Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

28 Jun 2011 22:03 #1444761 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mcarmencc escribió: HOLA a todos, compañeros Andaluces por Italia del autobús número 1 os he mandado otro privado que complementa la información del privado de ayer.Porfi mirarlo por si a alguien no lo ha llegado y se lo envio de nuevo.

saludos

hola carmen, todo ok solo una duda, la entrada al coliseo hay que pagarla ahora?? y en ese caso tambien especificarlo?? un saludo

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:11 #1444779 por jamplaza
Respuesta de jamplaza sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Saludos, compañeros de crucero¡¡
este es mi primer comentario en la página porque he reservado las excursione directamente con Shore2Shore y me han asignado al grupo de Andaluces por Italia,(sin número de autobús en el bono) vamos dos parejas de Málaga y me voy a leer vuestros comentarios atrasados para no repetir preguntas.
¡Hasta pronto¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 09:58 #1445028 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos,

Tengo una duda, he mirado los bonos, y el de roma, en el itinerario me pone "coliseo no y sixtina no, especifica roma vaticano sin entradas - basílica, roma centro, coliseo fuera."

Es verdad que yo no especifiqué a shore que queríamos ver el coliseo por dentro, porque entendí que me pondría como al resto de grupo (bus2) que es lo que quería la mayoría.

Los que le especificasteis que queríais ver el coliseo por dentro os lo pone específico en el bono?

Por favor, decídme algo a los que hayais recibidos los bonos para hablar o no con la empresa.

Gracias!

Ah Luesor y Anaman, nosotros sí que nos hemos apuntado a la excursión de córcega!! aunque esté cerquita del pueblo yo creo que nos lo enseñan y explican mejor ellos, no?

A la persona que quiere quedar un día antes para conocerse y entregarse los pañuelos lo veo difícil, nosotros somos de Valencia!! (y creo que en este foro, somos los únicos jeje)

Besos a todos y muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:00 #1445029 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno pues cada vez estamos mas cerca de embarcar, asi que prepararos. En cuanto al tema de las excursiones parece que todo va viento en popa para llenar el segundo autobus, ¿una preguntita sabe alguien si hay paquetes de cerveza? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:07 #1445034 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola inluma, en el bono de roma a mi si me pone coliseo si, sixtina no. De todas maneras yo le he dicho a la agencia que si sale mas gente para sixtina nosotros lo preferimos al coliseo, y asi lo especifica en el bono.

Espero que haya suficiente tiempo para coger el autobus en el puerto, pues en el bono parece que tengamos que ir a carreras para salir del barco, menudo estres!!!!

Creo que no nos apuntaremos a la excursion de Corcega, despues de dos dias de autobus bien merece la pena un dia relajado por libre.

Nosotros tb zarpamos de valencia y nos gustaria visitar antes de embarcar el oceanografic. Si puedes mandame alguna informacion para comer cerca del ocenografic, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:14 #1445040 por jamplaza
Respuesta de jamplaza sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Aunque yo no tengo asignado autobús, si me han asignado nombre de grupo ( andaluces por italia) y en el bono que he impreso me aparece en la excursión a Roma en rojo Sixtina Si, Coliseum No, tal como yo había solicitado, aunque me especifica que la visita la tengo que pagar allí al guía igual que el bono ( 19 euros por persona vale La Capilla Sixtina y la excursión a Roma 24 euros.....Livorno 26 euros por persona) imagino que al grupo organizado os habrá salido algún euro más barato....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:30 #1445050 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
ostras!! pues voy a escribirles para dejarlo claro a ver si me puede modificar el bono, les voy a poner que estamos interesados en ver la Capilla Sixtina, la verdad que aunque sea más cara es más chulo.
Bueno y si tenemos que ver el Coliseo por dentro pues se ve. :-)

Anam, tienes razon en lo de Córcega... demasiado bus... pero bueno.. ya que lo he dicho no le voy a marear más que me van a mandar a pasear jeje
Si Valencia lo vas a hacer por libre, puedes comer muy bien (depende de dinero como todo) mira te digo algunos sitios cerca del puerto para que te vayas organizando y mirando por internet, a ver cuál es el que más te acopla:
En la playa Malvarrosa, en el mismo paseo, entre otros está El Coso, es un restaurante con una decoración minimalista,y la comida (en concreto el arroz abanda...) está muy muy buena. Este es carete.
Al lado de éste tienes La Marcelina, también muy buenas las paellas y algo más barato (auqnue siempre tienes que pensar que estas pagando que están en la playa) la decoración es muy.. desde mi punto de vista muy rústica, demasiado antiguo.. al lado de éste esta el restaurante conocidísimos LA PEPICA, es caro, y encima tiene más fama que otra cosa, no lo recomiendo, la verdad.
En realidad es una tira de restaurantes en el paseo, también está VIVIR SIN DORMIR, que igual vale para ir a tomarse unas cercezas en la terraza, como para comer una ensalda, o burguer (arroces no), muy chulo el sitio y juvenil.
Eso es lo que me viene a la cabeza ahora, si se me ocurre otra cosa, te digo no te preocupes.
Nosotros subiremos al barco sobre las 14.00h, aunque el barco zarpe a las 20.00 eso me han dicho qe se puede hacer no?
No sé si me he dejado algo más por contestar...

Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:31 #1445051 por jamplaza
Respuesta de jamplaza sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
me acaba de llamar Marco se Shore y me ha dicho que todos los grupos visitan Coliseum y que nosotros somos los únicos para la Sixtina así que nos han cambiado como a todos para el coliseum
esto es una información por si alguien tenía intención de la Capilla con Shore

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:49 #1445066 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Muchas gracias por la informacion. Nosotros embarcaremos mas tarde para aprovechar el tiempo en valencia, sobre las 18h.

Espero que nos conozcamos en el barco, creo que somos los unicos del foro que embarcamos en Valencia, no?
Me imagino que las excursiones seran divertidas, ya que con andaluces por italia seguro que lo pasamos genial.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:05 #1445083 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
He leído que caben 3.400 personas en el barco, así que es difícil que nos veamos los del foro jeje
pero nada es imposible!!


Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos