Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

11 Ago 2010 15:47 #1273074 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos

como dije ayer hoy empieza nuestra cuenta atras por lo que chicos dentro de 30 dias a estas horas estaremos en el barco.¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!!!!!!!! ;)
saludos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 16:30 #1273097 por MELIAN
hola de nuevo

os pongo la lista de la gente que ha puesto un mombre al autobus para que se vaya votando o que la gente ponga alguno de su cosecha :unsure: .

*Rosarito
"los boquerones y " malaguita"
*Rubuque
"ole y ole" y "españoles con ñ".
*Melian

"los bucaneros","los corsarios","los piratillas","los navegante" y "somos de la roja" .

bueno si no os gusta ninguno podemos poner mi nombre " MELIAN "
:woohoo: :blush:

11 Ago 2010 18:56 #1273197 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA DE NUEVO, quiero comentar varias cosillas, la primera, ¿que funcion hace el acompañante en el autobus? he leido que la muchos desestiman este servicio. la segunda, lo del nombre del autobus voto por algo que tenga que ver con la selección de futbol, como por ejemplo, CAMPEONES DEL MUNDO´10, O ALGO ASI, la tercera, sobre el itinerario, a ver si alguien se entera de alguien que haya echo alguno y nos comenta su experiencia.

un saludo a todos

11 Ago 2010 23:20 #1273406 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola, hace unos días que no me he metido, bueno mi mujer si, pues ella es la que me tiene al día, bueno voy a mandar los datos que hace falta.

Decidir el nombre del bus LA ROJA o MELIAN
Decidir el itinerario a seguir NOS DA IGUAL
Decidir si queremos guía, acompañante ó las dos. SOLO GUIA
Y aquellas persona que estéis interesadas en llevar auriculares en la excursión, también me lo tenéis que indicar SE PUEDE COMPRAR EN EL AUTOBUS, O HACE FALTA DECIRLO AHORA, PUES QUEREMOS SEIS

También hay que tener en cuenta, la propina del conductor y el guía, el año pasado pusimos un euro mas por persona, y con esto quedamos muy bien.

Tendríamos que quedar en el barco, para hablar del tema de los autobuses, para como quedar, saber los que van, ver si tenemos algún problema, o alguien que se hecha atrás, pues tendríamos que pagar entre todo el autobús el dinero que faltase. El tema del dinero cada uno lleva su dinero, y al final del la excursión hacemos cuentas y lo primero que pagamos, es al guía y luego al conductor.

Me es puesto tibio de escribir, un saludo.

Javier

11 Ago 2010 23:27 #1273416 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola de nuevo, me han dicho pelota, con el tema del nombre del autobus, ahora mismo lo cambio mi nombre es

PA..PA.. AMERICANO..

Un saludo, JAvier

12 Ago 2010 00:20 #1273478 por MELIAN
hola javier

¿quien te ha dicho pelota?, pues para que vean a mi me gusta el nombre de pa..pa americano ya que me encanta la cancion.
y no se trata de peloteo si no de gusto y al final lo que cuenta es que todos nos lo pasemos bien.
saludos :kiss:

12 Ago 2010 00:25 #1273486 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Ja,ja,ja Melian ya se te notan los nervios estás arrrrreeeebataita jijijiji.
Bueno, nosotros optamos por el itinerario 1 ó 2 nos da igual y respecto a lo del guia, acompañante y cascos lo que la mayoria quiera aunque conozco quien ha ido ya y me dicen que lo mejor es solo el acompañante ya que siempre le puedes preguntar lo que quieras ya que se supone que habla español (por lo menos el de ella era una argentina)y en cualquier momenta mientras que el guia ya tiene organizado lo que tiene que decir y no te explica todo, como ejemplo me pusieron que en el museo habían cuadros que les llamaban la atención mas que muchos de los que se paraba el guia para explicar y de esos no se salía.

Pongo algunos nombres mas para la guagua que incluso se pueden poner en italiano para que lo entiendan, bueno yo lo he hecho con el traductor asi que espero que esté bien de todas formas le preguntaré a mi sobrina que es Italiana para que me lo confirme.

CON LA ROJA
con il rosso
TODOS CON LA ROJA
tutti con il rosso
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
Io sono spagnolo, Spagnolo, Español

Yo prefiero la tercera con la mezcla de italiano y español.
Bueno gente que esto esta que arde y como dice Javi pero a lo chiquito jorrrr par par amerricanooorrrr un pupurri de locura :) :cheer: ;) :P :silly: :woohoo: :side:

12 Ago 2010 00:27 #1273487 por MELIAN
javier se me olvido decirte que para quedar seria mejor el primer dia en el embarque, se que sera dificil porque me han comentado que es mejor temprano ya que a las 10:30 suele haber mucha cola pero podemos intentarlo, ponemos una hora en el embarque y otra hora dentro del barco para los que no puedan en la primera hora.
para identificarnos he pensado que podiamos ponernos unas etiquetas con el nick de cada uno en el sueter.

bueno lo seguiremos viendo entre todos. :woohoo:

12 Ago 2010 00:31 #1273489 por MELIAN
hola rubuque
como se nota que esta por aqui una canaria y que sepas que las canarias somos las salsa de las fiestas o eso dice mi madre y que no estoy loca, solo muy ilusionada con la cuenta atras
saludos

12 Ago 2010 00:32 #1273490 por MELIAN
rubuque otra cosita

me encanta como te has currado los nombres en italiano, me gustan mucho. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos