Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

23 Jul 2010 17:10 #1259773 por ESCOLA
Respuesta de ESCOLA sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola nosotros somos de huelvavamos un grupo de amigos todos con niños hay tres niños de 16 años y cuatro de 12.
decirte que en los anteriores cruceros y en especial el año pasado con pulmantur los mayores se lo pasaron en grande no los vimos hasta que no llegamos de vuelta.
un saludo y seguros que nustros hijos se conoceran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 17:30 #1259787 por ESCOLA
hola nosotros tambien somos de huelva,vamos un grupo de 9 adultos y 7 niños.que bien gente paisana entre tanto ingles.
si necesitas informacion de algo referente a cruceros estoy para serviros.este es nuestro 3 crucero he visto que vosotros tampoco soys novatos.
ya nos queda menos.....las colombinas, la cinta y pa malaga.

23 Jul 2010 17:36 #1259796 por ESCOLA
hola yo he hecho averiguaciones y se que en el puerto es imposible,he hablado directamente con ellos y me han facilitado dos .
uno es el parking del aeropuerto llegas dejas el coche y ya te estan esperando para llevarte al puerto,sobre unos 15 minutos, a la llegada te vuelven a recoger y te llevan a tu coche.el precio total es 54 euros con desplazamientos incluidos.

el otro una empresa que esta consolidada en el puerto que nos recoge el coche en el mismo puerto y te lo devuelve a la vuelta...el precio son 56 euros.tengo telefonos y mas datos.

23 Jul 2010 19:24 #1259877 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola escola

encantada de que os unais al crucero, nosotros somos de murcia y decirte que el parking que yo he cogido el parkig puerto malaga (te recogen el coche en el puerto y luego te lo traen a la vuelta) salia mas barato que el del aeropuerto ya que solicite presupuesto de nuestro coche que es normal y nos salia por 68€.
nosotros hacemos noche en malaga estamos viendo lo del hotel y vosotros que hareis?
con respecto a las excursion os habeis apuntado ya a la de roma con nosotros?

saludos
:)

23 Jul 2010 20:19 #1259904 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.
Parece que la gente está en Stand-by. La verdad es que he estado bastante liada con el trabajo, pero estoy pendiente siempre de las novedades y del correo. A ver si se apunta más gente.
Saludos.

24 Jul 2010 18:39 #1260394 por MACARIO
Respuesta de MACARIO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Buenas tardes. Somos un matrimonio de Puerto Real (Cádiz) y nos gustaría contactar con otras personas para ver como se organizan las excursiones, sobre todo las de Roma que nos podemos ahorrar unos buenos euros.

24 Jul 2010 18:41 #1260396 por MACARIO
Respuesta de MACARIO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Puedes hablarme de como va esa excursión?

25 Jul 2010 21:33 #1260912 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Buenas tardes a todos:
ya estoy aquí de nuevo... hemos visto que estabais decidiendo entre los 3 itinerarios, nosotros nos inclinamos más por el 1 ó el 2, habrá que ver qué decidimos entre todos. Melian, preguntabas por hoteles en Málaga, en la capital conocemos el NH que hay por detrás del Corte Inglés y el Hotel Barceló que está en la estación del Ave. Otra opción es el hostal las Acacias. que tiene muy buen ambiente y las habitaciones merecen la pena, te dejo un enlace para que lo veas www.lasacaciashr.com/

a ver si coincidimos en las cenas, nosotros vamos en el segundo turno.

Sofigonco, vuelvo a agradecerte tu disposición y lo que os lo estais currando. os tendremos que invitar a un par de copas en el barco.

saludos y seguimos hablando. Y que se animen más para llenar el bus...

26 Jul 2010 11:01 #1261211 por ESCOLA
hola melian,nosotros vamos directamente a malaga, estamos a unas tres horitas,yo tambien vay a coger el parking delpuerto me parece que esta muy bien.
Respecto al tema de la excursion de roma,no hemos hecho nada todavia,ya ya estado 2 veces
y siempre le he hecho en (roma a su aire) es decir por mi cuenta,esta vez supongo que si bajamos a seguir viendo lo haremos igual.Siempre hay coches,taxis,y furgonetillas que te llevan yte dejan en Roma y para atras.
Vosotros habeis alguna vez con la Royal,sabeis como funciona el tema bebidas.A mi es lo que mas me preocupa, siempre hemos ido con TI y no se como va a funcionar esto.
Son tan estrictos la Royal como lo pintan.
saludos.

26 Jul 2010 12:55 #1261336 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola, estoy viendo que la gente se anima, nosostros hemos estado fuera y hasta ahora no lo estoy leyendo, del tema de la excursion de Roma el segundo itinerario, del tema de la entrada del foro nos encargamos nosotros o la agencia de Emilino, pues hasta que no estemos de acuerdo, no sabremos el horario.
Saludo Javier

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos