Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA?? NO GRACIAS,, ME VUELVO A LA ROYAL CARIBBEA

20 Ago 2007 11:55 #527687 por conchisamo
Acabo de venir de hacer un crucero con Costa, no me he encontrado con nada de lo que cuentas quizás hayan cabiado o el nuevo barco (Serena) es distinto. Yo repito con Costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 11:55 #527778 por conchisamo
Acabo de venir de hacer un crucero con Costa, no me he encontrado con nada de lo que cuentas quizás hayan cabiado o el nuevo barco (Serena) es distinto. Yo repito con Costa

20 Ago 2007 12:06 #527697 por BLUE OCEAN
Yo también acabo de hacer un crucero con el serena y no me encontré con nada de lo que dice JyS, al revés, nuestra camarera de habitación, Eloísa, filipina por cierto, hacía lo imposible para agradanos, intentaba chapurrear mejor el castellano, nos ordenaba TRES VECES AL DIA!!! la habitación, e incluso a mí me hizo un lazo con una camiseta! y eso se puede extrapolar al resto de la tripulación, así que...
YO SÍ QUE REPETIRÉ CON COSTA (si puedo XD)

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

20 Ago 2007 12:06 #527788 por BLUE OCEAN
Yo también acabo de hacer un crucero con el serena y no me encontré con nada de lo que dice JyS, al revés, nuestra camarera de habitación, Eloísa, filipina por cierto, hacía lo imposible para agradanos, intentaba chapurrear mejor el castellano, nos ordenaba TRES VECES AL DIA!!! la habitación, e incluso a mí me hizo un lazo con una camiseta! y eso se puede extrapolar al resto de la tripulación, así que...
YO SÍ QUE REPETIRÉ CON COSTA (si puedo XD)

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

20 Ago 2007 12:07 #527789 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Lamento y siento mucho que lo pasarais mal.

Yo como he narrado mi experiencia en el Costa Mediterránea fue genial, trato exquisito por parte de la tripulación y con ganas que llegue junio del año que viene para repetir, esta vez con el Concordia.

La verdad es que fue un crucero inolvidable, estupendo y maravilloso, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

20 Ago 2007 12:07 #527698 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Lamento y siento mucho que lo pasarais mal.

Yo como he narrado mi experiencia en el Costa Mediterránea fue genial, trato exquisito por parte de la tripulación y con ganas que llegue junio del año que viene para repetir, esta vez con el Concordia.

La verdad es que fue un crucero inolvidable, estupendo y maravilloso, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

20 Ago 2007 13:13 #527828 por marrajo22
Hola yo soy un 100% Royal Caribbean, y sin embargo me he encontrado amigos que han ido en las dos y hay opiniones para todos los gustos. Desde que Costa es muy superior a RCI y a la inversa. Al final es como le toque a uno. Y hay veces cosas que no son achacables a la compañía y nosotros la ponemos como consecuencia del crucero como el hecho de que te toque alguien que no te hable español para atenderte. Quejarte de eso estaría bien si la compañía fuera española; pero en compañías extranjeras no veo ninguna lógica en ello. Con respecto a las comidas influye mucho la nacionalidad de la compañía, asi que si me voy a Costa o MSC me espero comida italiana, si es a Pullmantur algo mas cercano y si es RCI espero comida americana.
Y con respecto a que hay una perdida de calidad por las ofertas a mi que no me cuenten cuentos chinos. Que si uno mira los recorridos que uno ha hecho con respecto a precios de años anteriores algunas navieras han clavado del 2005 al 2006 subidas del 20% en mismo tipo de recorrido y camarote y ya sabemos que la inflacion en los paises desarrollados no ha llegado a esos fueros para que puedan justificar esas subidas y al mismo tiempo perder calidad [xx(]

20 Ago 2007 14:27 #527870 por Sonia CostaCrociere
Yo escribo desde Italia... Me llamo Sonia y soy la hija del Maitre D'Hotel della Costa Mediterranea, Salvatore... Muchos años que viajo con Costa... y he tenido la suerte tambien de viajar con otros barcos, Princess, Carnival, Royal Caribbean... Lo siento mucho si a usted non le gustò Costa... Però le digo una cosita... El 90% (datos a la mano) de los pasajeros que han viajado con Costa, quieren repitir la experiencia... Y muchos de ellos son Españoles!!!... Ninguno han encontrado dificultà en el idioma, aunque el barco es Italiano... La mayoria hablan, Italiano, Inglès, Español, y màs idiomas, como hoy en cualquier sitio de vacaciones... Hay quien lo habla mejor, quien pejor (como Yo misma)... però el esfuerzo para ayudar el cliente es excelente!!!

!!!SIEMPRE COSTA CROCIERE... PARA TODA LA VIDA!!!

!!!Y Un Bravo A Toda La Tripulaciòn Que Trabajan Para Costa!!!

!!!Italian Style Forever!!!

...Sonia...

www.SoniaBaglieri.com

21 Ago 2007 20:06 #528930 por lidia p.
Hola JYS:
soy nueva en esto de los foros y la verdad es que esty totalmente de acuerdo con lo que cuentas sobre Costa cruceros.Yo de volver a hacer un crucrero desde luego no sera con costa.
Acabo de volver de un crucero por el mediterraneo occidental en el costa concordia y vengo muy decepcionada,
Ha hicimos dos cruceros anteriormente con pullmantour y aunque no son tan grandes ni tan lujosos, me quedo con ellos.
Nuestra agencia nos recomendo que fueramos con Costa cruceros al ser la mejor compañia y el concordia el barco mas grande de europa pero esta claro que no todo lo grande resulta lo mejor.Fuimos con unas expectativas muy grandes y volvimos chafados.
La comida pesima.Resulta iuncreible decir a alguien que comimos mal en un barco de tales caracterisiticas y fama tan conocida.
Los camareros ni idea de español.Nada simpaticos ni cordiales, como cabreados de verdad.
las animaciones escasitas ypor la tarde y noche poco que hacer
Todo carisimo.Te sacan dinero por todo.Una cerveza 5 euros.Una foto de esas que te hacen todo eldia en plan "paparachi" 14 euros!! estos alucinan!
En fin, que prefiero ser mejor tratada, sin tanta masificación, comiendo como en España y pagando unos precios razonables para lo que ya hemos soltado de antemano.
saludos

lidia

21 Ago 2007 20:06 #529022 por lidia p.
Hola JYS:
soy nueva en esto de los foros y la verdad es que esty totalmente de acuerdo con lo que cuentas sobre Costa cruceros.Yo de volver a hacer un crucrero desde luego no sera con costa.
Acabo de volver de un crucero por el mediterraneo occidental en el costa concordia y vengo muy decepcionada,
Ha hicimos dos cruceros anteriormente con pullmantour y aunque no son tan grandes ni tan lujosos, me quedo con ellos.
Nuestra agencia nos recomendo que fueramos con Costa cruceros al ser la mejor compañia y el concordia el barco mas grande de europa pero esta claro que no todo lo grande resulta lo mejor.Fuimos con unas expectativas muy grandes y volvimos chafados.
La comida pesima.Resulta iuncreible decir a alguien que comimos mal en un barco de tales caracterisiticas y fama tan conocida.
Los camareros ni idea de español.Nada simpaticos ni cordiales, como cabreados de verdad.
las animaciones escasitas ypor la tarde y noche poco que hacer
Todo carisimo.Te sacan dinero por todo.Una cerveza 5 euros.Una foto de esas que te hacen todo eldia en plan "paparachi" 14 euros!! estos alucinan!
En fin, que prefiero ser mejor tratada, sin tanta masificación, comiendo como en España y pagando unos precios razonables para lo que ya hemos soltado de antemano.
saludos

lidia

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos