Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

06 Ago 2010 12:47 #1270150 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.
Ya veo que la cosa se está animando por días. Deciros que empezamos a completar un segundo bus, ya que la gente me está enviando e-mails para apuntarse a la excursión.

Para todos aquellas personas nuevas en el foro deciros que si estáis interesados en hacer la excursión a Roma tenéis que enviarme un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Por otra parte, los del bus nº 1, tenemos que dejar planteadas unas series de cosas:
    Decidir el nombre del bus
    Decidir el itinerario a seguir
    Decidir si queremos guía, acompañante ó las dos.
    Y aquellas persona que estéis interesadas en llevar auriculares en la excursión , también me lo tenéis que indicar

Tal como dijo Paco Lopez, en algunas fechas señaladas el itinerario del crucero es modificado y en este caso el nuestro es:

11-sep -> Málaga
12-sep -> Navegación
13-sep -> Villafrance ( Niza ), Francia
14-sep -> Civitavecchia ( Roma ), Italia
15-sep -> Cagliari ( Cerdeña ), Italia
16-sep -> Palma de Mallorca
17-sep -> Navegación
18-sep -> Málaga

Bueno pues como dicen Rubuque y Melian , ya nos falta menos para empezar la cuenta atrás!!!!! Que ilusión y que nervios!!! ;)

Seguimos en contacto, y aunque no aparezca todos los días por aquí, si os leo todos los días.

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 16:05 #1270287 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola sofigonco

como veo al final llenaremos el 2º autobus y espero que llevar lo del tema de las excursiones no sea una muy pesada carga para ti, cuenta conmigo para lo que necesites.
en referente al itinerario creo que deberias poner una lista con lo que la gente de momento va eligiendo y los que faltan por elegir, a los que le da igual decirles que deberian elegir uno el que mas les guste.
*nombre del autobus
no veo muchos nombres de momento, pero si tu sabes alguno ponlo.
*itinerario del crucero
me gustaria que nos conocieramos antes de la excursion a roma, para poder ir juntos a visitar niza,monaco ¡que os parece a todos!, el que quiera que se apunte. B)
saludos

06 Ago 2010 16:09 #1270290 por MELIAN
hola de nuevo sofigonco

se me olvido lo del guia y el acompañante, cuanto cuesta la excursion si va el guia y cuanto cuesta si van los dos.
y lo de los auricolares le preguntare a mi marido a ver lo que opina.

saludos a todos :blink:

06 Ago 2010 18:28 #1270380 por salva y ani
Respuesta de salva y ani sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola de nuevo

yo creo que seria extraordinario que quedaramos una vez que hallamos embarcado y asi poder conocernos todos un poco

un saludo y animo :laugh:

06 Ago 2010 19:41 #1270423 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Genial esto se va animando veras que llenamos otro autobus, que creo que este es el año del crucero como tu dices,ja ja ja.
un saludo

06 Ago 2010 19:43 #1270424 por malaguita007
yo ya le he enviado mensaje a sogitongo para que nos apunte, animaros que septiembre ya esta AHIIIIIII.

06 Ago 2010 20:23 #1270448 por malaguita007
hola de nuevo, he visto que Paco Lopez tiene a 10 personas que podrian estar interesados, Salva y Ani, serian 6 personas más, y Marian extremadura otras 4 personas, si os decidis ya seriamos 22 personas si no me equivoco,para formar el 2º autobus. ANIMAROSSSS que ya queda poco.
Nosotros la verdad que sobre la ruta a escoger nos pareceria bien la que escogieran la mayoria, que seguro que todas estan bien, y quedaremos satisfechos,y nuestro bolsillo más, viendo lo que cobran por ahi por excursión.

Saludos.

07 Ago 2010 13:08 #1270672 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@os.

Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ), para completar el bus nº 2:

Rosarito -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga.
Salva y Ani -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga.
Malaguita007 -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.

Total: 14 personas.

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Os dejo la información detallada de la excursión a Roma para un bus de 50 pasajeros:

ROMA (clica aquí para ver los itinerarios)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 1010 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1490 euros

IMPORTANTE: Si contratáis un guía, siendo el grupo tan numeroso, os aconsejamos que contratéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio pero, por experiencia, es recomendable. Nuestros guías tienen buena voz y son 'actores' pero la ciudad impone sus ritmos y ruidos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que utilizarlos.

Saludos a tod@s.

08 Ago 2010 10:15 #1270972 por MELIAN
hola sofigonco

gracias por poner los precios, no se como van los votos de la gente respecto al itinerario,en cuanto a los precios nosotros preferimos con guia solo, que saldria unos 25€ si lo dividimos por 49 personas y en cuanto a los auriculares nos da igual pero si todos estan de acuerdo cuenta con dos porque mis hijos no quieren.

nota: has preguntado a emiliano lo de entrar al coliseum y el foro, es para sacar las entradas a la hora justa aunque lo tengamos que ver deprisa y corriendo.

gracias por todo y sobre todo por las molestias que te damos.
:kiss:

08 Ago 2010 19:14 #1271198 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola sofigonco,me llamo marisa y mi pareja felipe,me han dicho qme ponga en contacto contigo para lo de las excursiones,viajamos con vosotros,somos de cadiz,mi correo 8-guardianes@hotmail.es,si necesitas algun dato masdimelo,gracias

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos