Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

17 Dic 2007 10:55 #600878 por shadow
una vivencia, de 20 personas, los cuales la mayoria estais en el foro y decis todos lo mismo. es logico, si habeis estado juntos que digais lo mismo. las personas que leen el foro, no todos saben que vais juntos con lo cual ven malas opiniones de 4 personas distintas. que en el fondo pues no es muy creible. y yo doy la mia que es todo lo contrario, xq lo vivi asi. no todo el mundo escribe en foros y les ha ido de escandalo pero eso no se sabe.
es que palabras de agradecimiento hacia el barco o a algo que estuviera relacionado con ello es nulo x vuestra parte y eso es imposible.algo bueno habria. pero bueno que me da igual.
aqui si no eres de un mismo grupo te meten pullazos por todos sitios. solo sirve el que opina lo mismo que vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 16:56 #600971 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por shadow
<br />las personas que leen el foro, no todos saben que vais juntos con lo cual ven malas opiniones de 4 personas distintas. que en el fondo pues no es muy creible.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Me esta usted llamando mentiroso?

Si es asi, siga usted viajando donde mas le plazca, pero jamas vuelva a hacer comentarios sobre mi persona.

Si usted ha sido muy dichoso a bordo de no se que barco, no sabe lo inmensamente feliz que me hace, pero yo jamas le he llamado a usted mentiroso por venir aqui a contarlo.

Saludos.

JUAN

17 Dic 2007 16:56 #600994 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por shadow
<br />las personas que leen el foro, no todos saben que vais juntos con lo cual ven malas opiniones de 4 personas distintas. que en el fondo pues no es muy creible.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Me esta usted llamando mentiroso?

Si es asi, siga usted viajando donde mas le plazca, pero jamas vuelva a hacer comentarios sobre mi persona.

Si usted ha sido muy dichoso a bordo de no se que barco, no sabe lo inmensamente feliz que me hace, pero yo jamas le he llamado a usted mentiroso por venir aqui a contarlo.

Saludos.

JUAN

17 Dic 2007 17:12 #600978 por shadow
no llamo mentiroso a nadie, simplemente digo que si todos habeis ido juntos es normal que tengais la misma opinion con lo cual no sirve mucho para hacer una critica si todos escribis y contais la misma experiencia. no me exprese bien. perdonen ustedes.

saludos

17 Dic 2007 17:12 #601001 por shadow
no llamo mentiroso a nadie, simplemente digo que si todos habeis ido juntos es normal que tengais la misma opinion con lo cual no sirve mucho para hacer una critica si todos escribis y contais la misma experiencia. no me exprese bien. perdonen ustedes.

saludos

17 Dic 2007 18:47 #601028 por parrochin
Calma señores, no se alteren. Piensen que una misma película a unos les puede parecer buena y a otros malísima y todos tener razón.[;)]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

18 Dic 2007 01:23 #601169 por M. Pilar
Shadow, has sido tu quien ha dicho Publicado el - 12/12/2007 : 11:03:18
que si que eso lo entiendo, pero es que es imposible que en una semana, todo siempre fuera gris oscuro tirando a negro.
alli hablamos con mas españoles y aparte de 4 cosas puntuales tambien estaban encantados, asi que no se...

1,- Nadie ha dicho que lo vea de gris oscuro tirando a negro.
2,- Que yo sepa no he ido con todos los que aqui critican el crucero,Por favor esas 20 personas que estamos en este foro que se den a conocer, ya que no tengo el placer de conocerlas.
3,- Desde el principio he dicho que el barco es GENIAL, en ningun momento he dicho lo contrario, eso si que la decoración no era de mi agrado.Que me lo he pasado muy bien, lo entiendes ahora.
4,- No pongas en voca de nadie algo que no se ha dicho.
5,- Leer antes de escribir.
6,- Si he ofendido alguna persona pido disculpas.

Esto es tan sencillo como que cada individuo exprese sin coaccion su experiencia, dado que las edades de todos los individuos que aqui estamos es de mayoria de edad y podemos hablar por nosotros mismos sin tener que hacerlo por boca de otros.

Saludos a todos.

adeuu!!

18 Dic 2007 01:29 #601171 por M. Pilar
Posted - 16/11/2007 : 12:51:48

es curioso, nosotros compramos el billete del bus de Dubrovnik la misma mañana 1 hora antes, nos citaron en el salon luna, pero nos metieron en el otro salon de al lado al final. eran las 12:15 horas, y se supone que hasta las 13:00 mas o menos nosotros que ibamos por libre no desembarcabamos pero decidimos ir antes por si acaso. estuvimos n el salon 5 minutos y vino Mikele y nos dijo que todos abajo a desembarcar directamnete, no nos dieron ningun numero ni nada, no sabiamos a que bus ir, preguntamos a una de las chicas y nos señalo uno cualquiera, asi que subimos no nos pidieron los billetes , xa que los comprariamos???total que estabamos abajo casi con una hora de adelanto.
ese desembarque estuvo mal organizado, la verdad, y luego a la vuelta, las colas a la entrada de la muralla eran increibles, tampoco pidieron el billete.
nosotros tuvimos mucha suerte, fuimos antes y sono la flauta, tambien eramos solo 4 personas, mucho mas facil, la verdad.

Este es tu post.Te das cuenta de que hablamos de los mismo,

adeuu!!

18 Dic 2007 01:47 #601173 por M. Pilar
He leido tu relato del crucero en
Compañeros de Crucero- Costa cruceros, apartado Costa Serena 7 de septiembre, y mira por donde, dices lo mismo que nosotros jajajajaj[:D][:D][:D], no sabia que eras una de las 20 personas que venias con nosotros [;)]

adeuu!!

18 Dic 2007 10:05 #601200 por shadow
ya dije en su momento (luego decimos que no leo) que hay cosas que estoy de acuerdo con vosotros, pero que mi valoracion final es bien distinta, mas positiva, si has leido mis posts lo puedes ver.
lo de gris oscuro casi negro, si que viene x ahi.

por lo menos hay 4 personas que fuisteis juntas y decis lo mismo, cosa logica pienso yo, a eso es lo que me referia.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos