<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por RosaLibra
<br />JUAN CUBO GUERRERO déjame que haga un parentesis en tu tema para proponer algo divertido a los próximos viajeros de Costa. Al primer problema de actitud de cualquier miembro de la tripulación, dejar entrever que informaremos del "incidente" en la próxima reunión que tengamos con nuestro departamento (por supuesto dentro de la organización de Carnival Corp., como si fueramos un empleado de rango medio). Por ejemplo: cuando la anfitriona internacional dice "no pongan que la decoración no les gusta porque traduciré por *no comment*" preguntarle si se lo ha dicho al sr. Farcus o se lo digo yo la próxima vez que coma con él [}

]. Cuando en el buffet no hay lo que tiene que haber dentro de horario, comentarles que informaré de estos pequeños "incidentes" en la reunión mensual que tengo con el departamento de calidad, porque es evidente que hay que auditar y mejorar el servicio.
Ahora en serio, si a Costa le preocupa el servicio al pasajero, debería embarcar a un mando intermedio, sin avisar a nadie, para que audite el servicio al cliente. Que saquen sus propias conclusiones.
En mi caso, nunca fuimos al buffet, ni a desayunar, ni a comer ni a cenar, ni a merendar..... pero los desayunos en el restaurante tambien eran de buffet, con el problema que no te podías servir el "capuchino", debías esperar a que lo trajeran y, pobre de ti, si querías repetir [

]
JUAN CUBO GUERRERO, sigo leyendo con interés....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Rosalibra, veo que sabe perfectamente de lo que estoy hablando [

][

][

][

].
Saludos.
JUAN