<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fabi
<br />Hola, entiendo perfectamente sus quejas sobre COSTA, yo tambien me he decepcionado mucho con ellos. Este año en septiembre estuvimos en las capitales nordicas en el Costa Magica y fue un desastre.
Todo fue mal, el trato, la calidad de las comidas, las excursiones desorganizadas, las colas... en fin.
Este fue mi cuarto crucero, espero no el ultimo pero desde luego de lo que estoy segura es de que con COSTA fue el segundo y no mas.
Ademas me llevo la impresion que cuanto mas grande y lujoso es el barco peor es lo demás.
Como recuerdo mi primer crucero con el Bolero.... simplemente maravilloso.
Bueno el próximo ya vere...
feliz navidad!!! [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No sabes lo mucho que siento que hayas tenido que pasar por una experiencia similar a la nuestra.
Por el contrario me alegro de que hayas pasado por aqui para compartirlo con nosotros, por dos motivos esencialmente.
Primero para que quede constancia de que lo que ha sucedido en nuestro caso no ha sido una excepción y segundo para evitar en lo que este en nuestra mano que le vuelva a suceder a algún otro compañero de foro, bien porque como nosotros decida directamente no volver a viajar en Costa o bien porque Costa se ponga las pilas y rectifique esta situación, que seguro que podria hacerlo si asi lo quisiera. Otra cosa es que a corto plazo le resulte rentable.
Saludos y gracias.
JUAN