Hola Tronco:
Solo puedo decirte cosas positivas de este destino.El vuelo es otra historia.
Si una escala era bonita ,la otra más,El barco salia de Dubai al mediodia,como llegamos al barco de madrugada,vimos solo lo que se veia desde el puerto.En Oman primera excursion nos llamó la atención la limpieza en ,las calles,en los zocos.Y esta limpieza la encontramos en cualquiera de los Emiratos.La Limpieza y la riqueza que se veia por todos sitios.En Barhein fuimos a visitar el circuito de Formula1,sala de prensa torre,boxes,vimos algun formula1 entrenando,luego hicimos un circuito en Hammer toda una experiencia,yo solo habia visto los Hammer de CSI.En Al Fujayrah,como nos dijeronque no habiamucho que ver) hicimos la excursion al desierto con 4x4 comiendo allí "como nomadas" de ciudad con comida envasada todo traido del barco(otra experiencia diferente).
En Abu Dhabi ya empezamos a alucinar con lo que estan construyendo, hacen para decorar islas artificiales con inmensos jardines.Los palacios ,las mezquitas..todo es tan enorme.Yo habia oido hablar y visto reportajes del hotel de Dubai de 7* pero el que encontramos alli de 6* fue demasiee.Se llama Palacio de los Hemiratos y es eso un palacio,en la excursion te dicen que tomaras el té allí pero no te explican como.Te sientes casi un Hemir con tanto lujo,te da pena usar los servicios.Y cuando llegas a Dubai ya estas un poco preparado,pero vas (al menos nosotros )alucinando con lo que vemos.Como desembarcamos el segundo dia porla noche,da tiempo de hacer muchas excursiones en Dubai.Incluso hubo quien fue a cenar al hotel Burg al Arab.Nosotros fuimos al mediodia y es impresionante subir por los ascensores panoramicos y ver las Islas Palmera y El Mundo desde alli arriba.El hotel una pasada,con decirte que los listoncitos dorados del ascensor resulto que era oro.
Vaya rollo que te estoy dando,es que realmente como dicen mis amigos "de ningun viaje has vuelto como de este" Supongo que supero con creces mis expectativas y otras veces era lo que me esperaba.
Espero haberte ayudado un poco
Saludos