Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

30 Jun 2011 10:26 - 30 Jun 2011 10:29 #1446203 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

Malacitana escribió: Hola Johanna, creo que deberíamos enviar a la agencia nuestros datos para apuntarnos a la excursión del Oceanográfico, alguine tiene que empezar, seguro que luego se van apuntando. Yo les voy a mandar un correo para que empiecen la lista, haz tu lo mismo y ya se iran apuntando seguro. ¿qué te parece?. Gracias.


Hola Malacitana,
lo del Oceanografic no hay que hacerlo por la agencia shore2shore, la excursion por valencia que tienen es por el centro historico de la ciudad y la catedral, el mercado y algo más, lo del grupo lo ponen en la web del ocealografic, formando un grupo que seria nimino de 20 personas sale bastante mas barato, asi que venga si quereis vamos a ir formando y cuando estemos ya vemos como hacerlo por la web para preparar las entradas.
iros apuntando en la lista, copiar y pegar y venga a ver cuantos somos al final

Juyme..... 6 personas

saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Malacitana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 10:30 #1446211 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

Juyme escribió: Sisito holaaa,

lo nuestro serian 6 pañuelos, dime como hacerte el pago, te he mandado un privado

saludos


Tienes un privado con los datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 10:38 - 30 Jun 2011 11:57 #1446219 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola chicos,

Soy un poco torpe con esto del foro, y los privados no sé como mirarlos, lo siento.

la lista para la excursion de valencia del osceonografic, ir apuntandose y copiar y pegar, pa que hagamos un grupo

Juyme..... 6 personas
Pablo y Johanna 2 personas
Estefania 2 personas
Anaman 2 personas

Espero haberlo hecho bien

besos

johanna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 10:43 #1446223 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

johanna1 escribió: Hola chicos,

Soy un poco torpe con esto del foro, y los privados no sé como mirarlos, lo siento.


Johanna1, para mirar los privados que tienes, arriba a la derecha, antes de comenzar a donde se leen los post del foro pone "mensajes privados", y ahi puedes verlos.
De todos modos... para escribir un privado tambien lo puedes hacer debajo de mi foto, que hay una opcion de como una viñeta de comic, y me esbribes... y ya te respondo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 11:40 #1446272 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola, a mi tb me interesa comprar las entradas con vosotros aunque no se a que hora visitaremos en oceanografic, ya que embarcamos en valencia y lo veremos antes de embarcar.
De todas maneras me interesan 2 entradas.
Decidme como hay que pagar y como y donde se recogen las entradas

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 12:32 #1446336 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

anaman escribió: Hola, a mi tb me interesa comprar las entradas con vosotros aunque no se a que hora visitaremos en oceanografic, ya que embarcamos en valencia y lo veremos antes de embarcar.
De todas maneras me interesan 2 entradas.
Decidme como hay que pagar y como y donde se recogen las entradas

Muchas gracias


hola Anaman,
cuando seamos 20 ya nos encargaremos de informarnos de todo llamando por telefono mejor y ya nos daran indicaciones de como tener las entradas, el pago y demás, lo que sí al ser un grupo tendremos que ir todos juntos, asi que habra que ver si tu no vas a estar en el barco la hora, a Valencia llegamos a las 12 de la mañana, así que supongo nos bajaremos cuando lleguemos pero habra que decidirlo entre el grupo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 13:15 #1446365 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos!! q ambientazooo q bien ya solo keda un mes; dentro de ·= dias justo estaremos todos a esta hora en la piscinita tomando el sol:: q rico!! jejejeje weno yo me apunto al oceanografic en!!
kinita y kinito - 2 personas
un saludoooo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:35 #1446423 por eleazar
Respuesta de eleazar sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros también nos apuntamos para ir al oceanografic, somos 4( dos adultos y 2 niños de 6 y 2 años), ya nos direis lo que tenemos que hacer para pagarlo. Un saludo.

MARI CARMEN si lees este mensaje, te he mandado un privado pero no se si lo he hecho bien o no.Contestanme si te ha llegado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 15:05 #1446455 por antoñin
Respuesta de antoñin sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
yo tambien me apunto al "oceanografich", lo mio serian 2 entradas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 15:31 #1446480 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Malacitana 3 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos