Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

03 Jul 2010 00:24 #1242575 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.
A todos los que estén interesados en hacer un grupo para la excursión a Roma, aquí os dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tal como comenta Melian, las excursiones se pagan al finalizar el trayecto. El grupo hay que formarlo antes de irnos de crucero, ya que la política de la Royal impide que se formen grupos para realizar excursiones anexas a la empresa dentro del barco.
Así que tenemos que dejarlo organizado con tiempo.Ya le pondríamos un nombre al bus y acordaríamos como quedar. Con respecto a las entradas a la capilla Sixtina, etc, creo que se pueden comprar por internet y te ahorras la cola de ese día, no estoy muy segura, me quiero informar mejor.
Lo dicho, un saludo a tod@s, y ya falta menos... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 04:16 #1242608 por sofigonco
Hola de nuevo a tod@s. Para que sea más fácil, todo@s los que estéis interesados en la excursión de Roma, por favor, enviadme un e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Un saludo.

03 Jul 2010 20:22 #1242909 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola IVAJ64, demos tiempo al tiempo para que se anime mas. Respecto al tema de salir del puerto de Civitavecchia, he visto en algún foro como que el mismo puerto pone unos autobuses gratis que lleva a la gente hasta las afueras del puerto, pero claro, no se si es así ya que luego veo en otros que dice que hay que salir caminando, almenos que sea un servicio que hayan puesto nuevo.

Hola Sofigonco, los datos que quieres ¿te vale solo con uno de cada grupo? respecto al camarote, yo no se cuales son los nuestros pues nos los adjudican sobre la marcha en el mismo crucero ya que son los del tipo E1 si no recuerdo mal.

Con el tema de los datos, creo que la agencia no pide nada ya que si falta gente tenemos que pagar la diferencia los demás, si no es así dime algo, mas que nada lo digo por lo del DNI ya que si es necesario se lo tengo que pedir a la otra pareja que va con nostros :)
Saludos y seguimos en contacto

03 Jul 2010 23:12 #1242976 por sofigonco
Hola a tod@s. Os adjunto contestación de la empresa EnRoma:

Buenos días, Sofia:
es un placer saber que la gente haya disfrutado de nuestros servicios EnRoma y que nos da buenas referencias. Nosotros de EnRoma queremos ofrecerte nuestra experiencia en la ciudad, como profesionales del turismo que vivimos en ella, para que podáis disfrutar al máximo de vuestro viaje en grupo. Nuestros servicios (transportes, guías, acompañantes) tienen como objetivo compartir con vosotros la riqueza única que encierra estas ciudades, así lo hacemos desde hace varios años con resultados que nos dan una gran satisfacción.

Gracias a la experiencia de estos años te podemos ofrecer autobuses privados con conductores profesionales que os recojan en el puerto, os lleven hasta las ciudades que os interese visitar quedando a vuestra disposición y os traigan de vuelta al puerto. Nuestro autobús os estará esperando a la 8:00 (o a la hora que me comuniques) y estará de regreso al puerto a las 17:30 con tiempo para el embarque. También podéis personalizar vuestra excursión reservando guías, acompañantes y restaurantes.
En nuestra página web www.enromatransfers.com/excursiones.htm encontraréis todas las propuestas de visita en las diversas ciudades. Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios de la temporada 2010 según el tipo de vehículo.

Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. Para reservar las excursiones tenéis tiempo hasta 7 días antes el día de vuestra salida. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Lo que has oido sobre el tema del puerto es verdad. A partir de este año las compañías de cruceros no permiten la entrada a pié del barco a autobuses que realicen excursiones privadas en el puert de Civitavecchia. Para llegar hasta nuestro autobús el grupo tiene que utilizar el Shuttle bus gratuito del puerto bajando en la única parada “Fortezza” (punto naranja en el mapa que te adjunto con la situación). Aquí os estará esperando nuestra acompañante para llevar el grupo al autobús que estará aparcado justo al lado de la Fortaleza.
Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con nuestro autobús, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco. El shuttle bus tarda unos tres minutos en recorrer su trayecto, pero como hay un solo Shuttle bus el grupo tiene que esperar su proprio turno (a veces este shuttle bus no funciona hasta las 9:00). A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos. Os aconsejo, por tanto, que seais de los primeros en bajar del barco, cuanto antes salgan del barco, antes llegarán al autobús y a la ciudad.

Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma.

Filippo Renzo y Emiliano Bianchetti
EnRoma - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.enroma.com / www.tuitalia.com
Tu Italia. Tour Operador y Agencia de Viajes.

EnRoma Cruceristas en Facebook:
www.facebook.com/people/EnRoma-Cruceristas/100000511565819

Adjunto foto del puerto de Civitavecchia, donde se ve perfectamente donde está la terminal de cruceros y donde coger el bus de la empresa.

Lo del tema de pedir esos datos para formar el grupo es sobre todo para llevar un control exacto de las personas que compone el bus, ya que hay que dejarlo todo resuelto antes del embarque.

Espero que digáis vuestras impresiones sobre la respuesta de EnRoma. la verdad es que todas las persona que han realizado las excursiones con ellos, han vuelto muy contentos.

Ya me contáis. Un saludo a tod@s y España a Semifinales!!!!!!
Adjuntos:

04 Jul 2010 01:15 #1243029 por RUBUQUE
Por mi fantástico, yo también he visto en otros foros que hablan muy bien de esta agencia y tiene muy buena pinta.

¡¡¡ESPAAAAÑAAA,OEOEOEEEEE!!! :woohoo: :woohoo:

04 Jul 2010 01:34 #1243033 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA

CONTAR TAMBIEN CON LA FAMILIA MELIAN QUE SE APUNTAN A LA EXCURSION DE ROMA,MANDARE MIS DATOS A LA DIRECCION DE SOFIGONCO.

SALUDOS Y DECIROS QUE ¡PODEMOS PODEMOS PODEMOS OEOEOEOEO..........! :woohoo: ;)

04 Jul 2010 01:42 #1243036 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos

La roja a ganado, y tenemos algo de informacion sobre el 1º viaje.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=240#1243035

Javier

04 Jul 2010 07:18 #1243054 por RUBUQUE
Hola a todos, he creado un grupo de nuestro crucero en el facebook, así, si hay gente que busca por este medio (como me pasó a mi y solo encontré otras fechas) también nos encuentre y aumentar más aun el grupo para la excrusión y luego poder colgar fotos a nuestro regreso o cosas que veamos ahora interesantes, etc...
El grupo se llama "Adventure of the seas 11 de septiembre 11/09/10"y La dirección es
www.facebook.com/help/?page=904#!/group....7614992624039&v=info

Bueno, espero que la idea de buenos frutos
Saludos a todos

04 Jul 2010 16:31 #1243260 por Jaime_cruceros
Hola, nosotros somos un grupo de 24 personas para la salida del 11 de septiembre y estamos buscando tambien algun medio de transporte para Roma, ¿cuantas plazas os quedan para el autobús? y ¿cuanto saldria de precio por persona?. Gracias

04 Jul 2010 16:53 #1243264 por RUBUQUE
Hola Jaime, que bien, ya te vi por el facebook lo cree anoche Y vamos a ver si funciona. por lo que veo si ustedes son 24 ya habrá que ir pensando en el segundo autobús porque eramos 30 lo que no se si confirmados al 100%. Como verás mas arriba, del tema en custion se está encargando sofigonco.
¡¡¡ESTO SE ANIMA SEÑORES!!! :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.635 segundos