Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

29 Jun 2010 00:31 #1239320 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos

haciendo un resumen de la situacion somos un grupo gracioso formado :

*10 javier
* 3 anabelle
* 2 sofigonco
* 4 rubuque
* 7 de malaga
* 4 melian
que hacen un total de 30 personas, que seguro quieren pasarselo bomba en el crucero.
saludos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 20:21 #1239906 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos.
Ya veo que la cosa se está animando por días, me alegro mucho, ojalá podamos conseguir ocupar el bus grande. La empresa que estuve informándone era esa: www.enromatransfer.com. Supongo que nos tendremos que poner en contacto con ell.Yo me ofrezco voluntaria para contactar con ellos y actualizar la información.
Saludos a todos. ;)

30 Jun 2010 00:30 #1240166 por MELIAN
hola sofia
agradezco que te informes y ayudes a formar el grupo, ya que como veras puedo conectarme tarde y no tengo tiempo para nada, lo que me llena o me relaja al cabo del dia es llegar y ver como va nuestro crucero.
gracias por todo :kiss:

30 Jun 2010 01:14 #1240196 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Melian, a mi me pasó lo mismo, iva de aqui para allá y veia algunos cruceristas sueltos incluso a ti en un par de foros pero, no me dicidia a registrarme porque no sabía donde empezaría a haber mas gente y me esperé un poco y la verdad que ahora parece que se va notando algo de afluencia.
Respecto a lo de que parte de canarias, decirte que también somos de Las Palmas, no de la zona de escaleritas pero si de la capital. Por lo que entiendo ¿tu ya no vives aqui?
Bueno, un placer y ya nos veremos las caras de canarionas en el barco jejeje :)
Saludos y seguimos en contacto

30 Jun 2010 23:49 #1241047 por MELIAN
hola rubuque

en canarias vive toda la familia por parte de mi madre, yo naci alli y estuve cerca de dos años, despues mis padres se vinieron a murcia.yo he ido a las palmas muchas veces y llevo 6 años sin ir por lo que me gustaria ir al año que viene.
aunque el acento canario no lo tengo pero la samgre si.
saludos y seguimos hablando :laugh:

01 Jul 2010 17:21 - 01 Jul 2010 17:24 #1241571 por RUBUQUE
¡¡¡¡SI ERES CRUCERISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN EL ADVENTURE Y ESTAS VIENDO ESTE FORO, :woohoo: NO NOS MIRES Y UNETE!!! JEJEJE AUN FALTAN 20 PERSONAS PARA LLENAR EL AUTOBUS DE 50 PARA ROMA ¡¡ANIMATE, LO PASAREMOS BIEN Y TODOS NOS AHORRAMOS UNOS EURILLOS!! :lol:

01 Jul 2010 17:36 #1241580 por MELIAN
hola rubuque

me gusta la publicidad que estas haciendo del crucero, seguro que con tu propaganda el crucero se anima mogollon. :woohoo:

02 Jul 2010 18:19 - 02 Jul 2010 18:41 #1242340 por RUBUQUE
Gracias Melian, es que esto tiene unos parones largos, parece que arranca y se para.
A Sofigonco darte las gracias por organizarlo, y saludar a Anabelle que hace tiempillo no se la ve por aquí.
Sofigonco, ¿no crees que sería buena idea que dejaras un correo tuyo para que los que se apunten a la excurción te manden un e-mail, asi, cuando queden dos o tres semanas para el crucero puedas confirmar con ellos directamente que van y no se descuelga alguno de última hora?
Solo es una opinión ya que, veo que la gente se puede apuntar pero luego si no dan mas señales de vida queda la duda y creo que incluso cuando estemos todos y esté cerrado el grupo habrá que poner un nobre al autobus junto con la agencia para que todos sepamos cual nos toca y no se si hay que hacerse una indentificación cada uno o algo así he visto por otros foros. :unsure:
Tabién he visto (que estoy intentando encontrarlo otra vez para ponerlo aquí) una foto desde el cielo del muelle de Roma donde se marca el punto de llegada del barco y donde están los autobuses ya que hay que caminar un poquito hasta llegar a ellos pues no los dejan entrar al muelle aunque creo que hay autobuses gratuitos para sacarte del puerto (no estoy segura).
Bueno, a todos seguimos en contacto y que, a los que entran nuevos que se animen a la excurción y a los que ya están que se anime a dejar algún comentario de vez en cuando auque sea un "AUNQUE NO ME VEAN SIGO AQUI" JEJEJE así veremos que esto sigue adelante.
SAludos

02 Jul 2010 19:31 #1242370 por MELIAN
hola rubuque

el año pasado mi hermana hizo el crucero con plumantur y las excursiones las llevo contratadas por el foro y le salieron baratisimas, el pago de las excursiones al final del trayecto, eso si ,si falta alguien los demas pagaban la diferencia.
la que organizo las excursiones pedia el nombre de la persona y el camarote que tenian.
tambien como tu dices, le pusieron un nombre al autobus y pensaron algo que llevar puesto. plumantur tiene una politica estricta con lo de organizar excursiones dentro del barco.

bueno ya nos queda menos ¡no! :laugh:
animo y que el crucero siga con mucha marcha.......... :woohoo:

02 Jul 2010 23:45 #1242546 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola rubuque
Estoy leyendo y la verdad es que el foro no se mueve, solo algunas veces, nosotros por nuestra parte lo vemos todas las noches y algunas mañanas mi mujer, y si no se anima mucho, bueno todo llegara, por otra parte el tema de las excursiones a Roma, es verdad que tenemos que andar un buen trecho para salir del puerto de Civitavecchia, pues los autobuses están vetados por las navieras, ya que no les interesan que utilicemos otro medio de transporte para ver Roma, que no sean sus excursiones, bueno ya lo veréis....... no digo nada.

Saludos, Javier

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos