Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

26 Jul 2010 19:11 #1261637 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola escola

nosotros haremos noche en malaga, ya que de murcia a malaga hay por lo menos 5 horas y la carretera de noche no me gusta y si tienes algun problema puedes llegar tarde.
en la royal yo nunca he viajado, nosotros hicimos el año pasado un crucero con costa y nos gusto mucho y mis hijos se lo pasaron muy bien por eso repetimos a demas este año nos ha salido muy barato ya que tuvimos suerte cuando hace un mes y medio mas o menos la royal bajo los precios y nuestra agencia nos cambio el precio.
con respecto a las bebidas yo tengo la informacion de los paquetes pero en la pagina de royal al personalizar el crucero lo puedes ver, te oriento un poco:

*paquetes de agua 8 botellas-19´63€ 12 botellas-27´81€ 16 botellas-34´88€

nota : en el foro la gente dice que hay agua y limonada por el barco siempre gratis.

*paquete de refrescos adulto 28´98€ y niños 19´32€

nota: en el foro la gente dice que compran uno o dos paquetes de refrescos y lo comparten con disimulo toda la familia.
* paquetes de zumos

6 botellas 13´90€ 8 botellas 17´42€ 12 botellas 24´53€

*paquetes de vinos (hay varias categorias)

5 botellas 117´90€ 7 botellas 162´60€.........

estos precios me los dio la agencia por marzo no se si han variado, tambien dicen en el foro que en los bares a veces hay ofertas de cervezas pero no entran en el restaurante.

en cuanto a las excursiones creo que a lo mejor os saldria mas barato con nosotros ya que vendra saliendo unos 23 o 24 € mas o menos.
yo la hice por libre el año pasado y salio mas cara.
saludos y espero haberte ayudado.- :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:21 #1261642 por MELIAN
hola javier
me alegra de que este de nuevo por aqui y en cuanto a la excursion estamos a la espera de llenar el autobus y luego es decidirse por la ruta, esperemos que esto se anime ya que el tiempo pasa volando.
saludos

26 Jul 2010 19:28 #1261647 por MELIAN
hola anabelle

me alegra que este de nuevo por aqui y darte las gracias por la informacion de los hoteles, los mirare y ya te dire algo.
en cuanto a cenar juntos no hay problema al embarcar si queremos podemos verlo ya que nosotros tenemos el my time y me gusta el 2 turno pero la agencia lo dejo asi para que nosotros eligieramos horario.
si no estamos en la misma mesa por lo menos que nos pogan cerca de las personas que nos estamos conociendo gracias al crucero.
saludos ;) ;)

26 Jul 2010 20:34 #1261686 por raquel77
Respuesta de raquel77 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola, me presento en este hilo del foro; soy Raquel y mis padres van a este crucero el día 11 de septiembre (yo voy el 7 de agosto); total que ellos están interesados en apuntarse a las excursiones, sobre todo a la de Roma.

Ellos son un grupo de 6 adultos, así que si hay aún hueco me decís si os tengo que enviar datos, o quién es la persona que se encarga de la organización.
En mi crucero del 7 de agosto hemos conseguido reunir 3 autocares completos y hemos cogido el itinerario nº 1 con Emiliano, guía y entrada a la basílica de San Pedro (os lo comento por si váis a hacer el mismo tipo de excursión).

Estaré pendiente de foro y de vuestras respuestas...

Saludos.

26 Jul 2010 21:51 #1261759 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos

Raquel, por si a tus padres les interesa, estamos intentando llenar al menos un bus...se ve que somos menos que en agosto. Hemos mirado tambien en la agencia de Emiliano y podeis ver en emails de otros días la forma de apuntarse:

para apuntarse, enviar un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

con los siguientes datos:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Aún estamos por decidir el itinerario, todo se andará.

Melian: hemos visto también el hotel Silke que está cerca de la estación del Ave y cerca del puerto, tiene tambien buena pinta. Nosotros no sabemos aún si haremos noche en Málaga o llegamos el 11 por la mañana por eso estamos también mirando hoteles.

hasta pronto a todos

28 Jul 2010 16:43 #1263459 por raquel77
Respuesta de raquel77 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Muchas gracias por la información Anabelle.

Se lo comentaré a mis padres, pero seguramente quieran apuntarse, así que me pondré en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que seré yo la que le gestione a ellos el tema, ya se sabe,...los padres ya más mayorcitos no son muy amigos de las nuevas tecnologías, jejeejj.

Un saludo.

28 Jul 2010 16:56 #1263472 por MELIAN
hola anabelle

cuando sepais si hareis noche en malaga y el hotel me lo comentas, mi marido ha mirado el hotel vichi de malaga (creo que se llama asi) cuesta 113€ los 4 con desayuno,pero tambien estoy mirando el ibis, que me lo dijo sofigonco, ya te contare los precios ya que para nosotros lo dificil son 4 personas ya que la mayoria son para 3.
tambien mire con bancotel pero el mas barato era en el aeropuerto y era 80€ y sin desayuno.

bueno ya por lo que veo el autobus se va llenando, aunque muy despacio.
saludos :woohoo:

29 Jul 2010 17:07 #1264343 por Pak1960
Respuesta de Pak1960 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos somos una pareja de Granada que tambien vamos en este crucero y por supuesto que conteis con nosotros para hacer la excursiones en roma y las que proceda, he leido que el tal Emiliano es un crah y a buen precio.
No se como nos tendriamos que organizar, pero espero estar en contacto con todos.

29 Jul 2010 18:15 #1264401 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola soy nuevo aqui, acabo de mandar el e-mail a sofigonco sobre la excursion a Roma, sabeis como va el tema, y cuanto tardan en contestar, poned algo de luz en esta oscuridad, gracias foreros

29 Jul 2010 18:30 #1264417 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
KAMAXERO escribió:

hola soy nuevo aqui, acabo de mandar el e-mail a sofigonco sobre la excursion a Roma, sabeis como va el tema, y cuanto tardan en contestar, poned algo de luz en esta oscuridad, gracias foreros

por cierto no se si os habeis sacado la tarjeta sanitaria europea, si no la teneis la podeis solicitar aqui sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98
QUE POCO FALTA

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos