Hola sofigonco
nosotros somos de murcia, los carnavales nosotros los tenemos mañana y sale mi hijo pequeño que tiene casi 8 años, pero el tiempo tambien da malo asi que no se que pasara ya te contare.
respecto a la pregunta si hemos hecho un crucero te dire que el año pasado en septiembre estuvimos en el costa pacifica y fue maravilloso pero agotador no por los niños que ellos fueron los que mejor se lo pasaron sino por las excursiones ya que todos los dias tenias que levantarte a las 8 si querias ver las cosas.
nosotros hicimos la excursiones por libre con otra pareja de gerona que conocimos y ellos tambien tenian niños. con el barco solo cogimos tunez, pero sin ir al zoco que eso es una locura y roma en libertad que te dejan en roma y te recogen por la tarde, pero hizo un dia muy malo y llovio por lo que bien no la vimos por eso este año repetimos y volveremos a ver roma aunque no se si royal tiene esta excursion de llevarte y recogerte?.
me gusto mucho el crucero por que es la primera vez que disfrutamos,ya que antes ivamos a sitios de playa, no habia sitios para bailar y los niños eran mas pequeños pero con el crucero como lo tienes todo en el mismo sitio pues es mas facil y ademas se ocupan de los niños de maravilla por lo menos en el costa pero me han dicho que la royal es fantastica, ya nos enteraremos en vivo y en directo cuando vallamos.
bueno espero que sigamos en contacto y si te enteras de algo ya sabes donde estoy, mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.