Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

02 Jul 2011 12:25 #1448050 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

monica maria escribió: Hola sisito,
según leo por akí te estás encargando de organizar excursiones para el Adventure el día 30 de julio, nosotros somos una pareja de malagueños k vamos en el mismo barco, y todavía no he reservado nada en la página de shore, k excursiones habéis contratado?? y cómo se realiza el pago?? pq nosotros el año pasado, hicimos el crucero de las capitales bálticas, y el dinero del excursiones se lo pagábamos en mano al guía antes de subir al bus. Lo del tema del pañuelo, me puedes decir cómo va??
Este es nuestro tercer crucero, el primo con Royal Caribbean, a ver k tal nos sale no?

Saluditos,
Y gracias de antemano por responder,

hola Monica, las excursiones las hemos reservado con shore2shore, la mayoria hemos contratado la de Pisa/Florencia y la de Roma con entrada al Coliseo, el pago de las excursiones y la entrada al coliseo se hace en el mismo bus

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 19:39 #1448766 por mini_dj
Respuesta de mini_dj sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola, soy de Coin (Malaga) y tambien voi a hacer el crucero ese dia me gustaria acer algunas escursiones de las que hablais pero e perdido el rollo con tantas paguinas.

bueno me gustaria saber si aun puedo hacer alguna escursión con vosotros, somos 2 mi novia y yo con 22 y 25 años asi que porfavor escribir algo q yo tambien me apunto estoi deseando q termine el mes, gracias y nos vemos en el barco.

03 Jul 2011 19:49 #1448774 por Jebbel
Respuesta de Jebbel sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Gracias Juyme.., asi lo hare., Un Saludo..,

Ya queda menooooooss..,

03 Jul 2011 19:55 #1448778 por mini_dj
por favor esplicadme esto un poco, se lo de reservar las excursiones pero como es para que todos vallamos juntos en los autobuses, tengo q dar algun codigo xfa ayudadm.

03 Jul 2011 20:20 #1448805 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
holaa mini dj nosotros tmb tenemos 22 y 25 años, la excursiones las hemos reservados cn la empresa shore2 shore , nosotros hemos exo un grupo pero ya esta el bus lleno, pero creo q el bus dos tiene plazas libres!! ave si la gente del bus 2 te dice algo , sino las puedes reserva tu mismo en la pagina de shore shore.un saludo y espero averte ayudado en algo jejeje

03 Jul 2011 20:24 #1448809 por mini_dj
gracias kinito aver si m ayudan y nos vemos alli.
oye d dond eres?

03 Jul 2011 20:26 #1448812 por mini_dj
ay hueco en el bus 2 para 2 personas?????

03 Jul 2011 20:28 - 03 Jul 2011 20:30 #1448813 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mini_dj escribió: por favor esplicadme esto un poco, se lo de reservar las excursiones pero como es para que todos vallamos juntos en los autobuses, tengo q dar algun codigo xfa ayudadm.

hola mini,
en cuanto a las excursiones el bus 1 si que se ha hecho en grupo, pero los demas hemos ido reservando cada uno pos su cuenta, aunque en los bonos nos han puesto a todos el mismo nombre de ANDALUCES POR ITALIA, dales esa referencia si quieres, creo que al final iremos todos juntos.
un saludo

03 Jul 2011 22:42 #1448970 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Denadaa mini dj , somos de huelva!! Espero q nos veamos x ayi un saludoooo

04 Jul 2011 10:42 #1449151 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
señores una pregunta para los que ya habeis imprimido el check-in online setsail,en el primer folio casi al final donde pone AUTORIZACION PARA LA CONVERSION MONETARIA SOLO PARA TARJETAS DE CREDITO NO ESTADOUNIDENSES, ¿que casilla habeis marcado? la casilla A o la casilla B, es que yo voy a pagar dentro del barco con tarjeta VISA, y nose cual de las 2 casillas me conviene mejor es que estoy hecho un lio...................... vamosssssssssssssssssssssssssssss señores que ya solo quedan diassssssssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee que nos vamoossssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 4.732 segundos