Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

22 Nov 2007 18:45 #593120 por Betico
Hola a todos
A pesar de que no escribo, os sigo los comentarios que vais haciendo pero he estado un par de días sin aparecer y me pierdo. Mi experiencia en los restaurantes del Serena ha tenido dos vertientes. Como tenía una habitación Samsara, el trato en el restaurante Samsara era exquisito, normalmente comíamos a la vez una 10 personas y teníamos en torno a 6 camareros a nuestro servicio, no tenías mas que levantar la cara mirarlos e inmediatamente tenías a un camarero a tu disposición. ESTE ES EL DIA PORQUE.......
Un par de veces fui al buffet, y lo que se ha contado en este foro hay veces que es generoso con lo que allí se observaba. No se porque extraña razón, a los camareros les jodía sobremanera que les mostraras la x1, no lo entiendo. ESTA ES LA NOCHE.
CON ESTA BREVE EXPOSICIÓN LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LOS DE COSTA CUANDO QUIEREN SABEN HACERLO BIEN, PORQUE NO DEBERÍA DE HABER TANTA DIFERENCIA EN EL TRATO ENTRE LOS RESTAURANTES.
Del representante español de costa.......... mejor no hablar, la pedantería llevada hasta su último extremo, nos trataba como si fueramos subnormales sobre todo a la hora de explicarnos como rellenar el cuestionario.
A mi en Dubrovnik me lo puso tan mal lo del desembarco, que decidí coger la excursión para no perder el día ya que según él si no cogíamos excursión desembarcaríamos tarde y casi no nos iba a dar tiempo a nada. A mitad de la excursión me fui por mi cuenta porque querías dejarnos en el barco sobre las 4, cuando se zarpaba a las 6. Luego me volví en el autobus de los 5 euros pero sin pagarlos. ME COLÉ.
Mi consejo para Dubrovnik a los que vayan con costa, que se reúnan en el salón de las excursiones y cuando les autoricen a desembarcar a las excursiones que se baje con ellos y una vez en la calle que coja un taxi y para Dubrovnik y a la vuelta que se monte en el bus de costa.
Un saludo Juan y Pilar desde Sevilla en canoa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 20:05 #593169 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan no estas solo, estoy aqui ajajajaja, el unico problema que no puedo entrar cuando quiero y cuando escribo no me lo envia, en fin maldita tecnologia.[;)]

Betico un placer verte por aqui, espero que el agua no os lleve [;)], te agradecemos tus comentarios ya que has comprobado en tus carnes [;)] el nivel de atenciones en un sitio y en otro.

M.O. un placer verte por aqui, ya que no pudimos en el barco [:D], te he de decir que pensamos que estabas en la mesa de al lado el primer dia en la cena y que viendo los acontecimiento preferistes no darte a conocer jejejeje[:D][:D]. El X1 muy bien, para cualquier bebida menos el vino, sobre todo el negro, que cosa mas mala, el blanco se podia beber. Te agradezco tambien los comentarios que haces ya que no somos los únicos raros jajajaja[:D].

Creo que muchas personas que han realizado ultimamente cruceros con Costa estan diciendo lo mismo que nosotros, mala atención y mala educación, como es normal no a todos, pero al paso que van no me extrañaria [:p] y los comentarios que hacemos creo que son positivos para la compañia y para toda persona que se plantee hacer un crucero. Por ejemplo Ecuoreo lo hara en el Alegre, se ha dicho de todo, las ultimas personas que han vuelto hacen referencia a lo mismo que nosotros, pues bien, ya van preparadas y si esto les pasara no les afectara en lo mas minimo, pensaran normal ya me lo habian dicho [;)]y si no es asi, mejor para ellas, pensaran tampoco es para tanto jajaja[:D]

Voy a ver si puedo enviarlo y si puedo seguir

adeuu!!

22 Nov 2007 20:35 #593199 por keltic
Espero no estar entendiendo, lo que estoy suponiendo. O sea, que si vas al Samasara o al de pago, el trato es diferente, porque el ingreso es superior?. Eso si que sería intolerable.

Probaré el Samsara, y el "speciality".

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Nov 2007 21:07 #593221 por Betico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Espero no estar entendiendo, lo que estoy suponiendo. O sea, que si vas al Samasara o al de pago, el trato es diferente, porque el ingreso es superior?. Eso si que sería intolerable.

Probaré el Samsara, y el "speciality".

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Keltic, estás entendiendo bien y eso es lo realmente indignante. Cuando entrabamos al Samsara, nos acompañaban dos camareros hasta la mesa, nos retiraban la silla y nos colocaban la servilleta. Luego venía el maitre del restaurante a interesarse por como lo estabamos pasando, incluso nosotros entablabamos conversaciones con ellos sobre su vida a bordo, etc.
Yo no tenía que enseñar el X1 porque desde el primer día lo sabían y casi al llegar ya tenía preparada mi cerveza en vaso grande y de cristal (no en plástico como en el buffet).
La comida sensacional, un día pedí la carta del Vesta porque no me agradaba en exceso el menú de ese día, y a partir de ese día cuando me llegaba me daban las dos cartas.
ESO ES LO INDIGNANTE QUE LO SABEN HACER BIEN PERO..... NO LES DA LA GANA

22 Nov 2007 21:41 #593246 por keltic
El pago de un suplemento implica solo que los platos, ingredientes y presentación son más sofisticados. El servicio jamás debería tener suplemento.

Como no lo tienen en ningún barco en donde mantienen dos tipos de restauracion. O en Queen Elizabeth, y el Oosterdam, Constellation eran tan sutiles que no lo notaba, o simplemente eran igualmente cordiales.

Incluso en el Zefferino del Victoria, no se notaba esto que comentais. Me acaba de entrar el restaurante especial del Concordia, aunque decoracion parezca un bar de carretera de los setenta. [}:)]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Nov 2007 00:55 #593455 por MOIJOR
Hola buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo a poner mi granito de arena[:D][:D][:D],no se si te acordaras Juan,en la reunion con todos los jefes[:p][:p][:p],les dije lo del cartel en la cubierta 10 que estaba escrito erroneamente en español,si, ese a cerca del jacuzzi?recuedas? pues no se si has visto,que carcasone contesto diciendo que el lo avisó este verano,tanta eficiencia me da escalofrios,corriendo que fueron a cambiarlo y encima se hacen los tontos[}:)][}:)][}:)]

Estos pasan de todo,yo me sumo al comentario de alquien por ahi," trato por igual a todos mis clientes",dejen el dinero que dejen,mi sentimiento en el crucero ;"dad gracias por lo que os damos" y "no te quejes,total para que",muy mal,nos han tratado muy mal,por lo menos a nosotros,no se, el por que

Volvere por si se os olvida algo[:D][:D][:D]

ISA

23 Nov 2007 09:38 #593499 por M.O.

M.O. un placer verte por aqui, ya que no pudimos en el barco [:D], te he de decir que pensamos que estabas en la mesa de al lado el primer dia en la cena y que viendo los acontecimiento preferistes no darte a conocer jejejeje[:D][:D]. El X1 muy bien, para cualquier bebida menos el vino, sobre todo el negro, que cosa mas mala, el blanco se podia beber. Te agradezco tambien los comentarios que haces ya que no somos los únicos raros jajajaja[:D].

Hola,
No creo que estuvieramos al lado, yo estuve siempre en la planta de arriba del Ceres, planta cuarta y al lado tenía unos extranjeros, creo que americanos, ahora si que te busqué por la disco, aunque no me fue facil descartar tu presencia, porque quitándonos a nosostros cuatro, el mas mayor de los allí presentes tendría 17 años, eso es otro tema, habría habitualmente a ultima hora, como doce o quince adolescentes, todos italianos, que por supuesto nadie consumía nada, y llegábamos nosotros cuatro (sobre 30-40 años,) y todos con nuestras consumiciones y le pedíamos alguna canción al DJ, y nos dijo que SOLO PONIA ACID, y que si no era nuestro ambiente que nos fueramos... TOMA YA... exceptuando una noche que era musica de los 80, lo de la disco fue tambien de broma... pero bueno será que nos hacemos viejos, ..
Chao a todos ..

23 Nov 2007 09:38 #593500 por JUAN CUBO GUERRERO
Paso por aqui un instante para mandar un cordial saludo a Betico, ha sido un placer conoceros aunque hayan sido poquitos los momentos en los que hemos coincidido.

En otro orden de cosas ¿te colaste en el autobus? No lo digas hombre [:D][:D][:D], no vaya a ser que estos de Costa nos esten leyendo y te carguen los 5 euros en la tarjeta de credito [:D][:D][:D].

Sobre la X1, creo que no se le está dando la importancia que yo creo que tiene. Betico lo ha expuesto perfectamente, cuando la enseñabas, la mayor parte de los camareros, no se porque extraña razon, te ponian cara de asco. Sin ir mas lejos, el de nuestra mesa para la cena por ejemplo. De hecho el inicio de nuestros problemas con él fue justamente eso. Es gravisimo que te atiendan con desagrado por el mero hecho de haber pagado un pack de bebidas previamente en vez de pagarlas al consumir.

En cuanto a mi relato cronologico del crucero, lo tengo algo abandonado por falta de tiempo, pero en cuanto disponga de un poquitin vuelvo a ello, aunque os anticipo que será mas de lo mismo.

Ah, Moijor, lo del letrero del jacuzzi de la planta 11, pues si, ya en Julio, creo recordar, he leido por ahi que trasmitieron el error al personal del barco, pero se ve que en 4 meses no les ha dado tiempo. El dia que a algun niño, de habla castellana, claro porque al menos en ingles estaba bien escrito (no se el resto de idiomas) le pase algo en ese jacuzzi, empezaran a tomar medidas.

Saludos a todos.

JUAN

23 Nov 2007 11:08 #593554 por M. Pilar
Buenos dias

Menos mal Betico que lo dices tu, que has vivido las dos experiencias, me da la sensación de que cuando explicamos lo que nos ha sucedido estemos inventandonoslo, coincidimos bastante gente que entra en este foro sobre las atenciones de Costa, y lo que Betico ha dicho anteriormente de que si quieren lo hacen, como bien a expuesto, es cierto.
Leles sin ir mas lejos ha hecho 4 cruceros con esta compañia, y nos comento que este era el peor, y que habia una gran diferencia entre el primero y el tercero, pero que este cuarto habia sido el peor, otra persona que coincide.
Esperemos que las personas de Costa que esten leyendo este foro se pongan las pilas (me imagino que se lo traduciran al ingles, claro, ya que lo han de pasar todo en este idioma)[;)]

Besos

adeuu!!

23 Nov 2007 11:30 #593569 por RosaLibra
Vuelvo a intervenir para subrayar lo comentado por Betico, en relación al comentario de Keltic: Nosotras sí fuimos al Zeferino del Victoria y, a parte de los 23 euros por persona para la reserva, en la carta tenías dos primeros y dos segundos (uno de los cuales no estaba), si querías cenar otra cosa, pagabas los platos a parte. Y, si, el servicio mucho más esmerado que en el restaurante (donde le tuve que dar toques de atención al camarero la primera noche para recibir un trato correcto). A lo meror es que en el Zeferino cenaba todas las noches el capitan acompañado de su esposa.

Y no, las caras de asco de la tripulación no se deben a las diferencias culturales......

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos