Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

18 Dic 2007 12:50 #601251 por keltic
A ver, no empecemos la batalla de nuevo. Costa es el lider de venta del mercado hispano con un crecimiento espectacular año tras año. Con lo cual es normal, que haya gustos para todos los tipos.

Media España se embarca en los barcos de COSTA, y por eso el numero de opiniones hacia todos los lados, es normal.

Lo que no entiendo porque nos alteramos especialmente por no compartir nuestras preferencias. A uno le gusta, a otro no. Y punto....[:D] Buen rollito que estamos en navidad

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 13:53 #601281 por M. Pilar
Buenos dias

Keltic estoy totalmente de acuerdo contigo,
el buen rollo lo llevo siempre, aunque no sea Navidad [:D][:D][:D]

adeuu!!

18 Dic 2007 17:20 #601339 por shadow
pues si la verdad, mejor buen rollo que no malo.
pido disculpas a la gente si con mis expresiones he podido molestar a alguien. libertad de expresion!!![:)]
saludos

18 Dic 2007 20:10 #601386 por mallorca
Yo quiero decir una cosa sobre Costa y Princess.

Viajabamos con Costa Magica en un Transatlantico.

Para desembarquar a la gente tardaron siempre muchisimo. Habia que ser muy listo para ser uno de los primeros. El dia del desembarque empezaron a desembarcar a las 8 de la mañana y nosotros salimos sobre las 16h, otros salieron mas tarde. Luego en inmigracion tardamos 2h mas. Nuestras maletas estaban tirada sin control.

Este año en el princess me quede alucinada. En menos de 2h, salieron 2700 pasajeros el dia de su desembarque. No habia colas ni empujes, simplemente estaba muy bien organizado.Dejaron salir la gente por 3 diferentes puertas. Habia ayudantes por todos los sitios para hacerlo todo rapido.

Al salir teniamos todos nuestras maletas en orden de color del desembarque. Alucinante. La inmigracion china no queria nada de nosotros, ya que arreglaron todo dentro del barco.

Con esto no quiero decir que Costa es malo, solo que hay algunas cosas que lo tendrian que controlar mejor.

Saludos

20 Dic 2007 00:29 #601824 por fabi
Hola, entiendo perfectamente sus quejas sobre COSTA, yo tambien me he decepcionado mucho con ellos. Este año en septiembre estuvimos en las capitales nordicas en el Costa Magica y fue un desastre.
Todo fue mal, el trato, la calidad de las comidas, las excursiones desorganizadas, las colas... en fin.
Este fue mi cuarto crucero, espero no el ultimo pero desde luego de lo que estoy segura es de que con COSTA fue el segundo y no mas.
Ademas me llevo la impresion que cuanto mas grande y lujoso es el barco peor es lo demás.
Como recuerdo mi primer crucero con el Bolero.... simplemente maravilloso.

Bueno el próximo ya vere...
feliz navidad!!! [:)]

20 Dic 2007 09:02 #601838 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fabi
<br />Hola, entiendo perfectamente sus quejas sobre COSTA, yo tambien me he decepcionado mucho con ellos. Este año en septiembre estuvimos en las capitales nordicas en el Costa Magica y fue un desastre.
Todo fue mal, el trato, la calidad de las comidas, las excursiones desorganizadas, las colas... en fin.
Este fue mi cuarto crucero, espero no el ultimo pero desde luego de lo que estoy segura es de que con COSTA fue el segundo y no mas.
Ademas me llevo la impresion que cuanto mas grande y lujoso es el barco peor es lo demás.
Como recuerdo mi primer crucero con el Bolero.... simplemente maravilloso.

Bueno el próximo ya vere...
feliz navidad!!! [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No sabes lo mucho que siento que hayas tenido que pasar por una experiencia similar a la nuestra.

Por el contrario me alegro de que hayas pasado por aqui para compartirlo con nosotros, por dos motivos esencialmente.

Primero para que quede constancia de que lo que ha sucedido en nuestro caso no ha sido una excepción y segundo para evitar en lo que este en nuestra mano que le vuelva a suceder a algún otro compañero de foro, bien porque como nosotros decida directamente no volver a viajar en Costa o bien porque Costa se ponga las pilas y rectifique esta situación, que seguro que podria hacerlo si asi lo quisiera. Otra cosa es que a corto plazo le resulte rentable.

Saludos y gracias.

JUAN

20 Dic 2007 09:57 #601860 por admin
este tema ya se está enconando, que no haya mal rollo porque lo cierro. No quiero posturas de "yo boicoteo" o "yo soy fan digan lo que digan", estoy un poco harto de esos enfrentamientos en el foro de Costa.

Juan, no eres el primero ni serás el último en venir a contarnos lo malo de Costa, como hay mucha gente que viene a contar lo bueno, no es necesario estirar tu experiencia durante meses

20 Dic 2007 10:16 #601866 por admin
por cierto, te diré que las quejas y razonamientos expresados en este hilo han sido leidos por la dirección de Costa en España y posiblemente trasladados a la dirección en Italia.

20 Dic 2007 11:06 #601889 por Alfredo
Ecuoreo espero y deseo que puedas disfrutar de un magnifico crucero.
Ya nos contaras a tú regreso, en especial todo lo relativo al barco y al tiempo que habeis encontrado, cuestión esta muy importante.
Vientos propicios.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

20 Dic 2007 18:55 #602003 por loveroma
Sin ánimo de enconar el tema voy a dar mi opinión. Yo creo que la postura de no elegir más una compañia no es garantía de que no te vuelvan a ocurrir cosas desagradables en un crucero. Yo he realizado seis, dos con Royal, dos con Pullmantours y dos con Costa. El primero fue con Pullmantours. Pues bien, dos días antes de la salida del barco, nos llaman de la agencia para decirnos que por un problema con una turbina del barco nuestro recorrido no llegaría a Roma ya que el barco iría más lento y no daba tiempo a regresar a puerto para el próximo embarque. Como compensación nos regalaban las excursiones, regalo que se limitó a ponernos un autobús para dejarnos en el centro de las ciudades de escala[:0] ¿son eso excursiones? pues no y para colmo, de regreso de Marsella, el autobús se averió y estuvimos dos horas esperando en la carretera a que viniese otro a sustituirlo. Llegamos tarde para la cena, ni nos pudimos duchar ni nada de nada.........la cena nos la sirvieros deprisa, fría y mal.

Repetí con Pullmantours y todo fue sencillamente PERFECTO.

Entre medias hice uno con Royal desde Barcelona, pasando por Málaga, islas Canarias, Madeira y bajada en Lisboa.......casi todos los puertos españoles y cero atención en castellano....ni siquiera los menús[:0]. El día del embarque subimos a ver zarpar y pasaban unos camareros sirviendo cokteles, no quisimos y el camarero en cuestión se dio la vuelta mientras comentaba en inglés "españoles miserables"[:0] Un camarero se pasó todo el viaje acosando a una amiga que viajaba con nosotros y con su marido......la pobre ya no quería ni ir a la discoteca. No le dijo nada a su marido para que no se armara pero yo fuí testigo de la pesadez del tipo.

El siguiente con Royal fue sencillamente PERFECTO.

De los dos que he hecho con Costa solo puedo decir cosas buenas (se de gente y no solo del foro, que han tenido algunos problemas). No creo que en esta compañía no cuezan habas como en todas......sencillamente tuve suerte. Suerte que otros no han tenido y es lógico que muestren su desagrado.

Todo esto viene a cuento de que veais que no tendreis asegurado un viaje perfecto por no ir más en una u otra compañia.......es cuestión de suerte.

BESOS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos