Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

23 Jun 2011 18:09 #1440954 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
referente el parkin os puedo informar que cuando la semana pasada lleve a mi hermano habia alli gente con cartelitos que te cobraban 50 € toda la semana a pie de barco y son bastante seguros y comodo

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 19:29 #1441029 por misabeljimenez
Respuesta de misabeljimenez sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos. Somos una pareja de Jaén. Queremos unirnos al grupo para las excursiones. A nosotros nos interesan las mismas excursiones que has apuntado, pero bueno, estamos abiertos a hacer más, jeje. ¿Cómo tenéis pensado seguir en contacto? ¿A través de esta página?

Un saludo!!

23 Jun 2011 19:29 #1441031 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todosss,

Riotinto, podriamos ver si formamos un grupo de 20 para el Oceanografic, que sale mas económico y creo que no sera dificil, la entrada son 24,50€ y si vamos un grupo de 20 serian 16,40€ que esta bastante bien

En cuanto al parking, tengo buenas referencias de uno que hay en el puerto, con los de los polos rojos, he hablado con ellos por telefono y la semana son 54€, pero si vamos más de un coche nos saldría en 50€, llegas allí, dejas tu coche aparcado y te llevan en microbús al embarque y a la vuelta la misma maniobra, te recogen en el barco y te llevan al coche, tengo el telefono de ellos, he hablado esta semana y me aconsejaban llamar antes de la llegada, asi ellos estan pendientes de tu llegada y de tu matricula, por si te tardas o extravias.

Por cierto Johanna, cuanto nos salen las excursiones si llenamos en autobús 2??? A cuanto les ha salido las excursiones a los del autobús 1???? A unas malas en la agencia donde hemos comprado el crucero nos las han ofrecido a 30€ por persona tanto la de Roma como la de Florencia, vamos que tampoco está nada mal.

Sevillana82, el pasaporte necesitas llevarlo para el viaje, a la agencia igual no, no sé, pero si para el barco, ya que navegamos por aguas que no son españolas

bueno ya vamos comentando las cosillas que vayan surgiendo

besossss
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82

23 Jun 2011 19:52 #1441057 por luesor
Respuesta de luesor sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola!, que ilusión, este es nuestro primer crucero, y espero que no el último, somos una pareja de Córdoba, y un compi de viaje por el facebook nos ha dicho que estais programando excursiones para, así es que nos gustaría apuntarnos porque si nos sale más barato que por la naviera pues bienvenido sea, he visto que planificais hacer también grupos para el oceanografhic, así es que nosotros somos dos, contad con nosotros!, espero vuestra información y gracias.

23 Jun 2011 20:21 #1441107 por SEVILLANA82
Respuesta de SEVILLANA82 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
BUS 2.....

ROMA Y FLORENCIA

Sevillana 82 (2 personas)

Juyme (6 personas)

Johanna y Pablo (2 personas)

Jose e Inma (2 personas)

Malacitana (3 personas)

Fanita82 (2 personas)

Misabeljimenez (2 personas)

Luesor (2 personas)

Total por ahora 23 Junio... 21 personas

Viste esto se esta animando.... BESITOSSSSSSSSSSSSSSS que ganitas..

Como dije antes vamos viendo información y reuniendo gente y luego concretamos, os parece??'

23 Jun 2011 20:25 #1441113 por SEVILLANA82
Muxas gracias por la información del pasaporte ya me lo saque hoy, mañana llamaré a la agencia ab que pasa pa entregarlo por si tienen que ver algo como hizo mi amiga..

Bueno por lo que se ve el barkito ira bastante completo porque si ya nos asignaron nuestros camarotes pos na iremos en la cubierta 8 con habitación ya asignada na de balcon ni na de na ...

Oye una duda, se me olvido preguntar a mi amiga, onde se podra fumar???

Besitossssssssssssssss

23 Jun 2011 20:52 #1441146 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos,

que bien, ese bus llenandose de gente,

a mi me dijeron que no hace falta pasaporte, con dni es suficiente, ya que viajamos por europa.

seguimos concretando

besos

johanna

23 Jun 2011 20:59 #1441160 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Juyme,

pues la verdad que no sé cuánto les ha costado a los del bus 1 las excursiones, y yo con esto del foro la verdad que me hago un poco de lio. creo que tendremos que concretar de manera más formal cuando esté más o menos lleno.

nosotros a las excursiones de valencia también nos apuntamos, no sé cómo podemos concretar todo mejor, o si la agencia de las excursiones necesita más datos nuestros....

porfa a ver si concretamos todo bien,

besos

johanna

24 Jun 2011 06:57 #1441346 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

SEVILLANA82 escribió: Muxas gracias por la información del pasaporte ya me lo saque hoy, mañana llamaré a la agencia ab que pasa pa entregarlo por si tienen que ver algo como hizo mi amiga..

Bueno por lo que se ve el barkito ira bastante completo porque si ya nos asignaron nuestros camarotes pos na iremos en la cubierta 8 con habitación ya asignada na de balcon ni na de na ...

Oye una duda, se me olvido preguntar a mi amiga, onde se podra fumar???

Besitossssssssssssssss

Fumar se puede en la parte izquierda del barco en la parte derecha no, o al reves nose pero se que es una mitad fumadora y otra mitad no fumadora, saludosssssssssssssssssssssssssssssss :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLANA82

24 Jun 2011 08:16 #1441388 por SEVILLANA82
Buenos diassssssssssssss!!! Que ambientaito ta el patio...

Johana lo de los pañuelos podemos ir viendolo cuando nos aproximemos más al cupo, no?? ab que hacemos también ... y pienso que se deberia hacer una lista pa los interesados en Valencia asi se organiza a la vez..

BUS 2 ......... VALENCIA

Ir copiando y pegando nombres y adultos, yo ya lo vi porque tngo family alli asi q no haré la visita pero animaros los demás ta chuli el oceanic..

Besitosssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos