Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

20 Nov 2007 15:31 #592071 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />JUAN CUBO GUERRERO déjame que haga un parentesis en tu tema para proponer algo divertido a los próximos viajeros de Costa. Al primer problema de actitud de cualquier miembro de la tripulación, dejar entrever que informaremos del "incidente" en la próxima reunión que tengamos con nuestro departamento (por supuesto dentro de la organización de Carnival Corp., como si fueramos un empleado de rango medio). Por ejemplo: cuando la anfitriona internacional dice "no pongan que la decoración no les gusta porque traduciré por *no comment*" preguntarle si se lo ha dicho al sr. Farcus o se lo digo yo la próxima vez que coma con él [}:)]. Cuando en el buffet no hay lo que tiene que haber dentro de horario, comentarles que informaré de estos pequeños "incidentes" en la reunión mensual que tengo con el departamento de calidad, porque es evidente que hay que auditar y mejorar el servicio.

Ahora en serio, si a Costa le preocupa el servicio al pasajero, debería embarcar a un mando intermedio, sin avisar a nadie, para que audite el servicio al cliente. Que saquen sus propias conclusiones.

En mi caso, nunca fuimos al buffet, ni a desayunar, ni a comer ni a cenar, ni a merendar..... pero los desayunos en el restaurante tambien eran de buffet, con el problema que no te podías servir el "capuchino", debías esperar a que lo trajeran y, pobre de ti, si querías repetir [:(]

JUAN CUBO GUERRERO, sigo leyendo con interés....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Rosalibra, veo que sabe perfectamente de lo que estoy hablando [:D][:D][:D][;)].

Saludos.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 17:32 #592111 por admin
en mi viaje da igual que yo no me de a conocer que va a estar condicionado de todas formas, es un mini crucero especial para los mejores agentes de viajes de Costa y periodistas, asi que se supone que se esforzarán en tratarnos bien.

keltic si que va "de incognito" [:D]

20 Nov 2007 17:56 #592124 por keltic
Yo tengo asumido que hable mal, hable bien, habrá alguien que no le guste. Y que hasta incluso se pueda enfadar conmigo.

Pero bueno, supongo que son los riesgos de decir siempre la verdad, o lo que realmente pienso. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Nov 2007 18:04 #592130 por JUAN CUBO GUERRERO
Mientras se vaya con la verdad por delante el que se enfade será porque tenga predisposición a hacerlo, alla él.

Buena suerte a ambos [:D].

JUAN

20 Nov 2007 20:51 #592198 por ecuoreo
Hombre admini pues ya que vas a codearte con los responsables de Costa, una ayudita para dos foreras que se van a Asia un tanto intranquilas...[:D][:D]

Sería un detalle [;)]

20 Nov 2007 21:35 #592216 por admin
que tipo de ayudita? porque vais intranquilas?

20 Nov 2007 21:57 #592227 por lota
Ecuoreo: con ese pedazo de itinerario, a mi, me podrían colocar en el bote salvavidas, que me dá igual....[|)]no en serio, yo también he leido atentamente a Juan, porque me merece mucho respeto su opinión. lo poco que lo conozco, que es ná....pero me la merece....pero que su experiencia haya sido mala, no significa que lo vaya a ser la tuya/nuestra, simplemente, se toma nota de ciertas cosas (jo, y en eso si que ha sido inistimaaaaaable su apotación, de verdad Juan, gracias), y punto. Disfruta por las dos, porque si yo hubiera podido, te aseguro que me iba con vos. Un besote y a disfrutar.

20 Nov 2007 21:57 #592233 por lota
Ecuoreo: con ese pedazo de itinerario, a mi, me podrían colocar en el bote salvavidas, que me dá igual....[|)]no en serio, yo también he leido atentamente a Juan, porque me merece mucho respeto su opinión. lo poco que lo conozco, que es ná....pero me la merece....pero que su experiencia haya sido mala, no significa que lo vaya a ser la tuya/nuestra, simplemente, se toma nota de ciertas cosas (jo, y en eso si que ha sido inistimaaaaaable su apotación, de verdad Juan, gracias), y punto. Disfruta por las dos, porque si yo hubiera podido, te aseguro que me iba con vos. Un besote y a disfrutar.

20 Nov 2007 22:51 #592255 por maiteb
Hola yo soy una de las que ha vuelto del Costa alegra y me quedo con el recuerdo bieno porque todo lo que se ha contado en el apartado de Jesusky és verdad.
Ah en septiembre estuvimos con el Costa Serena y hemos llegado a la opinión de que costa ya no és el barco italiano que a nosotros nos gustaba tanto és americano y se nota en todo. Hasta los magnificos buffets de la noche han quedado en unos buffets.
Y que me decis la cola que hay que hacer para registrar la tarjeta de credito si no me equivoco hicimos casi una hora de cola, Pero volví a caer en la tentación y me embarqué con el Costa Alegra.
El servicio malo, la comida peor, las excursiones un robo a mano armada, y no sigo poque ya lo he puesto en otro lado. [:(!][:(!]

maiteb

20 Nov 2007 23:26 #592280 por GNYO
Espero ansioso la opinion de Keltic, la de Admin no me vale (no te enfades, es por lo especial del crucero)

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos