Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

28 Jun 2011 16:11 #1444293 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Ayss ya esta todo aclarado!!!
Tengos los bonos ya!!! Solo m faltan los de Córcega si llenamos el bus y si no res!!
Al final m ha costado Florencia 50€ (los 2) y Roma 46€!!

Hablamos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 16:38 #1444341 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenas tardes, me han enviado los bonos para la excursión de Roma+Coliseo, ¿os han mandado a vosotros?. Creo que será conveniente que nos podamos encontrar en el barco el día antes y conocernos, lo del pañuelo del que habláis por ahí es para algo de eso ¿no?. Pues pongámonos de acuerdo que yo me apunto al pañuelo que haga falta. Saludos.

28 Jun 2011 17:08 #1444429 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Ya me han mandado los bonos para las excursiones de Roma y Florencia.
Ya queda menos...
Alguien sabe algo de la excursion de corcega?

Saludos a todos

28 Jun 2011 17:24 #1444470 por SEVILLANA82
Respuesta de SEVILLANA82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Amos a ver que yo me entere me meti en la pagina que poneis y me sale holiday algo asi con casas de campo jjaja.. en fin toy mas perdia que oju amos a ver cuando mando el correo y te envien el bono onde se paga en el bus o por tarjeta o por transferencia??? bueno lo de los pañuelos que guay a me chusta tanto la idea asi es una forma de identificarnos los del foro... besitossssssss..

28 Jun 2011 17:51 #1444530 por SEVILLANA82
Toy negra de verdad, ahora llamo a la agencia pa informarme sobre el paquete de refrescos que me dijo mi amiga que ya lo llevaba comprado desde aki y el chico de la agencia ECI que no merece ni que le haga publicidad tanta calidad y una m... cada uno te dice una cosa la otra vez una chica me dijo que no hacia falta el pasaporte, ahora por aki y por mi amiga que si y ahora acabo de hablar con el chico este y me dice que tiene q entregarse como muxo un mes antes POR FAVOR LEAN ESTO PA QUIEN TOAVIA NO LO ENTREGO PA QUE LO LLEVE A LA AGENCIA PA QUE LO ENVIEN A LA NAVIERA.. en fin que encima que no tngo toavia na de las excursiones ahora los agentes de viajes ni puta idea de na me dice que mejor que commpre los refrescos y excursiones alli en el barco que es mas barato sera o no sera y le dije mira hijo me toy enterado mejor por el foro que por vosotros vaya con la calidad el cortimierda vamos.. perdon pero eske toy rabiosa me siendo perdia e impotente y lo tenia que soltar.

Besitos.

28 Jun 2011 17:53 #1444533 por SEVILLANA82
Ah otra cosa lo de la tarjeta sanitario europea sabeis porque no me deja poner pais españa???

28 Jun 2011 18:08 #1444552 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Sevillana,
chiquilla relajate, te he mandado un privado con mi msn, agregame andda y hablamos si quieres
un saludo

SEVILLANA82 escribió: Toy negra de verdad, ahora llamo a la agencia pa informarme sobre el paquete de refrescos que me dijo mi amiga que ya lo llevaba comprado desde aki y el chico de la agencia ECI que no merece ni que le haga publicidad tanta calidad y una m... cada uno te dice una cosa la otra vez una chica me dijo que no hacia falta el pasaporte, ahora por aki y por mi amiga que si y ahora acabo de hablar con el chico este y me dice que tiene q entregarse como muxo un mes antes POR FAVOR LEAN ESTO PA QUIEN TOAVIA NO LO ENTREGO PA QUE LO LLEVE A LA AGENCIA PA QUE LO ENVIEN A LA NAVIERA.. en fin que encima que no tngo toavia na de las excursiones ahora los agentes de viajes ni puta idea de na me dice que mejor que commpre los refrescos y excursiones alli en el barco que es mas barato sera o no sera y le dije mira hijo me toy enterado mejor por el foro que por vosotros vaya con la calidad el cortimierda vamos.. perdon pero eske toy rabiosa me siendo perdia e impotente y lo tenia que soltar.

Besitos.

28 Jun 2011 19:06 #1444618 por luesor
Respuesta de luesor sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola! a mi también me han enviado los bonos, que bien!!, pero en mis bonos pone grupo andaluces por italia, creo que nos han metido a todos en el mismo saco y también en la excursión de pisa pone que no hay buses asignados, que se irán llenando por orden de llegada,así es que no sé si que nos unamos al grupo del bus uno, si a ellos no les importa y nos informeis para comprarnos el mismo pañuelo.
Nosotros somos de Córdoba y tenemos 33 y 34 años, eso para quién preguntaba por la edad!!.
Sobre la excursión de Córcega veo en la página de shore2shore.es (Sevillana 82 es .es no .com, por eso andas tan perdida!!) que hay tres tipos, me imagino que estareis interesados en la primera que aparece en la página de ajaccio, yo aún no la he solicitado, ya que veo que no hay mucha gente interesada, y me gustaría si alguien sabe si es mejor ir por libre, ya sea porque la ciudad está cerca del puerto o poque haya poca cosa que ver y es mejor quedarse en la playita, porfa que alguién nos informe de esta visita.
Sobre la excursión al oceanografic, sabéis cuanto cuesta por shore2shore, yo si sale económico por supuesto que estamos interesados en hacerlo.
Entonces alguien sabe con seguridad si hay cena con vestimenta de blanco, es que yo pregunte en el facebook de royal caribbean y me dijeron que no.
Sevillana82 ya sabes .es, las excursiones se pagan en el autobus, cuando lleguemos y a mi en mi agencia me han dicho que se necesita pasaporte, y además al rellenar el cheking on line solo te da opción de poner pasaporte. Sobre lo de la tarjeta sanitaria, no te deja poner España porque ese apartado es para personas de nacionalidad no Española, así es que no habría que poner nada.
Yo la he solicitado pero al no tener un contrato fijo de más de dos años no me la mandan, me imagino que a muchos os pasará lo mismo, así es que me han dicho que hay que ir a pedirla en una delegación de la seguridad social unos días antes de salir de viaje.
Que bien que poco a poco esta va viento en popa y a toda vela.

28 Jun 2011 19:25 #1444631 por SEVILLANA82
Muxas gracias de corazon tanto a Juyme hija de verás me has aportado muxas cositas...

Muxas gracias también a ti luesor, mira eske man pasao tantas cosas hoy que oju.. ya di con la página al fin lo puse en el google..jjaja.. es . es jajaj.. bueno que bueno que nos pongan el mismo nombre al grupo asi nos indentificamos como los del foroooo ... por eso ahora necesitamos a Sisito pa que nos pueda ayudar con el temita de los pañuelos ab si kiere hacernos el favor de encargarnoslo pa ingresarle el dinerito..

Saluditos..

28 Jun 2011 20:20 #1444664 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
HOLA a todos, compañeros Andaluces por Italia del autobús número 1 os he mandado otro privado que complementa la información del privado de ayer.Porfi mirarlo por si a alguien no lo ha llegado y se lo envio de nuevo.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos