Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

29 Jun 2011 11:39 #1445113 por misabeljimenez
Respuesta de misabeljimenez sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola. Entonces, solo vemos o la Capilla Sixtina o el Coliseum?? Es que no me queda claro. Llamamos a la agencia y no nos dijeron nada asi que dimos por sentado que iba todo incluido, es decir lo que estuviese decidido de antemano por el grupo.
Por cierto, el grupo del bus2 tiene ya nombre? Y lo del tema de los pañuelos, hay alguien que se esté encargando o cada uno compra el suyo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:55 #1445123 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola misabeljimenez

Yo pensaba igual que tú, pero acabo de hablar con la empresa shore, me acaban de reservar para ver la Capilla Sixtina por dentro, las dos cosas no se puede más que nada porque no hay tiempo.

El grupo 2 no tiene nombre, pero en los bonos nos pone el mismo que el grupo 1, ANDALUCES POR ITALIA. Podemos ponernos otro para diferenciarnos si quereis, o simplemente ser ANDALUCES POR ITALIA II y con el tema de los pañuelos lo que podríamos hacer es que cada uno se ponga el que tenga en casa atado a la muñeca, así sabemos que somos del foro, que os parece? O nos compramos todos uno de color.. verde.. lo que querais son sugerencias...

Ale! Vaya mañanita os estoy dando a correos.. lo siento..

29 Jun 2011 12:10 #1445133 por valenciano
Respuesta de valenciano sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
olaa nosotros somos de valencia y nos gustaria hacer la excursion a roma con vosotros, lo que no sabemos como va muy bien esto ya que es nuestro primer crucero sabes si aun os quedan plazas en el bus?? un saludo

29 Jun 2011 14:07 #1445201 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

riotinto escribió: Bueno pues cada vez estamos mas cerca de embarcar, asi que prepararos. En cuanto al tema de las excursiones parece que todo va viento en popa para llenar el segundo autobus, ¿una preguntita sabe alguien si hay paquetes de cerveza? gracias.

hola riotinto,,nooooooo hay paquetes de cerveza,,solo de refrescos y de vinos para las cenas,,por lo visto las cervezas cuestan unos 4€,,:( solo hay unos cubos en el bar piscina que traen unas cuantas,,y te salen mas baratas,,ya quea menossssssssss

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

29 Jun 2011 14:25 #1445222 por Jebbel
Respuesta de Jebbel sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos.., Somos una pareja de Malaga, a lo mejor 4 personas que vamos el mismo dia que vosotros a nuestro primer crucero..,
Quisiera saber como va el tema de autobuses para las escursiones por ROMA y FLORENCIA..,

Gracias..,Un Saludo..,

29 Jun 2011 14:40 #1445239 por antoñin
Respuesta de antoñin sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
holaaa, somos la pareja de huelva que tpdavia no somos capaces de encontrar hueco en las excursiones, por favor si va a ver otro autobus o mas plazas no se olviden de mi :( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2011 15:08 #1445267 por antoñin
donde puedo apuntarme para ese segundo autobus??? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2011 15:10 #1445272 por antoñin

riotinto escribió: Bueno pues cada vez estamos mas cerca de embarcar, asi que prepararos. En cuanto al tema de las excursiones parece que todo va viento en popa para llenar el segundo autobus, ¿una preguntita sabe alguien si hay paquetes de cerveza? gracias.

yo me apunto a ese autobus, que hay q hacer??

29 Jun 2011 15:32 #1445300 por luesor
Respuesta de luesor sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Para los nuevos, teneis toda la información en www.shore2shore.es, al correo que os ponen, creo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pedis la información de las excursiones y le mandais vuestros datos y ya ellos os mandan los bonos.
¿Nadie sabe nada sobre si interesa ir por libre a corcega?, y sobre la noche blanca, hay noche blanca o no.
Saludos.

29 Jun 2011 15:44 #1445320 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Luesor holaaa,

las mismas chicas de la agencia donde hemos comprado el crucer, lo han hecho este mismo crucero hace poco y en cuando a la excursion de Córcega me comentan que no merece la pena cntratar excursion, se puede hacer por nuestra cuenta, ya que es pequeño y se puede subir al centro del pueblo bien, no esta muy lejos, hay poco que ver tambien. En la pagina de Royal caribbean hay informacion sobre Corcega, lo que se puede visitra en ella y creo que un plano que se puede imprimir.

Saludos

luesor escribió: Para los nuevos, teneis toda la información en www.shore2shore.es, al correo que os ponen, creo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pedis la información de las excursiones y le mandais vuestros datos y ya ellos os mandan los bonos.
¿Nadie sabe nada sobre si interesa ir por libre a corcega?, y sobre la noche blanca, hay noche blanca o no.
Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: luesor

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos