Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

27 May 2010 03:28 #1204249 por jrosa
Respuesta de jrosa sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Olá,

Eu e minha namorada (noiva) vamos a partir de Lisboa (Portugal).
É o nosso 1º cruzeiro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 01:11 #1209244 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Melian
Siento mucho no haber podido contestar antes pero he estado muy liada. Ya veo que la gente empieza a animarse, ya era hora...
Si pensais preparar alguna excursión por libre sobre todo en Roma, podéis contar con nosotros. Hemos estado mirando algunas empresas que se dedican a ello en Roma, y está bastante interesante.
Ya estamos en contacto.
Un saludo.

02 Jun 2010 00:19 #1210421 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola de nuevo bienvenida

ya te hechaba de menos, bueno contarte que royal ha bajado los precios y que vallas a tu agencia y lo digas. nosotros lo reservemos con el corteingles y hemos ido, ha bajado el precio casi 600€, asi que te digo que vallas y lo mires cuanto antes.
con respecto a las excursiones cuando sepas como se organizan me lo dices y vamos a ver si la gente se apunta.
nota: relajate todo saldra bien y piensa en las vacaciones.
saludos y abrazos
:laugh:

03 Jun 2010 17:06 #1212329 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
¡¡¡al fin alguien para el 11/09/10¡¡¡ ya sabía yo que no ibamos a tener el barco para nosotros solos jeje.

somos una pareja con un chico de 16 ( un adolescente en toda regla...)y es nuestro primer crucero.

Encantada de saludaros a todos

03 Jun 2010 22:39 #1212734 por Anabelle
Nosotros nos apuntamos a la excursión de Roma, a ver si conseguimos ser gente suficiente, he estado viendo páginas de tour operadores recomendados en el foro de viaje en autobus con y sin guía, no parece que esté mal.

06 Jun 2010 01:01 #1214691 por MELIAN
hola anabelle

bien venida al club y como no al barco, ya ves parece que se va animando la gente de este crucero, con respecto a las excursiones si averiguas la agencia y el coste de ir a roma lo comentas, ya que creo que podiamos formar un grupo como los demas.
bueno cuando sepas algo me dices.
nota: he visto mas gente para esta fecha de momento doce por un lado y 3 parejas de momento que yo haya visto en el foro, pero falta mas imformacion y ponernos de acuerdo.
saludos :laugh:

09 Jun 2010 20:51 #1218493 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Melian
Ayer mirando algunos foros, he visto que estáis buscando gente para excursiones y me gustaría saber si tenéis información, para hacer la excursión a Roma. Nosotros seriamos, seis adultos y cuatro niños, de 15, 15, 12, 14 años respectivamente.
Un saludo.
Javier

13 Jun 2010 13:51 #1222541 por MELIAN
hola javier

esta es la sugunda vez que te escribo ya que tengo problemas y no te lo envia el mensaje. bueno primero decirte que me alegro que vayamos juntos y que por fin el 11/09 se empieza animar, en facebook de la royal tambien va una familia de 12 incluidos niños pero de momento no me han contestado con respecto a como haran las excursiones, si vemos que no se apunta mas gente podemos organizar un microbus ya que en otras fechas lo llevan muy bien organizado y sale mas barato. Nosotros el año pasado fue nuestro primer crucero y fuimos en el costa pacifica, en la excursion de roma fuimos con el barco en (roma en libertad) que te llevan y te recogen a una hora pero ese dia hizo mal tiempo y llovio un poco por lo que no tiempo a verlo todo,espero este año pasarlo mejor y ver mas cosas como el foro y el coliseum por dentro ya que la cola era larguisima es mejor sacar las entradas por internet.
bueno seguiremos hablando, saludos :cheer:

13 Jun 2010 19:44 #1222758 por Anabelle
buenas tardes a todos. a ver si vamos siendo más. Hola Melian, Hola Javier, nosotros somos una pareja con un chico de 16 ( cumplirá 17 en el barco) estoy encantada de que tb viajen chicos de su edad a ver si se anima. Seguimos con las excursiones. he mirado los precios en los enlaces que recomendaban otros cruceristas, he mirado en
EnRoma.com,y el precio de los buses, mirad a ver que os parece. En principio hemos pensado hacer al menos la excursión de Roma y las otras de momento trastear por donde nos deje el barco, si vais viendo algo subirlo para comentarlo.

13 Jun 2010 20:56 #1222895 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola veo que la gente del crucero se va animando, pues creiamos que eremos los unicos españoles,

Javier

Tiempo de carga de la página: 1.265 segundos