Hola a tod@s.
Es mejor que veáis la página:
www.enromatransfer.com para leer los itinerarios y así podremos elegir entre todos.
Es que si ponía los tres itinerarios me ocupaba mucho espacio. Según cuenta la gente, éste es el recorido que más suelen hacer. En este foro también hablan de él. Dicen que te dejan tiempo para quienes quieran entrar en el foro y el coliseo, por ése aspecto creo que no hay problemas. Además desde la página de EnRoma, tienen enlace para poder reservar o comprar las entradas. El tema de la comida era también porque ellos se encargan de reservarlo y que esté todo listo para que nos dé tiempo. No lo sé.
El tema de ir andando desde la terminal hasta donde nos recojen, pienso que no será ningún problema, ya que tampoco hay demasiada distancia. Una pregunta ivaj64: ya que has echo alguna excursión con Emiliano, ¿ por qué no nos cuentas un poco la manera de trabajar de ellos? y sobre todo, si quedásteis contentos con la excursión.
Bueno, por otra parte voy a actualizar la lista.
Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ):
Melian -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Murcia.
RUBUQUE -> 4 personas ( 4 adultos ) de Las Palmas de Gran canaria.
ivaj64 -> 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) de Huelva.
sofigonco -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
lourdes -> 7 personas ( 5 adultos y 2 niños ) de Málaga.
Total: 27 personas.
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:
Bueno, pues espero noticias vuestra y ya decidiremos que itinerario cojer. Saludos y la cosa se anima por días.
Podéis mirar en you tube, donde están colgando vídeos del Adventure of the seas, de la excursion de Junio, se puede ver bastante bien el barco por dentro, es alucinante...