Junio 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA?? NO GRACIAS,, ME VUELVO A LA ROYAL CARIBBEA

03 Ago 2007 21:37 #514430 por llevoni
Si, la primera noche me preguntaron que si tinto o blanco, pero aun asi me sacaron una de cada, de todas formas esto dependera de quien te toque, y no tenia packs de vino, solo en X1. En teoria las botellas de agua tampoco tenian que entrar en el X1 y sin embargo me las ponian.
Saludos
Perdonad si tardo en responder pero en agosto tengo dificil acceso al ordenador.

Llevoni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 14:48 #514946 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por avieta
...la comida sin estar mal no tiene nada que ver con Royal Caribbean(el precio tampoco)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">avieta,</font id="size3">

Por las dudas, que quiere decir esto, que te parecio mejor la de Royal Caribbean?

Los precios de Costa y RC parecen similares, o?

Saludos,

Straniero

04 Ago 2007 14:48 #515054 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por avieta
...la comida sin estar mal no tiene nada que ver con Royal Caribbean(el precio tampoco)

<font size="3">avieta,</font id="size3">

Por las dudas, que quiere decir esto, que te parecio mejor la de Royal Caribbean?

Los precios de Costa y RC parecen similares, o?

Saludos,

Straniero

04 Ago 2007 18:39 #515106 por avieta
Starniero,si la comida,presentación,variedad era mejor Royal Caribbean.Claro estuvimos hace 6 años y por lo que estoy viendo en el foro ha bajado la calidad en todas las compañias.No nos quejamos de Costa al contrario en este ultimo el Atlantica estaba mejor la comida que en el anterior el Clasica.
Respecto a los precios si comparas itinerario y categoria de barco(por ejemplo Voyager y Concordia creo que son + ó -)veras que hay bastante diferencia.
De todos modos cada uno escoge segun su conveniencia

Saludos

04 Ago 2007 19:23 #515125 por Straniero
<br />

Respecto a los precios si comparas itinerario y categoria de barco(por ejemplo Voyager y Concordia creo que son + ó -)veras que hay bastante diferencia.

De todos modos cada uno escoge segun su conveniencia

Saludos

Gracias por tu explicacion!

Pues <font color="green">el Concordia que sale el 27 de Mayo del 2008 cuesta: desde 864,00</font id="green">

y

<font color="maroon">el Voyager que sale el 24 o 31 de Mayo del 2008 cuesta: desde 844,00</font id="maroon">

Saludos!

Straniero

05 Ago 2007 14:54 #515505 por annuska
hola a todos!!
como agente de viajes tengo que decir que cada vez más cuesta recomendar una naviera y tener la seguridad de que todo saldrá bien al 100x100 y que los clientes vendrán contentos.
Una naviera como Costa o como Royal que antes valían una pasta hacer los cruceros con ellos, sacan ofertas como las que hace 2-3 años que están anunciando, no es de estrañar que la calidad de todo en general se resienta. De algun sitio tienen que quitar los gastos y el descuento que hacen!!! Pienso que cuando una persona paga mucho menos por un viaje de lo que se pagaría normalmente, uno no puede ser tan exigente. Y eso me refiero en general, en cualquier destino.

Cada naviera tiene lo suyo, lo bueno y lo malo, y dependerá de la suerte de esa semana de viaje que se encuentre con unas cosas u otras, no se puede generalizar.
Yo he viajado en varias navieras, una de ellas Pullmantur y por ahora en tema de comida, trato, ... es de los mejores pero tiene barcos de todo tipo, de bonitos y de más senzillos. Como todas las navieras.
Así que dependerá,en parte, de la experiencia del agente de viajes para que uno pueda hacerse a la idea de que tipo de barco va a ir.

De todas formas, personalmente, escoger un crucero como viaje es genial y una manera de poder conocer diferentes destinos y estar totalmente de relax los dias de navegacion.

Perdonar por el rollo que os he escrito....[:I]

05 Ago 2007 14:54 #515400 por annuska
hola a todos!!
como agente de viajes tengo que decir que cada vez más cuesta recomendar una naviera y tener la seguridad de que todo saldrá bien al 100x100 y que los clientes vendrán contentos.
Una naviera como Costa o como Royal que antes valían una pasta hacer los cruceros con ellos, sacan ofertas como las que hace 2-3 años que están anunciando, no es de estrañar que la calidad de todo en general se resienta. De algun sitio tienen que quitar los gastos y el descuento que hacen!!! Pienso que cuando una persona paga mucho menos por un viaje de lo que se pagaría normalmente, uno no puede ser tan exigente. Y eso me refiero en general, en cualquier destino.

Cada naviera tiene lo suyo, lo bueno y lo malo, y dependerá de la suerte de esa semana de viaje que se encuentre con unas cosas u otras, no se puede generalizar.
Yo he viajado en varias navieras, una de ellas Pullmantur y por ahora en tema de comida, trato, ... es de los mejores pero tiene barcos de todo tipo, de bonitos y de más senzillos. Como todas las navieras.
Así que dependerá,en parte, de la experiencia del agente de viajes para que uno pueda hacerse a la idea de que tipo de barco va a ir.

De todas formas, personalmente, escoger un crucero como viaje es genial y una manera de poder conocer diferentes destinos y estar totalmente de relax los dias de navegacion.

Perdonar por el rollo que os he escrito....[:I]

06 Ago 2007 00:17 #515679 por patmad
Annuska, no has escrito ningún rollo, al contrario, toda información es importante y está muy bién leer el punto de vista de un agente de viajes.Animate y cuéntanos más cosas...[:D][:D]

06 Ago 2007 00:17 #515787 por patmad
Annuska, no has escrito ningún rollo, al contrario, toda información es importante y está muy bién leer el punto de vista de un agente de viajes.Animate y cuéntanos más cosas...[:D][:D]

06 Ago 2007 18:38 #516282 por annuska
hola Patmad!!
La verdad es que es otro punto de vista que siempre va bien.
no dudes en preguntarme las dudas que tengas que intentaré ayudar en lo que sea!!
saludos!!

Tiempo de carga de la página: 1.120 segundos