<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por CAROLO
<br />Estoy de acuerdo con toda la gente que afirma que el trato y los modales deben de ser iguales para todo el pasaje, pero para que veais que no todo es positivo para los camarotes Samsara, os comento que me parecio un timo el tema del spa, allí había mas gente sin pulsera que con pulsera (y me refiero a gente que no había pagado ni el abono diario), ningún tipo de control de acceso, y así día tras día.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas tardes compañero.
Decirte que eso es mero ejemplo de la desorganización y falta de información y atención al cliente.
Ibas a tontas y a ciegas por el barco y no tenias información de a donde podias acceder o no, pero es que nadie te informaba auunque lo preguntarás.
Por otra parte eso que pasaba en el spa Samsara se lo mismo que pasaba en el desembarco que yo he contado en Dubrovnik ¿para que pagar? si nadie comprueba que lo hayas hecho.
A cerca de preguntar, se me acaba de venir a la cabeza algo que estuvimos pidiendo a diario durante todo el crucero, algo que siempre nos negaron y que finalmente descubrimos que era falso. Vereis, nuestra amiga MOIJOR iba con su hijo Jorge de dos años. necesitaba a diario le calentaran agua para el biberon, cosa que a diario pedia. Desde el primer dia todos los camareros le negaron que hubiese microondas en el barco, por lo que le ofrecian o bien traerle agua muy caliente para calentar el biberon al baño maria (si no se fiaba del agua que ellos le pusieran) o llevarselo y traerlelo con agua caliente de no se sabe de donde; pues bien el penultimo dia de crucero durante la merienda, en el buffette nos atendio un camarero dominicano, no diré que amabilisimo, simplemente correcto, solo que comparado con la atención dispensada por el resto pues era amabilisimo, total que comentamos que necesitabamos calentar el agua del biberon y le pedimos nos trajera agua muy caliente para ponerlo al baño maria, y cual es nuestra sorpresa cuando va y nos dice, que para que, que se lo lleva lleno y lo calienta en el MICROONDAS, IMPRESIONANTE, nos quedamos a cuadros y con una cara de tontos [

][

][

].
Imaginaros la de veces durante 5 dias que habiamos pedido eso mismo y por lo tanto la de veces que nos habian mentido no entendemos muy bien por que.
Saludos.
JUAN