Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

22 Jun 2011 16:55 #1440027 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Johanna,

estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia, así como tambien si se prepara algo para Valencia como he leido por ahi.

En nuestro caso seriamos 6 adultos (3 parejas)

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 18:58 #1440146 por Juyme

riotinto escribió: Bueno pues os comento acabo de llamar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y me comentan lo siguiente, que lo mínimo para considerarse grupo son 20 personas y que todos tienes que sacar el mismo tipo de entrada, la reserva se tiene que hacer como mínimo una semana antes y pagar el importe completo de la misma mediante tarjeta bancaria, todo el mundo tiene que llegar a la misma hora para recoger conjuntamente las mismas, y se paga a partir de 4 años. Asi que visto lo visto por ahora cada uno se tendra que sacar sus propias entradas porque no hacemos 20 que queramos ver lo mismo. Si más adelante surgiera pues se plantea otra vez. Os comento si se saca la entrada conjunta (hemisferic+museo de las ciencias+oceanografic+ exp. de dinosaurio) adulto 36,6 € escolares (+ 4 años) y niños 27,6 €, al final planteo lo de la entrada conjunta y no descartar el hemisferic (pelicula) porque la entrada conjunta saldria 40 c/€ mas barata que coger solo museo de las ciencias+oceanografic+dinosaurios adulto 36,2 € de todas formas lo podeis consultar en la pagina oficial de la Ciudad. hrrp://www.cac.es

Hola Riotinto,

he estado mirando en la pagina oficial y la verdad que se ve todo maravilloso, pero ¿crees que daría tiempo de visitarlo todo? el barco no llega a Valencia hasta las 12 y la verdad que en esas visitas el tiempo se vuela, no creo que se pueda hacer o al menos hacerlo bien.
A mi me ha gustado mucho el Oceanografic y si podriamos ver si hacemos un grupo de 20, en nuestro caso somos 6 adultos.

un saludo

22 Jun 2011 20:51 #1440292 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Juyme,

ok, pues estupendo. una cosa, vosotros sois 3 parejas más, o en total cuantos somos?? oju que lio, a ver si nos aclaramos.

Eramos:

Sevillana 82 (2 personas)

Juyme (2 o 6 personas??))

Johanna y Pablo (2 personas)

Jose e Inma (2 personas) ...

me falta alguien??

yo también estoy interesada en la excursion de valencia

mi email esta puesto en el foro, para concretar mejor

besos,

johanna

22 Jun 2011 20:57 - 22 Jun 2011 21:06 #1440305 por Juyme
hola Johanna,
nosotros somos 6 personas, lo que no tengo ni idea como va el tema de los autobuses para la excursion, ni la agencia ni como se contrata ni nada. A nosotros nos han dado la opcion de contratarlas desde la agencia donde hemos comprado el viaje, pero si asi nos sale mas economico pues mejor y asi de paso conocemos a mas gente que vaya en el barco.

por cierto donde esta tu email que no lo veo?

besos

23 Jun 2011 07:16 #1440534 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos, acabo de iniciarme en esta "aventura". Viajo con mis dos hijos de 14 y 17 años. Es nuestro primer crucero y no tenemos idea de nada. Me gustaría formar parte de este grupo para las excursiones que hagais, y si podeis me informeis de todo lo referente a lo que debo saber para el viaje. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

23 Jun 2011 09:05 - 23 Jun 2011 09:08 #1440597 por SEVILLANA82
Respuesta de SEVILLANA82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Holaaaaaaaaaaa veo que esto se esta animando que guay, yo no pude entrar, pero bueno mira os comento lo importante es conseguir el grupo y despues vemos todo... por lo menos sino lo conseguimos pos cuando estemos por el barco ya tenemos algunn en comun como es este foro, pero seguro que lo conseguimos ahora entrara mas gente al acercarse los días que pokito keaaaaaa... que bien mira la lista la voy a actualizar haber que tal vamos... besitosssssssss....

Sevillana 82 (2 personas)

Juyme (6 personas)

Johanna y Pablo (2 personas)

Jose e Inma (2 personas)

Malacitana (4 personas)

Total por ahora 23 Junio... 16 personas

Viste esto se esta animando....

23 Jun 2011 11:20 - 23 Jun 2011 11:38 #1440682 por fanita82
Respuesta de fanita82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola buenas!! Somos una pareja de Málaga que también va en ese crucero y nos gustaría apuntarnos al grupo de excursiones de roma, florencia, córcega e incluso Valencia. Vamos que nos apuntamos a todas. Estamos un poco perdidos, nos podríais decir si todavía estamos a tiempo de apuntarnos y los precios y eso por los que sale??
Tenemos 29 y 30 años. Qué tal va la lista??
Saludos.

23 Jun 2011 11:47 #1440700 por fanita82
Respuesta de fanita82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Apúntanos a nosotros que somos 2 personas.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Malacitana

23 Jun 2011 12:55 #1440726 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola, Malacita somos 3 personas y no 4 como contais en la lista, lo aclaro mas que nada para que no nos liemos. Gracias.

23 Jun 2011 13:27 - 23 Jun 2011 13:37 #1440739 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Gracias Matrix!!

Bueno poco a poco.... yo por si acaso voy a meterme en otros foros y en la página de facebook de shore2shore para traer más gente a este grupo y a este foro a ver si así lo conseguimos, que no me gustaría pagar la burrada de pasta que valen las excursiones en el crucero la verdad.

Besos!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos