Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA?? NO GRACIAS,, ME VUELVO A LA ROYAL CARIBBEA

25 Jul 2007 00:47 #502798 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annuska
<br />hola! yo he estado 2 veces en el voyager of the seas y dejando claro que es un barco espectacular, la comida en este 2º viaje ha estado muy muy floja. cada dia lo mismo sin variar casi nada. Asi que, segun lo que he visto de mis experiencias en cruceros, es un tema que según la suerte que tengas, puede estar muy bien o muy mal.
Ahora voy al caribe en diciembre con el costa atlantica y a ver que tal comemos....
Me parece alucinante que pagando la pasta que se paga por la suite te hayan hecho esto. Espero que hayas hecho reclamación...
un saludo!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Quieres decir que es como un crucero con menu fijo, es decir el mismo todos los dias? Leido desde aqui impresiona.

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 02:03 #502831 por FRANCESC
No he estado en el Costa , pero amigos que han ido no me han hablado muy bien,con la Royal , la comida floja y americana con eso esta todo dicho , el barco espectacular y el recorrido que hicimos un diez. Con MSC, el barco esta bien y la comida no esta nada mal. Pero Pulmantur se lleva el premio, siendo el barco inferior el trato y la comida en R5 BLUE DREAM fue espectacular. No se si podremos repetir la ha absorvido la Royal.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
MSC MUSICA JULIO 2007 "MEDITERRANEO"

25 Jul 2007 21:09 #503109 por parrochin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by JyS
<br />
la comida.... bueno... aqui ya empiezo a calentarme siempre los mismos platos pero cambiandole el nombre y la guarnicion para que parezca que te dan otra cosa.... algo que no sucedia en la royal....
Por lo menos a vosotros os cambiaban la guarnición, a nosotros siempre nos tocaban las mismas zanahorias , patatas y guisantes de bote.[V]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
Archivo Adjunto:

25 Jul 2007 21:22 #503129 por annuska
Hola Straniero,
la carta era la misma, solo que cambiaba un plato. despues de 5 dias ya no sabias que comer....
La mejor comida en Pullmantur, parece increible no?
saludos!!

25 Jul 2007 21:22 #503242 por annuska
Hola Straniero,
la carta era la misma, solo que cambiaba un plato. despues de 5 dias ya no sabias que comer....
saludos!!

25 Jul 2007 21:44 #503276 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annuska
<br />Hola Straniero,
saludos!!

Lo siento mucho. Lo que yo sugiero es llevarse dos salames para enfrentar tales contratiempos. Nunca se sabe en una nave en la que uno nunca estuvo...

Saludos!

Straniero

25 Jul 2007 21:44 #503163 por Straniero
<br />Hola Straniero,
saludos!!

Lo siento mucho. Lo que yo sugiero es llevarse dos salames para enfrentar tales contratiempos. Nunca se sabe en una nave en la que uno nunca estuvo...

Saludos!

Straniero

26 Jul 2007 04:04 #503408 por Tronco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annuska
<br />hola! yo he estado 2 veces en el voyager of the seas y dejando claro que es un barco espectacular, la comida en este 2º viaje ha estado muy muy floja. cada dia lo mismo sin variar casi nada. Asi que, segun lo que he visto de mis experiencias en cruceros, es un tema que según la suerte que tengas, puede estar muy bien o muy mal.
Ahora voy al caribe en diciembre con el costa atlantica y a ver que tal comemos....
Me parece alucinante que pagando la pasta que se paga por la suite te hayan hecho esto. Espero que hayas hecho reclamación...
un saludo!!

Quieres decir que es como un crucero con menu fijo, es decir el mismo todos los dias? Leido desde aqui impresiona.

Saludos!

Straniero
Te voy siguiendo... muy bueno tu humor...
Salu2

26 Jul 2007 04:04 #503531 por Tronco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annuska
un saludo!!

Saludos!

Straniero
Te voy siguiendo... muy bueno tu humor...
Salu2

26 Jul 2007 09:44 #503623 por adg
Bueno lo que está claro es que un crucero es subjetivo en muchos aspectos, y no vamos a discutir las bondades o maldades de Costa u otra compañía (que dependen en muchas ocasiones de la suerte que uno tenga) pero centrándonos en el tema de la comida expondré mi parecer.
He viajado varias veces con Costa y en este tema no tengo queja absoluta. De lo que más harto acabo es de comer, eso seguro.
También voy mentalizado en la dificultad que supone dar de comer a dos mil y pico personas o más, y en este sentido cada persona es un mundo y nunca llueve a gusto de todos.

Los desayunos siempre los pido en mi camarote y son bastante aceptables. Tienes tus cafés (el capuchino muy bueno siempre lo pido) y luego yogures, cereales variados, brioches, pastas danesas, napolitanas, mermelada, margarina, pan, agua y otras cosas, en fin suficiente desde mi punto de vista. Y podías pedir la cantidad que quisieras. Eso si los zumos no son naturales aquí. Sin queja.

Las cenas en el restaurante muy bien. Podías pedir los platos que quisieras y eran variados: ensaladas, platos de queso y jamón, sopas y cremas, pastas, verduras, carnes y pescados. Así todos los días. No me pareció nada repetitivo y creo que estuvieron a la altura. El metre atento, preguntando a la gente si era alérgica a algo por si preparaban algo especial para esto. Muy bién.
Los camareros todos filipinos si ¿y qué? Gente excelente y amable, y si que te entendían. De puta madre con ellos, tomándonos fotos y sólo una pega, no se podían venir a tomar cubalibres con nosotros porque no les dejaba Costa[:(!]

Luego estaba el buffet. No lo utilizaba excepto para las meriendas. LLegabas de excursión y siempre había pizzas, perritos, burguers, patatas fritas, bocaditos de queso y york, fruta... De sobra para merendar.

Del buffet de medianoche no hablo, es para reventar de comer. No fuí nada más que al magnífico.

Vamos que expongo esto para que la gente no se acojone con la comida, que hambre no van a pasar, al contrario. Yo he expuesto el caso de Costa, pero seguro que si es otra compañía pasaría igual.

No dudo que la gente haya sufrido malas experiencias, pero seguro que estas han sido las menos.

Todo el mundo que conozco que ha realizado un crucero ha resultado satisfecho, y se han ido con Costa, MSC o Pullmantur. Y todos contentos.

Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos