Buenas tardes a todos, mi opinion igual que la de algunos es que depende mucho de la suerte que tengas, yo hice el Concordia del 17 al 24 de Julio con mi pareja/esposa y mis dos niñas y solo puedo decir "IMPRESIONANTE" esta claro que algun fallo tenia que haber pero no pretendamos la perfeccion, con el tema de la cena no tengo ni una queja ni media, soy italiano y tengo que decir que por la parte que corresponde a la pasta era mas que aceptable, el resto de platos fue muy variado y además podias pedir cuantos platos quisieras. Teniamos el famoso X1 y todas las noches nos ponian sin decir nada una botella de tinto y otra de blanco y cuantas botellas de agua necesitaramos. Por su puesto que solo tomabamos una, o blanco o tinto. No me parecia bien el abrir las dos si con una teniamos suficiente. El camarero de mesa genial, David Dacanay, las niñas 6 y 9 años estaban locas con el. Su trato fue mas que bueno. Nos dio el email de sus hijas para que les mandaramos unas fotos que nos hicimos con el. No las ve durante 8 meses. Nos toco la mesa 381 creo que la mejor de todo el restaurante Milano, un reservado con solo dos mesas de cuatro personas.
Nos hicimos amigos del jefe de camareros un tal Agnello, y me estuvo expicando un poco la logistica de la cocina y realmente es complicadisimo, por eso es por lo que digo que no hay que buscar la perfección.
En fin me he enrollado con el tema de las comidas pero de todo el resto genial, por cierto me hicieron tropocientas fotos pero solo me quede con las que me gustaron.
Otro detalle, el dia de Roma por la tarde le comente a mi camarero de camarote, Sujanto, que ese dia no la habian limpiado bien, pues al regresar del segundo turno de cena el camarote estaba perfecto. Me explico que en Roma hay mucho cambio de pasaje y tienen mucha mas faena.
En fin os podria decir tantas cosas buenas del crucero........ solo una mas, cuando mas arriba he puesto pareja/esposa no penseis que estaba con las dos, je, je, es porque hasta Malta ha sido mi pareja y desde ese día es mi esposa, nos casamos en Malta [

] y nuestras hijas fueron las damas, ha sido otra experiencia increible ademas del crucero.
un saludo.
llevoni