Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

15 Nov 2007 09:46 #23083 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Acabo de regresar de las peores vacaciones de toda mi vida.

La compañia, como el año pasado ha sido estupenda. La pesima atención recibida solo ha sido compensada gracias a los amigos que nos acompañaban.

Se trata de un barco indiscutiblemente espectacular, pero con una organización, servicio, atención, amabilidad, PESIMOS.

Conforme vayan pasando los dias y vaya teniendo tiempo ire exponiendo mis argumentos en pos de que no vuelvan a engañar a nadie mas.

Saludos.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 09:59 #590200 por RosaLibra
JUAN CUBO GUERRERO, siento mucho que la impresión haya sido tan mala. Esperaré tus siguientes comentarios. De todas maneras una única experiencia no debería impedirte que pruebes otras compañías. He viajado en más de 10 ocasiones con 5 compañías distintas. Mi impresión general es que no voy a repetir con Costa, pero en cambio mis mejores vacaciones han sido a bordo de un crucero, por lo que seguiré disfrutando de este tipo de vacaciones.

Hace tiempo que estás en el foro. Has leido comentarios de muchísimos cruceristas, primerizos y no tanto, que han vuelto encantados de sus cruceros. Mira en qué compañías han viajado y daros otra oportunidad. Creo sinceramente que vale la pena.

En fin, seguiré con interés tus experiencias. Saludos.

15 Nov 2007 11:02 #590217 por ecuoreo
Hola Juan.
Qué pena me dá leer tu comentario, ¡con la ilusión que teniais!.

Sin embargo estoy de acuerdo con la opinión de Rosalibra, creo que el problema está en Costa, no en tu afición a los cruceros que me consta por tus anteriores experiencias que es grande.

Te emplazo a que leas a Caramelo y su viaje en el Princess o a los compañeros que comentan su crucero con Royal Caribean, hay otras compañias.

Puedes imaginar mi nerviosismo ante el inminente viaje a Asia con el Costa Allegra después de leer los comentarios expuestos por los que van llegando pero tengo claro que una elección erronea de compañia, no me va quitar la ilusión de seguir en este mundo cruceril, de hecho ya tengo en casa un par de catálogos de otras compañias para ir preparando el siguiente crucero.

Estaría bien que de alguna manera se enteraran de cual es la opinión de la gente y que las reclamaciones no acabaran en el cajón.

Un besote grandote

15 Nov 2007 11:02 #590232 por ecuoreo
Hola Juan.
Qué pena me dá leer tu comentario, ¡con la ilusión que teniais!.

Sin embargo estoy de acuerdo con la opinión de Rosalibra, creo que el problema está en Costa, no en tu afición a los cruceros que me consta por tus anteriores experiencias que es grande.

Te emplazo a que leas a Caramelo y su viaje en el Princess o a los compañeros que comentan su crucero con Royal Caribean, hay otras compañias.

Puedes imaginar mi nerviosismo ante el inminente viaje a Asia con el Costa Allegra después de leer los comentarios expuestos por los que van llegando pero tengo claro que una elección erronea de compañia, no me va quitar la ilusión de seguir en este mundo cruceril, de hecho ya tengo en casa un par de catálogos de otras compañias para ir preparando el siguiente crucero.

Estaría bien que de alguna manera se enteraran de cual es la opinión de la gente y que las reclamaciones no acabaran en el cajón.

Un besote grandote

15 Nov 2007 11:33 #590242 por JUAN CUBO GUERRERO
Gracias por vuestros comentarios de apoyo RosaLibra y Ecuroreo.

Teneis razón, no por una mala experiencia en un crucero podré decir que siempre será asi, pero desde luego estos de Costa no me la volveran a dar.

Ya habia leido comentarios negativos de Costa, pero no me los podia creer, no pensaba que pudieran ser ciertos, pensaba que serian algo exagerados, pero ahora he comprobado que no.

Nosotros pusimos una reclamación por escrito por el mal trato recibido por parte de nuestro maitre y el personal que nos atendia durante la cena, tras lo que nos emplazaran a una reunión con el director de no se que, jefe de servicio y el responsable de los pasajeros españoles, se disculparon, buscaron una chivo espiatorio, y a partir de ahi la unica "mejoria" fue ver que nos hacian descaradamente la pelota, pero que el servicio seguia siendo pesimo.

Ademas he de decir que el Director tuvo la deferencia de mandar a mi camarote una botella de champan barato con una tarjeta deseandonos un Feliz Crucero.

Volveré en cuanto pueda.

Saludos.

JUAN

15 Nov 2007 11:33 #590227 por JUAN CUBO GUERRERO
Gracias por vuestros comentarios de apoyo RosaLibra y Ecuroreo.

Teneis razón, no por una mala experiencia en un crucero podré decir que siempre será asi, pero desde luego estos de Costa no me la volveran a dar.

Ya habia leido comentarios negativos de Costa, pero no me los podia creer, no pensaba que pudieran ser ciertos, pensaba que serian algo exagerados, pero ahora he comprobado que no.

Nosotros pusimos una reclamación por escrito por el mal trato recibido por parte de nuestro maitre y el personal que nos atendia durante la cena, tras lo que nos emplazaran a una reunión con el director de no se que, jefe de servicio y el responsable de los pasajeros españoles, se disculparon, buscaron una chivo espiatorio, y a partir de ahi la unica "mejoria" fue ver que nos hacian descaradamente la pelota, pero que el servicio seguia siendo pesimo.

Ademas he de decir que el Director tuvo la deferencia de mandar a mi camarote una botella de champan barato con una tarjeta deseandonos un Feliz Crucero.

Volveré en cuanto pueda.

Saludos.

JUAN

15 Nov 2007 11:58 #590253 por keltic
Probablemente me embarque en el Concordia la semana que viene. Espero escuchar tus comentarios antes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Nov 2007 12:03 #590259 por lota

Glup !!!

15 Nov 2007 14:44 #590322 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas de nuevo.

Intentaré ser lo mas esquematico posible para que podais haceros idea de como fue el tema y lo haré cronologicamente. No tiene desperdicio, cada dia fue una "odisea" con el incompetente y maleducado personal que trabaja a bordo del Serena.

La llegada fue apoteosica, os podeis imaginar en un gran anden a cientos de personas (se supone que el pasaje era de 3.800 personas) sin saber a donde dirigirise, sin que hubiera ningun rotulo o indicación clara de adonde hacerlo, con multitud de personas agolpadas en cada mostrador donde hubiera alguna persona con un uniforme de costa, teniendo la impresión de que ibas a estar en el mostrador equivocado y que al final tendrias que terminar haciendo cola en otro.

Personal de Costa que no sabian lo que estaban haciendo, que te daban instrucciones contradictorias de como embarcar y que finalmente lo hacias por las bravas entre empujones, a la atención de la llamada de unos numeros, que a unos se los daban al entregar el equipaje, a otros en mitad de una cola y a otros no se sabe donde y que al final nadie comprobaba si lo llevabas o no, con lo cual el que lo supiera entraba cuando le daba la gana (supongo que Italianos sobre todo).

Desastrosa, bochornosa, cutre y barriobajera entrada al buque insignia de Costa.

Ahora vuelvo.

JUAN

15 Nov 2007 14:59 #590326 por JUAN CUBO GUERRERO
Continuo.

Mención especial, por el poco respeto por el pasaje y la incompetencia por parte de la tripulación para ayudar a personas con problemas de movilidad o personas que llevaran niños pequeños.

Bueno, una vez dentro, primera comida, supongo que las 3.800 personas de embarcamos decidimos ir a comer al bufete del puente 9. Algo horrible, carreras para coger mesas, si vas con gente unos comiendo en una mesa y otros a cien metros. Esperas de pie junto a la mesa a la que le habias echado el ojo para que nadie te la quitara, colas interminables en cada uno de los bufetes para coger tu plato, cuando llegabas se habia acabado lo que querias, cuando llegabas a a mesa despues de pasar por 4 colas, la comida logicamente fria.

Aparte de todo esto la calidad y la variedad de la comida de los bufetes deja muchisimo que desear. Cualquier hosteria española de categoria media dejaria a estos con la cara sonrojada.

Los helados de las maquinas de autoservicio, parecen agua congelada, totalmente insipidos.

Si tienes el traido y llevado X1, la calidad de las bebidas que te ofrecen es peor de lo que debiera ser minimamente admitido (vinos especialmente).

Los camareros a su bola, si se caiga un cubierto al suelo montando la mesa, pues nada, lo cogemos y a la mesa de nuevo que no pasa nada. Que unos clientes habian terminado de comer y habia que limpiar la mesa, sin problemas platos retirados, un trapito, y las migajas o lo que quedara en la mesa al suelo o a las sillas que estaban colocadas, que se les caia un cubierto, pues ahi se quedaba, que ya otro lo recogera por mi.

Fin del capitulo embarque y primera comida en el bufete.

Volvere.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos