Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

30 Jun 2011 20:41 #1446834 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Yo llame al Oceanografic toda la información esta en la página 19 de este foro, todos los que hagamos grupos de 20 tienen que llegar a la misma vez, y escoger lo mismo que quieran ver, y pagarlo por anticipado mediante transferencia y recoger las entradas conjuntamente, segun me explicaron y tambien puse la forma de llegar en taxi por grupos de cinco que sale lo mismo que coger la linea de autobus a la salida del puerto. Espero os sirva esta información conjunto con la que puse en su dia y a la cual os remito. Venga que ya estamos cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 20:46 #1446839 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
HOLA a todos que gran ambiente hay por aquí. Bueno a los del bus 1 os comento que por lo visto la agencia no nos ha enviado los bonos de Roma porque hay un pequeño lio con lo de la opción que queremos; y os recuerdo que al final optamos por entrar al Coliseo. Por lo que debeís abonar el precio de la entrada( 13.5 euros por persona) mñas el de la excursión.

Gracias por todo y un saludo

30 Jun 2011 22:15 #1446968 por luesor
Respuesta de luesor sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Riotinto, mi duda es si la transferencia para el oceanografic se puede hacer individual o tiene que ser grupal, es que si es de esta última forma lo veo muy complicado, porque quién se va a encargar de recibir todo el dinero y después hacer la transferencia!.

30 Jun 2011 22:27 #1446983 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola he leido que al oceanografic hay que ir todos juntos, si es asi no nos interesa ya que embarcamos en Valencia y aun no tenemos claro el horario de facturacion asi que contar con dos entradas menos.
Lo siento, nos veremos en el barco.

Aupa andaluces por italia!!!!!!!!!

01 Jul 2011 07:17 #1447129 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno... buenos días a todos !!!

Durante esta mañana, voy a proceder a hacer el segundo pedido de pañuelos, asi que los que esteis interesados, teneis hasta las 13:00 horas de hoy para decirmelo.

En el segundo pedido aparecen las siguientes personas:

NOMBRE CANTIDAD PRECIO

SEVILLANA 2 3,04 €
JORGE64 7 10,64 €
ANAMAN 2 3,04 €
ANTOÑIN 2 3,04 €
MALACITANA 3 4,56 €
LUESOR 2 3,04 €
INLUMA 2 3,04 €
JOHANNA1 2 3,04 €
JUYME 6 9,12 €
MISABELJIMENEZ 2 3,04 €

Ruego que quien aún no haya hecho el pago, que lo vaya haciendo.

Saluditos para todos !!!

01 Jul 2011 07:27 #1447135 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Luosor hay que hacerla conjuntamente según me indicaron para que te consideren grupo, ya que es el mismo grupo el que se tiene que encargar de recaudar el dinero y no el Oceanografic, asi que a esto se suma que todos quieran entrar en los mismos recintos, porque todo el grupo tiene que entrar en las mismas instalaciones. De todas formas podeis volver a llamar para asegurar, un saludito marinero, jajajajaja.

01 Jul 2011 09:37 #1447216 por SISITO44
Hola a todos !!!

Tengo una pregunta tonta... pero... ahi va.

Ya he recibido los bonos para las excursiones de shore2shore, pero me asalta una duda: Yo hice la transferencia con los importes también para la excursion del coliseo, y pone que dicha excursion se paga directamente al guia.

¿Sabeis si eso es del todo cierto?

Venga... saluditos !!!

01 Jul 2011 09:46 #1447220 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Sisito!
Yo lo pago todo allí, el bus y las entradas, en mi caso a la capilla sixtina. Y en los bonos así m lo pone.
Lo tuyo es muy raro ya que aunq hayas pagado el bono ya, las entradas pone en la web q es directamente a la guía.
No se. Lo mejor es q llames.
Por cierto, m habéis convencido finalmente no visitare ajaccio.
Y otra cosa, seremos los único q entremos en la capilla sixtina?

Besos!!
Ya nos cuentas como quedas Sisito!

01 Jul 2011 10:25 #1447252 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

SISITO44 escribió: Hola a todos !!!

Ya he recibido los bonos para las excursiones de shore2shore, pero me asalta una duda: Yo hice la transferencia con los importes también para la excursion del coliseo, y pone que dicha excursion se paga directamente al guia.

Venga... saluditos !!!

hola sisito, acabo de hablar por telefono con la agencia shore2shore,,para aclarar el tema del los bonos y si habia que pagar la entrada al coliseo,les e dicho tu caso,,me han dicho que estan modificando todos los bonos que estan en el bus-1 (creo que se estan haciendo un lio)para especificar el pago de las entradas al coliseo,,ok seguramente ese bono que te mandaron ya no valga ok un saluditooooooossss,,,,,, venga,,,,,,, vamonossss que nos vamossssssssss

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

01 Jul 2011 10:29 #1447253 por SISITO44

matrixmp escribió:

SISITO44 escribió: Hola a todos !!!

Venga... saluditos !!!

hola sisito, acabo de hablar por telefono con la agencia shore2shore,,para aclarar el tema del los bonos y si habia que pagar la entrada al coliseo,les e dicho tu caso,,me han dicho que estan modificando todos los bonos que estan en el bus-1 (creo que se estan haciendo un lio)para especificar el pago de las entradas al coliseo,,ok seguramente ese bono que te mandaron ya no valga ok un saluditooooooossss,,,,,, venga,,,,,,, vamonossss que nos vamossssssssss

Gracias Matrixmp !!! Si es que sois tos mu apañaos, leñe !!!

Que bien lo vamos a pasar !!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos