Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

15 Jun 2011 14:19 #1433818 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
yo y mi novia tb elegimos coliseo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 14:28 #1433825 por Mª del Mar Verita
Respuesta de Mª del Mar Verita sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
mª carmen, mi grupo estaba bastante dividido en cuanto a opiniones ya que:

2 personas: no quiren ver nada
7 personas: quieren capilla sixtina
4 personas: quieren ver coliseo

Yo soy una de las que quiere ver el coliseo pero en mi grupo hay gente que ya ha ido a Roma y mostraba mucho interés en la capilla sixtina.

Al igual que vosotros, no me gusta la opción de dividirnos en dos buses.

Pero creo que aunque vayamos en el mismo bus debemos aceptar la opción de que mientraas uno ven una cosa otros vean otra o vayan de compras o lo que sea, más que nada porque todo el mundo se sienta agusto.

De todos modos, si esto ocasionara muchos problemas con la agencia lo hablaría con mi grupo de amigos para ver que dicen pero... es que son muy capillitas y de ahí su interés por la capilla!! jaja

15 Jun 2011 14:43 #1433841 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros tambien queremos coliseo!!! Oye una pregunta, teneis pensao hacer algo en corcega??? Un saludooooo ya queda menos!!!!

15 Jun 2011 18:08 #1434129 por adrian_er

kinitaykinito escribió: Nosotros tambien queremos coliseo!!! Oye una pregunta, teneis pensao hacer algo en corcega??? Un saludooooo ya queda menos!!!!

en corcega..... pues por lo que se ve cada uno ira por su lado, ya que aquello es bastante chico y se puede recorrer andando por la zona mas importante y turistica

saludos

15 Jun 2011 21:11 - 15 Jun 2011 21:15 #1434462 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola de nuevo a todos, Mª del Mar podemos mantener las dos opciones, y así todo el mundo estará, contento si no se llenan dos autobuses, ya que en caso contrario pues se dividirian los que quieran ir a un sitio o a otro, evidentemente esta es una forma de mejor organización. Pero bueno, nos podemos separar en el caso que hay suficiente gente para ir a cada sitio y así cada uno puede ver lo que realmente le interese.

En realidad acabo de soltar una parrafada y no sé si realmente me he explicado:blink:

Pra Kinitoykinita, según he leido en los foros Ajaccio es pequeñito y se puede visitar facilmente.Y además hay un bus turístico, con diferentes rutas que puede ser interesante.

Saludos para todos

16 Jun 2011 06:37 - 16 Jun 2011 06:39 #1434621 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Mcarmen ¿pero no comentabas que ya habia que decir donde se iba a entrar porque ellos tenian que coger las entradas de lo que fuera?
Confirmame que te llegaron los datos mios por familia,¡vamos que nos vamos!, que lo tenemos muy cerquita niños y niñas. Bañador, vestidos, zapatos., bronceador, secador..venga que tenemos que ir haciendo las maletas:woohoo:

16 Jun 2011 16:16 #1435119 por psaenz
Respuesta de psaenz sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros (psaenz) nos apuntamos al coliseo tambíen

16 Jun 2011 16:45 #1435159 por adrian_er
señores una pregunta para todos sobre el chek-in online, una vez que esta impreso en la primera pagina abajo salen 2 cuadritos para marcar la OPCION A Y LA OPCION B, sobre el tema de la tarjeta visa y demas, ¿cual opcion habeis marcado ustedes?

saludossssssssssssssssssssssssssssss y venga que ya tenemos el barco a la vuelta de la esquina jejejejejeejee

16 Jun 2011 18:39 #1435270 por rosa42
Respuesta de rosa42 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola somos nuevos en esto ,somos una pareja de barcelona de 42 y 38 años y nos gustaria lo del tema de las excursiones ,espero respuesta ,saludos...

16 Jun 2011 20:50 #1435420 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola,

nosotros estamos interesados en apuntarnos al grupo de las excursiones por libre, somos una pareja.

podeis contactar conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a ver si podemos apuntarnos con vosotros, y nos informais un poco del tema.

muchas gracias y un saludo

Johanna

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos