Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

29 Jun 2011 16:02 - 29 Jun 2011 16:04 #1445343 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno... que ambientazo hay por aqui !!!
Os comento a los que no sois del grupo 1 de "ANDALUCES POR ITALIA" que quieran pañuelos, que he hablado con el proveedor de los mismos, y que se puede hacer un nuevo pedido, pero se compromete a servirlos para la fecha del crucero siempre que el pedido se haga antes de este viernes y como muy tarde el viernes por la mañana.
Os recuerdo, que si quereis pañuelos, el precio es de 1.52 por unidad, y los que querais, mandadme un privado y os lo gestiono (El modelo de pañuelo que llevaremos los del grupo 1 está en algun hilo del foro).

Pues eso.. lo dicho... si me lo decís antes del jueves a ultima hora, me comprometo a pedirlos.
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82, luesor, anaman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 16:36 #1445382 por SEVILLANA82
Respuesta de SEVILLANA82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Holaaa ya hice la reserva d las excursiones aora a esperar el bono y me dijo el chico q todos estamos en el mismo grupo...bueno aora me impacienta lo de los pañuelos,así q por favor Sisito dame los datos pa mandarte el dinero ya Sino no estará pa el viernes pq la transfe tarda 2 días...
A TODOS LOS DEL BUS 2 CORRE Q NO HAY MUXO TIEMPO PA Q NADIE SE QUEDÉ SIN ELLOS...BESITOS A TODOS..

29 Jun 2011 16:44 #1445387 por antoñin
Respuesta de antoñin sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

SEVILLANA82 escribió: ROSA42 dime cuantos seis pa anotarte en la lista.. y antoñin tu te animas o no???

Siii, acabo de enviar mis datos a la empresa de las excursiones, 2shore2 o como se llame, no se si tarda mucho en confirmar los datos

29 Jun 2011 18:00 #1445478 por Jebbel
Respuesta de Jebbel sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Perdon or la pregunta pero soy nuevo en esto..,
Que datos ahi que darles a los de Shore2Shore para que nos pongan a todos los de este foro juntos???..,

Gracias..,

Ahh lo de los pañuelos lo consulto y te confirmo SISITO..,Enhorabuena por como os lo currais..,

Un saludo..,

29 Jun 2011 20:40 #1445663 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Ea pues nada Matrix que no vamos a poder tomar cebada con alcohol,jajajajajjaa, pues gas de refresco,flotaremos más.

Gracias por tu información que ya estamos cerquita del embarque.

29 Jun 2011 22:59 #1445948 por Jorge64
Respuesta de Jorge64 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros estaríamos interesados en 7 pañuelos.
Ya me indicarás como debo hacer el pago.

29 Jun 2011 23:04 #1445953 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros queremos dos pañuelos, ya me diras como es el pago. Dime como se manda un privado, gracias

SISITO44 escribió: Bueno... que ambientazo hay por aqui !!!
Os comento a los que no sois del grupo 1 de "ANDALUCES POR ITALIA" que quieran pañuelos, que he hablado con el proveedor de los mismos, y que se puede hacer un nuevo pedido, pero se compromete a servirlos para la fecha del crucero siempre que el pedido se haga antes de este viernes y como muy tarde el viernes por la mañana.
Os recuerdo, que si quereis pañuelos, el precio es de 1.52 por unidad, y los que querais, mandadme un privado y os lo gestiono (El modelo de pañuelo que llevaremos los del grupo 1 está en algun hilo del foro).

Pues eso.. lo dicho... si me lo decís antes del jueves a ultima hora, me comprometo a pedirlos.

29 Jun 2011 23:12 #1445958 por monica maria
Respuesta de monica maria sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos,
Somos una pareja k salimos desde Málaga, es nuestro tercer crucero, el primero con Royal Caribbean, y keremos unirnos al grupo k estaís formando para las excursiones. Me podeís decir si está completo ya el autobús, y si es así, hay otro grupo ya formado?? y k incluyen esas excursiones?? Espero vuestra respuesta,

Un saludo,

30 Jun 2011 04:32 #1445978 por antoñin
Respuesta de antoñin sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

SISITO44 escribió: Bueno... que ambientazo hay por aqui !!!

Sisito he hablado con la gente de la agencia y me han dicho de que para roma si puedo entrar pero para florencia hay q esperar y a ver si se apunta mas gente, asi que si me puedes conseguir dos pañuelos mas te lo agradeceria para el segundo bus, creo q tienes mi correo pero por si acaso es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya me dices como hacerte el pago, graciass

30 Jun 2011 06:50 #1446011 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenos dias, hace un par de días que no entro por aquí, y veo que hay mucho movimiento, que bien. De las excursiones yo ya tengo los bonos para Roma con entrada a Coliseo y Florencia/Pissa. Sigo insistiendo en la excursión al Oceanográfico, pero parece que no interesa mucho, si a alguien le interesa, por favor, que lo diga por aquí y nos apuntamos. Otra cosa, lo de los pañuelos no se muy bien como va ¿alguien me informa?, creo haber entendido que hay que solicitarselo a alguién del foro, pero no me queda claro a quién, cómo se paga y para qué sirve (me imagino para identificarnos, si es así yo pediría 3),muchas gracias como siempre. Saludos. Y animaros para el Oceanográfico, sobre todo si vais con niños.

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos