Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA?? NO GRACIAS,, ME VUELVO A LA ROYAL CARIBBEA

22 Ago 2007 01:51 #529310 por BLUE OCEAN
Bueno, Lidia p. en una cosa te engañaron, ya sé que me vais a matar por el detalle tan nimio pero... me arriesgo a la gillotina, el Concordia técnicamente no es el barco más grande puesto que su gemelo, mi querido Serena, es como dice su relación familiar, gemelo, idéntico. Aparte de eso, tengo una hipótesis, creo que todo el buen personal se lo llevan al buque insignia, el Serena, y este año todos los del Concordia son novatos o recolocados, ya que el áño pasado era el Concordia el insignia, entonces es normal que anden un poco perdidos, la decoración neorococó farcusiana desorienta... XDDDDDDD

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 01:51 #529199 por BLUE OCEAN
Bueno, Lidia p. en una cosa te engañaron, ya sé que me vais a matar por el detalle tan nimio pero... me arriesgo a la gillotina, el Concordia técnicamente no es el barco más grande puesto que su gemelo, mi querido Serena, es como dice su relación familiar, gemelo, idéntico. Aparte de eso, tengo una hipótesis, creo que todo el buen personal se lo llevan al buque insignia, el Serena, y este año todos los del Concordia son novatos o recolocados, ya que el áño pasado era el Concordia el insignia, entonces es normal que anden un poco perdidos, la decoración neorococó farcusiana desorienta... XDDDDDDD

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

23 Ago 2007 09:15 #530223 por Irache
No entiendo porque se habla mal de los Costa, sera que nunca hize uno, digo yo, pero mi conclusion es, *lo que para unos puede ser un fastidio pa otros no*, yo por ejemplo lo del idioma no creo que lo viera un problema, pues teniendo Ingles puedes ir a cualquier lado.

Respecto a la comida...de verdad tan mala es?, es que se me hace raro raro(como decia Papuchi), que unos barcos como los COSTA tengan la comida floja, no se.

Si estoy 100% de acuerdo en lo que cobran en las bebidas, eso se llama ABUSAR, tambien estoy de acuerdo que como se puede cerrar un minibar el ultimo dia habiendo pagando 6000 euros de suite!!, que barbaridad y que poca clase!
Esta claro que hay cosas que se deberian de cambiar, no intentar verle la cara al crucerista con precios aqui y alla, que si unas fotos, bebidas, excursiones, taxis etc...

En fin espero que los de COSTA puedan mejorar ciertas cosas, asi como Pullmantur deberian renovarse!

Lo que para unos es maravilloso, para otros no!, todo va en funcion de gustos, y por supuesto de SUERTE!!

De todos modos creo que los COSTA son barcos muy chulos, y tiene que ser maravilloso viajar con ellos!

Saludos a todos![:)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

23 Ago 2007 09:15 #530330 por Irache
No entiendo porque se habla mal de los Costa, sera que nunca hize uno, digo yo, pero mi conclusion es, *lo que para unos puede ser un fastidio pa otros no*, yo por ejemplo lo del idioma no creo que lo viera un problema, pues teniendo Ingles puedes ir a cualquier lado.

Respecto a la comida...de verdad tan mala es?, es que se me hace raro raro(como decia Papuchi), que unos barcos como los COSTA tengan la comida floja, no se.

Si estoy 100% de acuerdo en lo que cobran en las bebidas, eso se llama ABUSAR, tambien estoy de acuerdo que como se puede cerrar un minibar el ultimo dia habiendo pagando 6000 euros de suite!!, que barbaridad y que poca clase!
Esta claro que hay cosas que se deberian de cambiar, no intentar verle la cara al crucerista con precios aqui y alla, que si unas fotos, bebidas, excursiones, taxis etc...

En fin espero que los de COSTA puedan mejorar ciertas cosas, asi como Pullmantur deberian renovarse!

Lo que para unos es maravilloso, para otros no!, todo va en funcion de gustos, y por supuesto de SUERTE!!

De todos modos creo que los COSTA son barcos muy chulos, y tiene que ser maravilloso viajar con ellos!

Saludos a todos![:)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

23 Ago 2007 09:56 #530355 por juanamari
Nunca he viajado en Costa, probaré estas navidades en el Serena, ya os contaré a la vuelta[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

23 Ago 2007 09:56 #530505 por juanamari
Nunca he viajado en Costa, probaré estas navidades en el Serena, ya os contaré a la vuelta[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

23 Ago 2007 19:55 #531128 por marrajo22
A ver el barco más grande de Europa es el Queen Mary II, el barco más grande haciendo cruceros regularmente por Europa es el Voyager of the Seas. Aunque con toda seguridad sus banderas son de paises de conveniencia

24 Ago 2007 20:28 #532412 por flc
Hola a todos,

Veo que hay cosas que no cambian.

Yo empecé en esto de los cruceros hace ya algunos años, allá por el año 1996, en el Costa Riviera.

Desde entonces , ya ha llovido, tomé la decisión de no volver a pisar los barcos de esa compañía.

Dicho esto, si pagas lo que sea por un billete, sea en suite o en camarrote interior, conviene previamente informarse de dónde se mete uno para evitar sorpresas que ya empiezan a dejar de serlo después de tantos años.

Afortunadamente hoy hay una gran oferta donde elegir, no solo la ROYAL, hay muchas mas, y mucho mejores por supuesto, que por prudencia no voy a citar, no sea que se tome como una publicidad no autorizada.

La vida suele ser maravillosa

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 Ago 2007 20:28 #532504 por flc
Hola a todos,

Veo que hay cosas que no cambian.

Yo empecé en esto de los cruceros hace ya algunos años, allá por el año 1996, en el Costa Riviera.

Desde entonces , ya ha llovido, tomé la decisión de no volver a pisar los barcos de esa compañía.

Dicho esto, si pagas lo que sea por un billete, sea en suite o en camarrote interior, conviene previamente informarse de dónde se mete uno para evitar sorpresas que ya empiezan a dejar de serlo después de tantos años.

Afortunadamente hoy hay una gran oferta donde elegir, no solo la ROYAL, hay muchas mas, y mucho mejores por supuesto, que por prudencia no voy a citar, no sea que se tome como una publicidad no autorizada.

La vida suele ser maravillosa

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

03 Sep 2007 20:56 #540585 por lunavjor
costa?, no gracias; creo que si, porque todavia no he embarcado y ya me estan dando asco.
He tenido que anular un crucero por causas de fuerza mayor (enfermedad grave de familiar directo), reservandolo de nuevo para mas adelante y ahora le dicen al seguro de viaje que tenia contratado, que no me pague.
Como acabo de leer en este foro, si que son peseteros estos de costa.
Lo peor de todo es que se me han quitado las ganas de hacer el que tengo reservado, pero bueno..... ya os contaré como acaba la historia.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos