Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

23 Nov 2007 11:48 #593581 por parrochin
Lo del desagrado de los camareros al enseñar la x1 ¿tendrá qué ver el que entonces no te cargan el 15% de servicio? En ese caso los camareros no se llevarían nada, pero podían disimular al menos.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 12:41 #593627 por CAROLO
Buenas a todos;

He seguido el relato de Juan con mucho interes desde el principio, y me gustaria aportar mis sensaciones al respecto ya que realice el mismo crucero en agosto.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con Betico en relación al trato y a la calidad del restaurante Samsara (por lo menos en mi caso he decir que me parecio lo mejor del paquete samsara), incluso tengo que decir que en ningún momento se nos puso mala cara, ni un mal gesto por mostrar la tarjeta x1 en el mismo.

Decir que no noté tampoco nada extraño en la actitud de los camareros de los distintos buffets al utilizar la tarjeta señalada, aunque si me parece ridiculo que en el Samsara te traigan tu cerveza en vaso grande y de cristal y en el resto tengas que pedirle al camarero 4 cañas para beber 33 cl. de cerveza (no me estraña que nos pongan mala cara a veces si solo hacen recorridos inútiles).

Estoy de acuerdo con toda la gente que afirma que el trato y los modales deben de ser iguales para todo el pasaje, pero para que veais que no todo es positivo para los camarotes Samsara, os comento que me parecio un timo el tema del spa, allí había mas gente sin pulsera que con pulsera (y me refiero a gente que no había pagado ni el abono diario), ningún tipo de control de acceso, y así día tras día.

Comentarle a Juan Cubo Guerrero que me parece insolito y bochornosos el trato que ha recibido, y que no se sienta mal por las actitudes que pudiera haber tomado en el barco, otros (y hablo en primera persona) no se hubieran comportado con tanta caballerosidad y hubieran repartido alguna galleta si entienden que los están vacilando ( con los del spa me corte un poco porque eran tipos muy grandes [:D])

Un saludo

23 Nov 2007 16:30 #593741 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CAROLO
<br />Estoy de acuerdo con toda la gente que afirma que el trato y los modales deben de ser iguales para todo el pasaje, pero para que veais que no todo es positivo para los camarotes Samsara, os comento que me parecio un timo el tema del spa, allí había mas gente sin pulsera que con pulsera (y me refiero a gente que no había pagado ni el abono diario), ningún tipo de control de acceso, y así día tras día.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas tardes compañero.

Decirte que eso es mero ejemplo de la desorganización y falta de información y atención al cliente.

Ibas a tontas y a ciegas por el barco y no tenias información de a donde podias acceder o no, pero es que nadie te informaba auunque lo preguntarás.

Por otra parte eso que pasaba en el spa Samsara se lo mismo que pasaba en el desembarco que yo he contado en Dubrovnik ¿para que pagar? si nadie comprueba que lo hayas hecho.

A cerca de preguntar, se me acaba de venir a la cabeza algo que estuvimos pidiendo a diario durante todo el crucero, algo que siempre nos negaron y que finalmente descubrimos que era falso. Vereis, nuestra amiga MOIJOR iba con su hijo Jorge de dos años. necesitaba a diario le calentaran agua para el biberon, cosa que a diario pedia. Desde el primer dia todos los camareros le negaron que hubiese microondas en el barco, por lo que le ofrecian o bien traerle agua muy caliente para calentar el biberon al baño maria (si no se fiaba del agua que ellos le pusieran) o llevarselo y traerlelo con agua caliente de no se sabe de donde; pues bien el penultimo dia de crucero durante la merienda, en el buffette nos atendio un camarero dominicano, no diré que amabilisimo, simplemente correcto, solo que comparado con la atención dispensada por el resto pues era amabilisimo, total que comentamos que necesitabamos calentar el agua del biberon y le pedimos nos trajera agua muy caliente para ponerlo al baño maria, y cual es nuestra sorpresa cuando va y nos dice, que para que, que se lo lleva lleno y lo calienta en el MICROONDAS, IMPRESIONANTE, nos quedamos a cuadros y con una cara de tontos [:D][:D][:D].

Imaginaros la de veces durante 5 dias que habiamos pedido eso mismo y por lo tanto la de veces que nos habian mentido no entendemos muy bien por que.

Saludos.

JUAN

23 Nov 2007 18:53 #593777 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Y no, las caras de asco de la tripulación no se deben a las diferencias culturales......

Con las diferencias culturales, Rosa me refería al Costa Allegra, en ruta de oriente. Quise decir, que los tripulantes chinos, no son los más adecuados teniendo en cuenta su ideosincria, y la tradicion de atención al cliente que han heredado.

No era ninguna observación concreta con respecto al crucero de Juan, sino una observación de caracter general, fuera de la problemática concreta.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Nov 2007 22:01 #593841 por lota

Eso es cierto, y lo mismo ocurre para los habitantes de los paises del este, espacialemtne los que han tenido que ver con al "gran madre Ruia" os voy a contar una anecdota ilustrativa de mi afirmación:
De regreso de Moscú con nuestro hijo Fernando de 6 años entonces, en el control de pasaportes, pasé yo primera con el niño y papá se quedó un poco más detrás...la policía de la garita, me mira a mi, mira a mi hijo y me empeiza ha hablar en ruso, sosteniendo el pasaporte de mi pequeño y mirando al padre....de tal forma, que creí que nos iba a detener, imaginad, con voz contundente, frases cortas muy rápidas y en un tono alto....no sólo nosotros, toso el mundo miraba...yo no entendía nada...ella avoces mirando al padre....creíamos que allí nos quedábamos....hasta que se me iluminó una lucecita, y me dí cuenta de los que erstaba señalando a voces...!que mi hijo es un calco del padre en miniatura!!!! la pobre sólo quería hacer un comentario amable y cariñoso...pero sonaba como si nos fuera a meter en la carcel.....y no fue sólo apreciación nuestra, el resto de pasajeros nos lo comentaban luego jocosamente, ¡ menudo susto!...si que existen las diferencias, ya lo creo.....

27 Nov 2007 18:22 #595329 por MOIJOR
Chicos donde andais,Juan sigue con el relato,que aunque a estas alturas lo malo se ha olvidado y solo queda lo bueno,los foreros tienen derecho a saber el resto de nuestras vacaciones,

hasta luego.

ISA

29 Nov 2007 11:07 #596142 por M. Pilar
Buenos dias

Moijor tiene mucho curro estos dias jajajaja[:D][:D], de todas formas creo que el que quiera darse por enterado con lo que se ha comentado ya tiene mas que suficiente. Muchos pensaran que somos unos exagerados, que tampoco es para tanto, y otros que lo hayan padecido nos entenderan, lo que he notado que algunos por muy bien que les haya ido y que segun ellos no han notado diferencias en trato, siempre sacan alguna que otra pega, así que cada uno saque su conclusión y los que decidan viajar con esta compañia ya saben a lo que pueden estar expuestos.

Besos

adeuu!!

29 Nov 2007 17:50 #596262 por Camilo
hola a todos

Yo creo q esta muy claro, el otro dia estuve en un presentacion de la nueva programacion de COSTA CRUCEROS y anunciaron a bombo y platillo, que eran 13.000 personas trabajando en costa, con 12 barcos propios, ASI TIENEN EL PEOR RATIO TRIPULACION-PASAJERO, es donde esta el problema, LOS TIENEN ESTRESADOS Y SON MUY POCOS.....

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

30 Nov 2007 11:16 #596547 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Para bien o para mal [;)]

adeuu!!

30 Nov 2007 17:01 #596663 por MOIJOR
Pilarilla como estas chica yo me quedo con el de los fiordos lo que pasa es k la fecha me viene regu,pero ya me gustaria

en fin,como van las cositas por ahi,

y mmiguel?dale un saludito de mi parte.

inma k tal?,cada vez k vemos las fotos jorge se pone como una moto(yo tb) k pronto se terminan las vacaciones,verdad?un año esperando y luego ppuf ya esta ,en fjin un besito pa vosotros tb

Juan cubo como fueron las trompetas bien?echamos un buen ratillo

ISA

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos