Buenas tardes
Juan no estas solo, estoy aqui ajajajaja, el unico problema que no puedo entrar cuando quiero y cuando escribo no me lo envia, en fin maldita tecnologia.[

]
Betico un placer verte por aqui, espero que el agua no os lleve [

], te agradecemos tus comentarios ya que has comprobado en tus carnes [

] el nivel de atenciones en un sitio y en otro.
M.O. un placer verte por aqui, ya que no pudimos en el barco [

], te he de decir que pensamos que estabas en la mesa de al lado el primer dia en la cena y que viendo los acontecimiento preferistes no darte a conocer jejejeje[

][

]. El X1 muy bien, para cualquier bebida menos el vino, sobre todo el negro, que cosa mas mala, el blanco se podia beber. Te agradezco tambien los comentarios que haces ya que no somos los únicos raros jajajaja[

].
Creo que muchas personas que han realizado ultimamente cruceros con Costa estan diciendo lo mismo que nosotros, mala atención y mala educación, como es normal no a todos, pero al paso que van no me extrañaria [

] y los comentarios que hacemos creo que son positivos para la compañia y para toda persona que se plantee hacer un crucero. Por ejemplo Ecuoreo lo hara en el Alegre, se ha dicho de todo, las ultimas personas que han vuelto hacen referencia a lo mismo que nosotros, pues bien, ya van preparadas y si esto les pasara no les afectara en lo mas minimo, pensaran normal ya me lo habian dicho [

]y si no es asi, mejor para ellas, pensaran tampoco es para tanto jajaja[

]
Voy a ver si puedo enviarlo y si puedo seguir
adeuu!!