Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

05 Jul 2010 02:14 #1243757 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.
Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ):

Melian -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Murcia.
RUBUQUE -> 4 personas ( 4 adultos ) de Las Palmas de Gran canaria.
ivaj64 -> 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) de Huelva.
sofigonco -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.

Total: 20 personas.

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Ya que aún no ha confirmado nadie más, decirle a jaime_cruceros si quiere ponerse en contacto para incluirles dentro del bus. Con respecto a la pregunta de cuánto saldría por persona, es un poco relativo. Depende del nº de pasajeros, por ejemplo , si llegamos a completar un bus de 50 pasajeros, sería:

ROMA
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 1010 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1490 euros

Si decidimos cojer al acompañante y a la guía, saldría aproximadamente sobre unos 30 euros, la verdad, es que está bastante bien. Además se puede dejar reservado el tema de la comida, que sería el siguiente:

Menú para adultos

Super ensalada GIULIO CESARE (ensalada verde, radicchio rojo, zanahorias,
rúcula, aceitunas negras, tomates, trocitos de pan frito y de queso)
PIZZA tomate, mozzarella, jamón y setas.
Patatas fritas
TORTA TIRAMISU’
½ Agua mineral ¼ vino de la casa

Precio: 13 euros por personas

Menú para niños (hasta 10 años):

PIZZA MARGHERITA (tomate y mozzarella)
Patatas fritas
Helado
½ agua mineral ¼coca-cola

Precio: 9 euros por persona

Bueno, creo que por hoy es bastante información.

Saludos, y espero que os animéis a formar parte de nuestro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 02:20 #1243759 por sofigonco
Hola de nuevo, se me olvidaba algo importante.
Existen tres tipos de itinerarios distintos para Roma, pero el que aconsejan y más realiza la gente es el ITINERARIO 1: " Roma en un día ", que sería:

ITINERARIO 1: “Roma en un día”

Casi todos los grupos hacen el siguiente itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico-artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos. Es un itinerario bastante amplio por lo que las visitas en los lugares por los que pasaréis serán breves.
Saliendo de Civitavecchia despues el desembarque, el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30').

PRIMERA ETAPA:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA ETAPA:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (si reserváis en alguno de los restaurantes que os aconsejamos la cita con el autobús es a las 13:30. De esa manera podréis bajar justo ante el restaurante).

TERCERA ETAPA:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Ver ITINERARIO 1: "En Roma en un día" en un mapa más grande

NOTAS:
1) Para disfrutar plenamente de la visita te aconsejamos que utilices uno de nuestros guías profesionales o uno de nuestros acompañantes (o ambos). Clica aquí para ver la diferencia entre guías y acompañantes.

2) Si contratáis un guía y sois un grupo numeroso, os aconsejamos que reservéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio utilizarlos pero, por experiencia, os los recomendamos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que llevarlos (para los niños pequeños no es obligatorio, podéis decidir si reservar o no los auriculares también para ellos).

Ya queda menos para realizar el itinerario... ;)

05 Jul 2010 16:16 #1244088 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola

Estoy leyendo el recorrido y la verdad me parece bien, pero el año pasado nosotros hicimos otro recorrido y me parece que fue con la misma empresa, y nos gusto mucho. Otro tema es la comida ya que vamos con el tiempo justo y dar de comer a 50 personas a la vez y salir al mismo tiempo lo veo un poco complicado, pero yo no soy el único que decide y solo opino y decidiremos todos a la vez.

Nosotro hicimos un recorrido por Roma con empresa Emiliano, pues veniamos con un crucero y tambien preparamos la excursion con la gente del foro y fue de la siguiente forma: Salimos del barco y fuimos andando por el puerto, hasta la salida, ya que ponen autobuces de tarde en tarde y no da tiempo de esperar y llegar todo el mundo al autobus de la agencia que contratemos, una vez salimos el autobús nos deja en el lateral de la plaza de San prieto, visita a la basílica y la imagen de la Piedad y luego nos recoge el autobús y nos deja cerca de la plaza de España, donde nos unimos con la guía y empieza el recorrido a pie durante cuatro horas, pasando por plaza de España, Trinidad di Monty, plaza Barberini, Fontana de Trevi, donde comemos, en la calle múrate, donde las pizzas son al peso y la cerveza mas barata de Roma, son de 3/4 litros, seguimos hacia el Panteón, plaza Navona, Camplidoglio( la maquina de escribir), Foro romano y por ultimo el Coliseo y al autobús en el Arco de Constantino.

Saludo Javier

05 Jul 2010 16:47 #1244111 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA

EL RECORIDO ME PARECE BIEN, PERO PUEDE QUE HAYA GENTE QUE QUIERA VER EL FORO Y EL COLISEUM POR DENTRO, YA QUE CREO QUE LAS ENTRADAS SE PUEDEN SACAR POR INTERNET Y TE OLVIDAS DE LAS COLAS. SERIA CUESTION DE VER LA GENTE QUE QUIERE.
EN CUANTO A LA COMIDA CREO QUE ES MEJOR ALGO RAPIDO PARA NO PERDER TIEMPO, BUENO ESA ES MI OPINION, NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL COSTA PACIFICA Y COGIMOS LA EXCURSION ROMA EN LIBERTAD(TE LLEVAN TE DEJAR EN LA BASILICA DE SAN PEDRO,TE DAN UN PLANO Y LA HORA DE RECOGIDA), PERO EL DIA ESTABA NUBOSO Y CHISPEO, TODO LO QUE VIMOS FUE A PIE CON MIS HIJOS Y LA COMIDA ANDANDO, YA QUE COGIMOS EL AUTOBUS ROMA CRISTIANA QUE LA VERDAD EL ITINERARIO ERA BUENO PARABA EN CASI TODO Y EL PRECIO TAMBIEN, PERO AL PONERSE EL DIA MALO NO PODIAS SUBIR ARRIBA PARA VER LAS COSAS BIEN Y ABAJO ERA MUY PEQUEÑO, POR LO QUE DECIDIMOS PATEARNOS ROMA. EL FORO Y EL COLISEUM NO LO VIMOS POR DENTRO YA QUE LA COLA ERA DE DOS HORAS POR LO MENOS Y TAMPOCO VIMOS LA PLAZA DE ESPAÑA, BUENO Y SEGURO QUE MAS COSAS.
ASI QUE ESTE AÑO LA AVENTURA CONTINUA...................... :laugh:

06 Jul 2010 00:37 #1244653 por sofigonco
Hola a tod@s.
Es mejor que veáis la página: www.enromatransfer.com para leer los itinerarios y así podremos elegir entre todos.
Es que si ponía los tres itinerarios me ocupaba mucho espacio. Según cuenta la gente, éste es el recorido que más suelen hacer. En este foro también hablan de él. Dicen que te dejan tiempo para quienes quieran entrar en el foro y el coliseo, por ése aspecto creo que no hay problemas. Además desde la página de EnRoma, tienen enlace para poder reservar o comprar las entradas. El tema de la comida era también porque ellos se encargan de reservarlo y que esté todo listo para que nos dé tiempo. No lo sé.
El tema de ir andando desde la terminal hasta donde nos recojen, pienso que no será ningún problema, ya que tampoco hay demasiada distancia. Una pregunta ivaj64: ya que has echo alguna excursión con Emiliano, ¿ por qué no nos cuentas un poco la manera de trabajar de ellos? y sobre todo, si quedásteis contentos con la excursión.
Bueno, por otra parte voy a actualizar la lista.
Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ):

Melian -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Murcia.
RUBUQUE -> 4 personas ( 4 adultos ) de Las Palmas de Gran canaria.
ivaj64 -> 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) de Huelva.
sofigonco -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
lourdes -> 7 personas ( 5 adultos y 2 niños ) de Málaga.

Total: 27 personas.

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:

Bueno, pues espero noticias vuestra y ya decidiremos que itinerario cojer. Saludos y la cosa se anima por días.

Podéis mirar en you tube, donde están colgando vídeos del Adventure of the seas, de la excursion de Junio, se puede ver bastante bien el barco por dentro, es alucinante...

06 Jul 2010 15:45 #1245093 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola sofigonco

Me pides que comente algo sobre la empresa de Emiliano, me parece bien, no tuvimos problemas con ellos, y éramos cuatro autobuses y todo bien (solo que nos cogió un atasco antes de entrar en Roma y perdimos dos horas (dos horas menos del total de 10 horas que teníamos en Roma).

Que mas puedo decir, solo que para este tipo de eventos la puntualidad es lo que manda, ya que tenemos unos horarios muy ajustados, y la perdida de tiempo, es no poder ver algo.

También hay que tener en cuenta que no podemos perdernos, cada uno por su cuenta ya que si llegamos tarde al autobús, podríamos perder el barco...... esto es todo lo que puedo contar sobre la excursion a Roma.

Saludos, Javier

06 Jul 2010 16:28 #1245127 por Jaime_cruceros
Estoy totalmente de acuerdo, en roma hay que ir cada uno a su aire ya que es una manera de no perder tanto tiempo, porque si tenemos que esperar a 50 personas, cada una de ellas con intereses distintos (como es lógico uno le gustaría estar mas tiempo en un sitio y a otros en otro) sería un poco de follón.

Una cosa más ¿sabemos donde atraca el barco?, yo creo recordar que Royal Caribbean atraca en la zona norte, no en el muelle que hace de espigón.

07 Jul 2010 16:45 #1246322 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola javier

en eso te doy la razon, pero podemos hacerlo de los dos modos, cuando paremos en un sitio y la gente quiera visitar por dentro y no haya tiempo como por ejemplo el foro y el coliseum no pasa nada se les dice a la hora y el sitio donde se va estar despues (el que quiera que se quede y el que quiera ver otras cosas pues sigue con el grupo).
en la excursion de roma en libertad que hicimos el año pasado, el guia cogio nuestros telefonos y el nos dio el suyo por si teniamos algun problema y nos dio el sitio y la hora donde nos recogian.

bueno conforme sofigonco vaya confirmando plazas podemos ver lo que cada uno quiere o le gustaria hacer y ponernos de acuerdo.
saludos ;)

07 Jul 2010 23:47 #1246746 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA A TODOOSSS¡¡¡¡
que alegría que esto se mueve, he estado unos días fuera y veo que habeis hecho progresos. Lo primero dar las GRACIAS a sofigonco por ocuparse de la lista del bus;
sofigonco ya te he enviado el email con nuestros datos para Roma, para cualquier otro dato que se precise, dinosló. Muchas graciasss.

¡¡¡ESPAÑA EN LA FINAL¡¡¡¡

Saludos a todos y espero vernos en unos días.

08 Jul 2010 16:42 #1247281 por jessica y sergio
me gustaria asistir tambien somos una pareja joven de 30 y 33 años con nuestro hijo de 9años que tenemos que hacer

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos