Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

09 Jul 2010 16:22 #1248120 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola jessica y sergio

bueno como voy viendo esto se esta animando y vamos a formar un buen grupo o sea que de momento creo que el 1º autobus esta lleno.
para apuntarse es sencillo se teneis que poner en contacto con la persona encargada mediante email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le teneis que decir los datos que acontinuacion os escribo.
nick:
nombre y apellido:
dni.:
e-mail:
telefono:
nº de personas : (diferenciando adultos y niños)
nº de camarote
procedencia:

bueno espero que se animais y se apunteis con nosotros.
por cierto nosotros tenemos dos niños de 8 y 11 años. ¿ de donde sois?, nosotros somos de murcia.
mis hijos estan muy contentos de saber que hay mas niños españoles y mas o menos de su edad.
saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 22:43 #1248524 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola

Alguien tiene información sobre los diarios de abordo,si lo teneis los podeis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos Javier

10 Jul 2010 08:06 #1248620 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@os.

Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ):

Melian -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Murcia.
RUBUQUE -> 4 personas ( 4 adultos ) de Las Palmas de Gran canaria.
ivaj64 -> 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) de Huelva.
sofigonco -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
lourdes -> 7 personas ( 5 adultos y 2 niños ) de Málaga.
anabelle -> 3 personas ( 2 adultos y 1 niño ) de Madrid.

Total: 30 personas.

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Jessica y sergio, espero que si estáis interesados en realizar la excursión a Roma, me enviéis un e-mail con los datos necesarios.

Un saludo.

10 Jul 2010 16:44 #1248798 por Jaime_cruceros
Sofia te he enviado un e-mail hace una semana y mensajes al foro para lo del autobús de Roma y veo que no nos habeis incluido, ¿Porqué??.

11 Jul 2010 03:42 #1248994 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Bueno, la verdad que no me entero mucho :blink: entoces están diciendo de ¿pagar para ir en los autobuses pero que cuando lleguemos ir por libre? ¿entonces no haría falta guia no? o no se si no me entero bien de lo que dicen hacer ya que, para eso, se que también por el mismo muelle compras unos tiques a 9€ o algo así y puedes moverte con eso por metro, autobus, subir y bajar cuantas veces quieras sin pagar mas.
Bueno, ya seguiré viendo a ver como va esto y me las aclaro un poco mas.
saludos a todos y mañana el gran dia ¡¡¡A POR EL MUNDIAL!! :woohoo:

11 Jul 2010 07:47 #1249009 por sofigonco
Hola a tod@os.
Ante todo me gustaría que las cosas quedasen un poco claras. Personalmente, yo me he ofrecido voluntaria para formar un grupo para la excursión de Roma, pero me refiero a una excursión como mínimo con acompañante, no me refiero a que nos trasladen hasta Roma y hacerlo todo por libre. Me gustaría que las personas que me han confirmado el e-mail, me dijesen si esa es la misma idea que ellos tienen. Una vez formado el grupo, entre todos decidiremos el itinerario a seguir, de los tres que existen.

A jaime_cruceros, decirle que le contesté el correo del día 6 de Julio, de todas formas te voy a contestar de nuevo.

Un saludo y, A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Jul 2010 11:47 #1249080 por MELIAN
HOLA SOFIGONCO

yo estoy de acuerdo contigo sobre la excursion que estas organizando y te doy las gracias de ante todo. Lo unico que yo pregunte era si se tendria tiempo por si alguien quiere ver el foro y coliseun, ya que normalmente algunas excursiones no da tiempo a ver algunas cosas por dentro.

bueno saludos, y cuenta con nosotros (por favor pregunta si da tiempo y a que hora se ve el foro y el coliseun para sacar las entradas por internet).

garcias por todo :)

11 Jul 2010 12:01 #1249091 por sofigonco
Hola Melian.

Le voy a enviar un correo a emiliano, para preguntarle sobre la hora de llegada al Coliseum y el foro.

He encontrado información sobre como reservar las entradas para el Vaticano por internet, para aquellos que quieran visitarlo.

Las entradas del Vaticano tenemos que sacarlas cada uno por nuestra cuenta:

Pasos a seguir para hacer la reserva:

1. En la página en italiano de los Musos Vaticanos biglietteriamusei.vati...lang=it&do hay que clicar “BIGLIETTI DI INGRESSO”.
Aquí dice que podéis reservar un maximo de 10 entradas a la vez y a partir de 60 días antes el día de vuestra visita.
2. Se abre una página. Clica en “ACQUISTA IL BIGLIETTO DI INGRESSO ON LINE”

3. Se abre otra página. En “SELEZIONE PERIODO E PARTECIPANTI” hay que poner el mes en el que vais y el nº de personas que vais. Darle “AVANTI”Los menores de 6 años no pagan, ni hay que sacarle ningún tipo de entrada ni siquiera que decirlos porque entran gratis.
4. Se abre el calendario. Hay que marcar el día que vais a Roma.

5. Se abre otra página donde pone los horarios. Clica en las 14:00.

6. Se abre otra página donde hay que poner cuantos son adultos y por eso pagan la entrada normal (BIGLIETTO INTERO) y cuantos tienen derecho a la entrada reducida (BIGLIETTO RIDOTTO). Darle “AVANTI”
Los adultos pagan la entrada normal, las personas entre 6 y 18 años de la Unión Europea y los estudiantes hasta 26 años con tarjeta que acredite el estar matriculados pagan la entrada reducida.

7. Aparece el resumen de la compra donde hay que finalizar el pago poniendo los datos de la tarjeta de crédito y los nombres de todas las personas que partecípen a dicha reserva. Hay que rellenar todos los datos porque las entradas son nominativas.

8. Una vez rellenados los datos se le da a “ACCETTA PREVENTIVO E PROCEDI AL PAGAMENTO”. En el correo indicado llegará un bono que es el que se debe imprimir y presentar en la taquilla del Museo el día de llegada.

Bueno espero que os sirva la información. Según cuentan las personas que han regresado del crucero y han realizado la excursión en Roma, cuentan que quienes quieren entrar por ejemplo en el coliseum, pueden hacerlo, y aquellos que no les apetezca, tienen el tiempo libre para hacer lo que quieran, simplemente acuerdan una hora a la que unirse al grupo.

Un saludo a tod@s.

11 Jul 2010 12:03 #1249093 por sofigonco
Lo siento pero el enlace no salió bien, lo vuelvo a poner:

biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?weblang=it&do

11 Jul 2010 12:04 #1249094 por MELIAN
hola de nuevo

he estado viendo la pagina que dijites sofigonco de www.enromatransfer.com y el itinerario numero 2 es muy bueno, seria cuestion de que entre todos vieramos y dijeramos el recorrido que queremos y el mas votado, pues ese hacemos.¿que os parece?.
saludos :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos