Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

01 Ago 2010 11:43 #1266154 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
vaya, entonces hay mas gente para completar otro autobus???, si sabeis si hay algun otro autobus con plazas decirmelo, porque yo no he visto ninguno para el 11 de septiembre, bueno espero que haya mas gente y se anime a completar otro autobus y vamos todos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 16:48 #1266286 por Anabelle
Respuesta de Anabelle sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos:

a nosotros nos da igual el itinerario 1 ó el 2, el que vote la mayoría.

02 Ago 2010 16:51 #1266943 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola javier

nosotros el año pasado fuimos domingo a roma y fuimos a ver la basilica de san pedro al mediodia estabamos en cola, eso si la cola no va muy despacio, pero la verdad necesitas tiempo alli, nosotros no entremos al museo y tampoco a la capilla, y necesitas minimo una hora y media (y contando de no tener mucha cola).
en roma necesitas mucho tiempo para verla, pero a falta de pan buenas son tortas (esto es un refran que dice mucho mi padre) :silly: :laugh:
bueno ya tengo ganas de mis vacaciones que me van haciendo falta y de conoceros a todos con los que llevo tiempo en este foro. :woohoo:
saludos

02 Ago 2010 17:01 #1266949 por MELIAN
hola sofigonco

una preguntita le preguntaste a emiliano el tema del foro y el coliseum, por si de alguna manera daria tiempo de ver algo por dentro, eso contando con que la mayoria quiera el itinerario 1 , y si se elige el 2 ya se que no hay problema pero es en el caso que se escoja el 1 por si se puede ver, si no no pasa nada que se le va hacer es que mi marido se quedo con las ganas el año pasado y quiere verlo.
saludos.
por cierto cuando es el dia de tu boda?,es para animarte y mandaros muchos besos y abrazos para ese fenomenal dia. :ohmy: ;)

03 Ago 2010 00:34 #1267302 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Melian.
Ahora le voy a escribir un e-mail para preguntar esa cuestión, ya os cuento a tod@s.
Os recuerdo que también debemos poner un nombre al bus para poderlo identificar ese día, y la verdad es que me gustaría dejarlo casi todo resuelto, la semana próxima, ya que a partir del día 16 de agosto estoy de vacaciones, y me tengo que poner con todos los sentidos para ultimar los detalles de la boda. Nos casamos el 4 de Septiembre...
Saludos a tod@s, ya nos queda poco!!!!

03 Ago 2010 02:42 #1267331 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
malaguita007 escribió:

.......si sabeis si hay algun otro autobus con plazas decirmelo, porque yo no he visto ninguno para el 11 de septiembre, bueno espero que haya mas gente y se anime a completar otro autobus y vamos todos juntos.

Paisano....algunos familiares mios zarpan también el dia 11,les voy a poner en contacto con el foro pa que os junteis para el asunto de la excursión.

03 Ago 2010 11:33 #1267480 por Pak1960
Respuesta de Pak1960 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Sofigonco, ante todo nuestras felicitaciones por tu boda, nosotros celebramos nuestras bodas de plata el 15 de septiembre, de modo que tendremos que brindar todos por ello.
Me podeis indicar la operativa con las tarjetas de credito/debito para no tener que hacer muchas colas, ademas, qué formula utilizaremos para ponernos en contacto y conocernos. Bueno mi lista de dudas es amplia y ahora no quiero cansaros pero ya os escribiré para que me conteis.
Bueno nos presentamos somos Encarna y Paco de Granada.
Mucha alegria para todos que tenemos que pasarlos en grandeee...
Con respecto al itinerario en Roma,hecemos lo que la mayoria decida que seguro será la opcion acertada.

03 Ago 2010 16:39 #1267737 por MELIAN
hola pax1960
o mas amigablemente encarna y paco, nosotros somos pedro y natalia vamos con mis hijos de 8 alejandro y de 11 años pedro jesus. mis hijos estan contentisimos de que haya mas niños y sobre todo que en la excursion tambien los haya.
con respecto a la tarjeta tiene que ser de debito, vale la visa y creo que tienes que poner el numero en el formulario del embarque(cheking).
en lo de conocernos yo estoy encantado a proposito es que nos hemos puesto todos de acuerdo para celebrar los aniversarios en el crucero.
yo me case el 30 de agosto y hago 13 años de casada este año, por lo que espero que nos tomemos algo todos juntos.
para encontrarnos podemos quedar todos juntos a la hora de embarcar, ya que por lo que dicen en este foro del embarque hay que estar temprano, sobre las 10 o 10:30 para no tener mucha cola.
chicos tenemos que ponerle nombre al autobus a si que ir poniendo algun nombre, yo de monento sigo pensando uno.
saludos a todos :woohoo:

04 Ago 2010 00:47 #1268197 por MELIAN
hola de nuevo

le estoy dando vueltas a la cabeza y tengo algunos nombres como por ejemplo los piratillas, los corsarios, los bucaneros, estos son nombres marinero pero se puede seguir pensando, si se me ocurren mas los pondre y ir poniendo vosotros alguno.

saludos :huh:

04 Ago 2010 01:00 - 04 Ago 2010 01:01 #1268204 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
MELIAN escribió:

...con respecto a la tarjeta tiene que ser de debito

Me da que no estas en lo cierto,ha de ser de CREDITO.
MELIAN escribió:

hay que estar temprano, sobre las 10 o 10:30 para no tener mucha cola.

Uffffffffff....esa es hora punta,pero de todos modos..de las colas no hay quien se libre me temo. :dry:
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos