Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

26 Jun 2011 18:18 #1442668 por misabeljimenez
Respuesta de misabeljimenez sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola anaman. Somos una pareja que queremos apuntarnos tb al bus2, pero no sabemos si el grupo está ya cerrado o no. Además no sabemos con quien está dirigiendo el tema de las excursiones ni cómo tenemos que apuntarnos. Tan sólo tenemos que enviar los datos a shore2shore???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 18:23 #1442671 por misabeljimenez
Hola anaman. Somos una pareja que queremos apuntarnos tb al bus2, pero no sabemos si el grupo está ya cerrado o no. Además no sabemos con quien está dirigiendo el tema de las excursiones ni cómo tenemos que apuntarnos. Tan sólo tenemos que enviar los datos a shore2shore???

26 Jun 2011 18:37 #1442676 por misabeljimenez
Hola Sevillana82. Hemos visto que estamos en la lista para el bus2 (estamos un poco perdidos con el foro; es la primera vez, jeje). Tenemos que enviar algún dato para hacer una reserva? Qué excursiones se están organizando? Nosotros queríamos ir a Roma y Florencia/pissa, pero estamos abiertos al resto.
Cómo va el tema de los pañuelos? Lo decimos porque contéis con nosotros si se ha elegido la opción.

Te apunto mi correo por si necesitarais mandarme algo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82

26 Jun 2011 19:18 #1442713 por anaman
Respuesta de anaman sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola misabel, yo creo que el bus no esta cerrado todavia. He mandado el correo a shore2shore esta tarde y espero contestacion, aunque creo que lo mejor sera que nos dirijamos a ellos porque tampoco se quien dirige el tema de las excursiones en el foro.
A shore2shore hay que mandar nombre, dni, edades, datos del barco y puerto de salida y fecha y ellos ya nos contestaran.
Espero haberte ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82

26 Jun 2011 19:54 #1442744 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos!!!

Chicas yo acabo de escribir un correo también a shore, que ganas tengo de que me contesten y quedarme ya tranquila con la reserva y que me confirmen formna de pago y cual es el procedimiento a seguir.

Nosotros, nos apuntamos a todas, así que si quereis organizamos alguna excursión para ver ajaccio-

Besos y hablamos!!!

27 Jun 2011 07:24 #1442953 por anaman
Hola a todos!!!! Me acaban de responder de shore2shore y ya tengo la reserva para el bus 2. Creo que es mas facil que la gente se vaya apuntando directamente a ellos para llenar el bus, es mas rapido y mas seguro. Yo me he apuntado a Roma y florencia-pisa.
Animaros a ver si lo llenamos pronto!!!!!
Saludos

27 Jun 2011 07:27 #1442956 por anaman
Hola sevillana, nos hemos apuntado finalmente a traves de la agencia, asi que no nos cuentes para tu lista del bus 2, porque estariamos repetidos.
Muchas gracias

27 Jun 2011 12:51 #1443159 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenas tardes a todos/as, yo tb he contactado con la agencia y me apunto a las excursiones que ya estan en marcha para el bus2 de Roma y Florencia, pero les he preguntado si no hay alguna para el Oceanográfico en Valencia, y por lo visto nadie se ha interesado por esta excursión. Es por lo que os lo propongo ¿nadie quiere visitarlo? Animaros y la organizamos juntos tambien, que siempre sérá mas económico en grupo que por libre ¿que os parece?
Por cierto, os comento algo que creo os puede interesar, y es la tarjeta sanitaria europea (espero que a nadie le haga falta en el viaje) pero mas vale prevenir que curar. Se puede solicitar através de internet y es muy fácil y "gratis", una vez solicitada te la envían a tu domicilio y tiene una duración de 2 años (para otros viajes...). Bueno espero que os sirva la información. Un beso y hasta pronto compañeros de crucero, seguiremos en contacto.

27 Jun 2011 13:02 #1443167 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Holaa a todos!! Veo q ay gente nueva no?? Q guay cada vez somos mas!! Ave si llenais ese segundo bus!! Oye veo q sois chicas no? Es que nose que llevarme de vestidos para las cenas de gala!!! Me han dicho q ay una de gala y otra semi gala. Teneis pensado que poneros? Es que aver si m voy a yevar algo demasiado arreglado o demasiado informal!! Jajaja. Un saludoooooo

27 Jun 2011 13:58 #1443213 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mcarmencc escribió: HOLA a todos, veo que esto estámua ánimado con los que quereís llenar un nuevo autobús ¡suerte!

Auque ultimamente no me paso mucho por aquí, por cuestiones de trabajo que me dejan poco tiempo, deciros que sigo con las gestiones jejeje.

De hecho la agencia me ha mandado un correo con lo que tenemos que pagar cada uno, es nominal.Os lo voy a pasar a todos por privado (no lo pongo aqui porque aparecen los nombres con los paellidos de cada uno).Además os pongo tambíen el número de cuenta para que vayais ingresando el dinero.Tened en cuenta que en la excuersión de Roma no está incluido el precio de la entrada al coliseo.Si hay alguien no no vaya entrar me lo tiene que comunicar para que se lo diga a la agencia.

Conforme vayais haciendo el ingreso me lo podeís comnunicar por si hay algún problemilla.

En cuanto tenga un rato os mando los datos que os he comentado.

saludos y ya queda menooooooooooooooooooosssssssssss:lol:

hola maricarmen a mi no me a llegado ningun privado,, no se a los demas pero a mi no ok,, saluditoss

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos