Hola a tod@os.
Malaguita007 tienes toda la razón, me he equivocado contando, jejeje...
Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ), para completar el bus nº 2:
Princesika -> 2 personas ( 2 adultos ) de Alicante.
Salva y Ani -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga.
Malaguita007 -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
Rochi Cancanilla -> 2 personas ( 2 adultos ) del Rincón de la Victoria ( Málaga .
Marisa-8 -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz. Itinerario 1.
Patricia -> 4 personas ( 4 adultos ), de Málaga.
Yolanda -> 5 personas , de Málaga.
Total: 23 personas.
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
E-MAIL:
TELÉFONO:
Nº DE PERSONAS ( DIFERENCIANDO ADULTOS Y NIÑOS ):
Nº DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:
Melian, me han contestado del crucero y ésta ha sido la respuesta:
Buenas tardes, Sofia:
Las respuestas las tenéis en nuestra página con los tres itinerarios de Roma www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm.
De todas maneras, el itinerario numero 1 “Roma en un día” no tiene previsto la visita del interior ni del Coliseo ni de los Museos Vaticanos. Si quereis visitar por dentro el Coliseo u los Museos Vaticanos tenéis que elegir uno entre los itinerario numero 2 y 3.
La Básilica no se paga, así que no hace falta reservar la entrada. Solamente hay que hacer un poco de cola en la plaza de San Pedro para poder entrar en la Básilica. Lo que se paga son los Museos Vaticanos, tienes más información en la Nota del itinerario numero 3.
Por último aconsejo a todas las personas que lean atentamente los tres itinerarios y sus notas. Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un cordial saludo desde Roma.
Estoy esperando que todos me contestéis para poder elegir itinerario. Cuando lo tenga pongo el listado con todos los resultados.
Saludos a tod@s.