama del internet pero ahora es un vicio y me gusta micho el compartir este tipo de experiencia. desde ya te agradexco mucho y sigamos soñando y viviendo la maravillosa experiencia de embarcarnos. Chau te saluda Diego

Crucero realizado INFINITY CARNAVAL 2007
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

25 Feb 2008 19:29 #629205 por teresota
Hola Diego! Aca estoy nuevamente, soñando con el próximo crucero, igual que ustedes! Realmente es muy lindo compartir estas experiencias y comentarlas con gente que está igualmente fascinado con lo que es un crucero. No te comenté todavia de la Disco. Cada vez que escuchamos con mi marido el tema "love generation", nos transportamos a la disco! Ese es el tema que nos quedó más grabado porque lo pasaban casi todas las noches. Está en la popa, es todo vidriado y la vista que tenés desde alli es fantástica. En general los temas que tocaban eran todos los que baila la gente joven y mucha música brasilera, porque predominaban los cruceristas de esa nacionalidad. Pero también hubo noches con música de los años 70, 80 y otros temas que nos gustan a los "maduritos"...
No te ha pasado de transportarte al barco, escuchando algún tema que oiste muchas veces durante el crucero? Nosotros siempre tenemos algún tema que asociamos con el viaje. Incluso, hemos comprado los CD de algunos grupos que cantaban en el barco. (Ahora no les permiten vender más, creo), y bajado por internet temas que escuchabamos alli. No será demasiado el raye...?!
En la programación diaria, habia, entre otras cosas, clases de baile, tanto en la pileta, como en algún salón. Yo no me perdí ninguna. Habia una chica que se llamaba Svaleya, (no me acuerdo cómo se escribe), jovencita, que era búlgara, creo. Muy simpática. Ella y otro chico brasilero eran los profes. A lo mejor está cuando vos viajes.
Respecto a los itinerarios, coincido con vos que los de MSC son muy buenos. Yo conozco Santos y no tiene nada en especial. Es un puerto con mucha actividad, pero nada más. Cerca está la playa de Guaruyá, en donde estuvimos una vez, antes de tomar un crucero, que es muy linda. Pero Angra, Buzios e Ilabella, son muy superiores.
Nosotros creo que optaremos por la línea Costa esta vez, porque queremos conocer el Costa Romántica y ver cómo son ahora los servicios en esa empresa. Ya coincidiremos, tal vez, en otro crucero para compartirlo.
De los dos comedores que tiene, el SAn Marco, para mi es el mejor. Por lo menos en esa oportunidad, porque la mayoría de los mozos eran italianos. Muy simpáticos. Un poco "desbolados", pero amables.Algunas veces se equivocaban de plato, o te traian dos postres, pero todo con buena onda. En el otro comedor, la mayoría de los mozos eran filipinos y de paises asiaticos. No hablaban nada de castellano.
Sería interesante que le preguntes a tu amigo de la agencia en qué turno de comida te va a poner, (te sugiero el 2º, por los horarios), y si puede, que te ubique en el San Marco. Yo creo que reservando con tanta anticipación, no tendrás problemas para elegir lo mejor.
Para tu hijito, está el grupo de animación infantil que se ocupa todo el día de ellos y los entretiene un montón. Tienen sus actividades, concursos, fiestitas, etc. Había 40 chicos en el barco, y nosotros ni los vimos. Nos enteramos de eso porque nos comentó la azafata argentina unos días antes de desembarcar. Del tema de viajar con una bebita, no tengo ni idea. No se si les pondrán una cunita. Eso lo podrá averiguar tu amigo,seguramente.
Tengo idea que en los foros hay una sección con videos que la gente publica para compartirlos. No sabes nada de eso? Voy a ponerme a buscar en cuanto tenga tiempo y si encuentro algo te cuento. Si vos descubris algo, avisame.
Bueno, te dejo por hoy. Cuando sepas en que puente vas, contame. Otro día sigo repasando en mi memoria distintos momentos del crucero y te escribo.
Saludos. Teresa

25 Feb 2008 22:32 #629389 por teresota
Hola Diego,me equivoqué en el nombre del restaurant! Es el Marco Polo.
San Marco es el café del que ya te hablé. Nos mantenemos en contacto.Saludos nuevamente.

27 Feb 2008 00:27 #630316 por diehor
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="3"></font id="size3"><font color="blue"></font id="blue">Hola Teresota te cuento que ya realicé la seña del crucero pero aun no me dijieron en cual de los pisos vamos a estar. resulta que me vana dar una categoría mas por haber realizado otro crucero, pero hoy a la mañana me di cuenta que si estoy en la categoría 1 y me pasan a la 2 voy a estar en la popa y me imagino que alli se escucha todo lo de la chimenea, me da esa impresión. por eso le pedí que por 40 dolares más me ponga en la categoría 2 para poder pasar a la 3 aun que sea que tenemos mas habitaciones. Gracias por la sugerencua del restaurante Marco Polo ya le pedí eso tambien es un muy buen dato. Realmente me ayudastes un montonazo y te agradezco infinitamente. Todas estas sugerencias te ayudan a poder ver mejor las cosas. Realmente esto de navegar el pre y post navegacion me facina. Lo disfruto muchisimo. Bueno te mando saludos y nuevamente gracias. ni bien sepa la habitacion te cuento. Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Tiempo de carga de la página: 3.895 segundos