Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

13 Jun 2010 21:10 #1222929 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Anabel, he leído que estas recabando información de excursiones a Roma, pues bien nosotros también y hemos encontrado una agencia española que se dedica ha hacer excursiones a Roma y la web es www.excursionescruceros.es/

Saludos Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 00:15 #1223329 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Javier, lo he mirado y pinta bien , los precios son aprox (creo que algo más económicos) como los de la página EnRoma que recomiendan otros cruceristas, es cuestion de ir mirando y decidiendo a ver si esto se anima y llenamos el bus, tenemos tiempo pero con lo los pocos que estamos contactando para esta fecha... ya vendrán más, digo yo, saludos y nos vemos de nuevo.

15 Jun 2010 00:36 #1225029 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola anabelle

me alegro de que se anime el crucero y de que se vaya formando un grupo de españoles para el crucero y sobre todo que podamos formar un autobus para las excursiones, como han hecho en otras fechas del crucero.
en los de mas sitios donde atraca el barco creo que no hace falta un autobus ,se puede hacer por nuestra cuenta.
nosotros somos de murcia y vosotros ?
saludos :woohoo:

20 Jun 2010 18:32 #1231425 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Buenas tardes a todos.
He estado recolilando información sobre las excursiones, sobre todo para la de Roma. Existen 2 empresas dedicadas a las excursiones, una española, la cula no tiene muy buenas críticas sino todo lo contrario. Otra es de allí, y por lo que se puede leer en lo sforos es bastante competente. POr ahora no sé muy bien el grupo de personas que podremos formar, pero por lo que he leido supongo que un autobús de hasta 25 pasajeros podremos formar. los precios son los siguientes:

Autobús hasta 25 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma).
Los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

ROMA (clica aquí para ver los itinerarios)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 890 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1100 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1340 euros

También informan del menú para los cruceristas en Roma, es el siguiente:
Menú para adultos

Super ensalada GIULIO CESARE (ensalada verde, radicchio rojo, zanahorias,
rúcula, aceitunas negras, tomates, trocitos de pan frito y de queso)
PIZZA tomate, mozzarella, jamón y setas.
Patatas fritas
TORTA TIRAMISU’
½ Agua mineral ¼ vino de la casa

Precio: 13 euros por personas

Menú para niños (hasta 10 años):

PIZZA MARGHERITA (tomate y mozzarella)
Patatas fritas
Helado
½ agua mineral ¼coca-cola

Precio: 9 euros por persona

Creo que está bastante bien, a ver si logramos hacer un grupo y poder planificar la excursión, ya que nos podremos ahorrar un piquito en ella. Lo mejor de todo es que no hay que realizar ningún pago anticipado.

Un saludo a todos.

20 Jun 2010 19:49 #1231486 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Buenas tardes a todos:

Melian: nosotros somos de Madrid, una pareja y un chico de 16, es nuestro primer crucero.
Sofigonco: primero enhorabuena por la boda, que os salga todo muuuy bien. ¿Los precios que has puesto son de EnRoma.com?, a ver si llenamos el bus de 50 y nos sale aún mejor de precio. También Javier, otro crucerista estuvo mirando en excursionescruceros.es. el precio es similar y puedes ver las opciones de cada itinerario que proponen en Roma.

Saludos a todos y contar con nosotros para el bus, nos seguiremos viendo aquí espero.

20 Jun 2010 21:30 #1231596 por MELIAN
hola sofigonco y anabelle

contar con 4 mas para la excursion a roma por lo tanto hacemos un total de
10 javier
3 anabelle
4 melian
en otro foro hay mas gente voy a decirselo para que se apunten con nosotros y deciros que me alegro mucho que el crucero se anime.
saludos y abrazos ;)

24 Jun 2010 18:40 #1235837 por ivaj64
Hola todas las tardes sobre esta hora, miro si alguien a puesto algo pero por lo que veo solo de ve los correos una vez cada semana, no es por nada pero tendriamos que ver mas cosaa.

Javier

24 Jun 2010 22:48 #1236132 por ivaj64
Hola no hay nadie, pues hasta mañana

Javier

25 Jun 2010 00:15 #1236312 por MELIAN
hola javier

me pasa lo mismo que a ti todas las noches veo si hay algo nuevo o por si alguien se ha apuntado, pero no tengo mucho exito.
en este foro me mandaron un mensaje preguntandome por la excursion a roma si se apuntan seriamos casi 25 personas por lo que el autobus pequeño estaria lleno eso si sale un poco mas caro que si fuera un autocar grande, pero siempre sera muchisimo mas barato que con el crucero.
yo trabajo por las tardes hasta julio, asi que dentro de poco estare conectada por la tarde.
saludos seguiremos hablando. :woohoo:

26 Jun 2010 04:43 #1237162 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
:woohoo: Hola a todos, menos mal que veo bastante gente por aquí pues llevamos como un mes merodeando por distintos foros a ver si habían grupos para roma y ya era hora de encontrar un buen grupito.
Ya creíamos que la gente no veía un buen día para viajar por lo de las torres gemelas del 11 de septiembre porque en los demás cruceros (tanto anteriores como posteriores al nuestro) hay bastante genete.
Bueno, si aun estamos a tiempo, nos interesaría apuntarnos a la excurción de Roma, somos dos parejas de Gran Canaria y este es nuestro primer crucero.
Seguimos en contacto :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos