Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

27 Jun 2011 15:22 #1443277 por luesor
Respuesta de luesor sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Malacita, muchas gracias por la información de lo de la tarjeta sanitaria, sobre la excursión al oceanografic, nosotros estamos interesados, siempre que salga más barata pues bueno es, y así nos ahorrariamos de buscar transporte público, por bus o taxi y sobre la excursión de corcega a ver si alguien, que creo que habia un compi que tenia un familiar que habia estado hace poco en nuestro mismo crucero, nos puede informar mejor de que ver, y si interesa cogerse la excursión o ir por libre.
Kinitaykinito, yo pregunté y por lo visto hay dos cenas formales, una semiformal y 4 informales, en mi agencia me dijo la chica que habia gente que iba muy puesta, vamos como de fin de año, pero por lo que he podido preguntar a otros cruceristas hay de todo. También pregunté en la página de royal caribbean que si se celebraba la noche blanca (vestidos de blanco) y me dijeron que no, para mi mejor porque no tengo vestido blanco, y menos mi marido!.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 15:30 #1443290 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
A mi tampoco me ha llegado ningun privado

27 Jun 2011 15:31 #1443294 por Malacitana
Respuesta de Malacitana sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenas tardes, acabo de mandar a la agencia mis datos para apuntarme a las excursiones de Roma (con entrada al Coliseo) y Florencia. Les he preguntado si había algún grupo interesado en el Oceanográfico y me han contestado que por el momento no, pero nos invitan a que formemos grupo y sin problemas; es cuestión de que se anime la gente y se apunte ¿no os parce?

27 Jun 2011 18:49 #1443508 por Elena-68
Respuesta de Elena-68 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola, nosotros somos una familia de 2 adultos y un niño y es la primera vez que hacemos un crucero. Lo hacemos con la compañía Royal Caribbean y su barco Adventure of the seas desde Málaga el 30-julio-2011. Hemos contratado las excursiones de Roma + Vaticano + Coliseo y Pisa + Florencia con www.shore2shore.com y quería saber si hay alguien que haya contratado alguna excursión con esta compañía. Gracias y un saludo

27 Jun 2011 19:07 #1443526 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Ains, perdonarme pero los privados no los he podido mandar todavia.Pero en cuento tenga un rato los mando y vamos cerrando el tema que queda muy poquito.

saludos andaluces por italia

27 Jun 2011 20:49 #1443664 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
ya he tenido el ratito que necesitaba:laugh: .Así que todos los del bus 1 debeis tener un privado que como comprobareis se completará con más información mañana o pasado en cuanto la agencia me responda.

Si a alguien no le ha llegado pues que me lo diga para volverlo a enviar

venga peazo de grupo que ya tenemos un pie en el barco:woohoo:

28 Jun 2011 11:55 #1444072 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hoala a todos,

Nosotros hemos enviado ya el email a shore2shore con las excursiones de roma y coliseo, pissa y florencia. somos del autobus 2.

Si podemos hacer pañuelos tb para este segundo bus estaria muy bien.

Si hay alguien que esté organizando la excursion de valencia para el oceanografic, nosotros nos apuntamos. Que por lo visto si somos 20 nos sale más económico.

A mi en la agencia me dijeron que con el dni es suficiente y no es obligatorio el pasaporte. Lo se la tarjeta sanitaria europea es interesante tenerla la verdad, y si es gratis mejor.

Mi compañera de trabajo que ya ha estado en el mismo crucero, dice que la gente va bastante elegante a las cenas, los hombres hasta con traje de pajarita, yo me voy a llevar vestidos monos pero no de fiesta fiesta .... hay un día que es la fiesta de blanco, pero vamos que si vamos vestidos un poco más informal no nos van a tirar al agua jajajajaa, es que por lo visto en el restaurante somos como señoritos y están muy pendientes de todo.

Bueno seguramente seremos un grupo muy apañado y lo pasaremos muy bien, ya queda menos, un mesecito.

Cualquier cosa, ya teneis mi correo escrito por aki.

Besos

Johanna

28 Jun 2011 12:11 #1444093 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos!!

He visto a gente que ví en otros foros y a los cuales recomendé éste!!! :-)

A ver.. yo también he escrito a shore, nos han apuntado a mi marido y a mí para las excursiones (tendlo en cuenta Sevillana82 éramos Jose e Inma) para las excursiones de italia (roma y pisa) y córcega. Y me han contestado que hasta que el autobus no esté completo no nos pueden confirmar ni mandar bonos, por lo que tenemos que conseguir ser 50!! Si queda alguien por aquí pendiente ya sabe!!

El tema de pañuelos me parece genial, y también creo que deberíamos poner nombre a este segundo grupo !!!

Del tema de las cenas os comento, yo llevaré algún vestidito más arreglado y mono, pero de fiesta tampoco, y mi marido irá igual, arreglao, pero sin corbata que estamos de vacaciones y nos apetece estar más cómodos :-)

Yo quería saber más o menos que edad teneis, nosotros 31 y 34.

Venga que dentro de ná estamos en el barco!!!

Besos

28 Jun 2011 12:16 #1444095 por johanna1
Respuesta de johanna1 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Jose e Inma,

nosotros somos de malaga y tenemos 31 y 32 años. y tambien estamos esperando la confirmacion de la agencia.
me apunto a lo de poner nombre al segundo bus, alguna sugerencia?? que yo pa poner nombre no soy mu buena, y tb podemos hacernos pañuelos jejejeje

yo con la ropa, igual que tu, mi correo lo tienes por aki por si kieres contactar conmigo.

besos

johanna

28 Jun 2011 13:42 #1444135 por inluma
Respuesta de inluma sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola

Acabo de leer en otro foro que escribiendo a shore y dándoles el código LUNA2 te hacen un descuento, yo por si acaso lo he hecho y dice que me descuenta un euro por persona y puerto.
No es mucho pero por lo menos.. no sé..para que lo sepais todos.

Por otro lado, estoy un poco confusa con esta empresa, no entiendo muy bien sus correos, a alguien más le pasa lo mismo?

En fin... confiemos en que todo salga bien y que cuando seamos 50 nos envie los bonos.

Besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos