Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

16 Ago 2010 17:33 #1276305 por nikigadita
Respuesta de nikigadita sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s!

después de una adquisición del crucero bastante estresante, hoy ha sido el primer día que me he puesto a mirar el foro y ¡casi he leído las 23 págs! (ufff, jajaja).

a medida que iba viendo cositas, mi tranquilidad se volvió en nervisosismo en plan: "Dios! debí meterme antes! ya voy tarde en todos los temas!" pero bueno, espero pronto ponerme al día B)

Somos dos chicas, una de Vejer, y yo de Cádiz. Nos queremos apuntar a la excursión de Roma, que según he leído sería en el bus nº 2.

ya me pongo en contacto enseguida con Sofía, para darle los datos y demás.

os doy las gracias por currároslo tanto, es genial tener ya casi todas las dudas resueltas! gracias de verdad.

con respecto a los que sois de Chiclana y Cádiz, me apunto a la quedada antes del crucero, así ya nos vamos viendo antes de embarcar e intercambiamos impresiones, le paso el correo a Sofía y ya me decís.

lo del parking me ha ayudado mogollón, era mi principal problema; no quería dejar "abandonado" mi coche, ni tampoco pegarme las horas muertas en el bus Cádiz-Málaga, así que creo que lo dejo también en el muelle.

lo que se ha comentado de las bebidas me parece buenísimo, lo de una tarjeta por pareja o grupito, así se va gastando conforme vayamos consumiendo y te ahorras el dinero de la otra tarjeta + tasas.

tengo que mirar el diario de a bordo a ver las actividades y demás, pues me han dicho que en algunos cruceros se hace una fiesta de disfraces, que si lo llevamos preparado desde aquí sería un puntazo.

bueno nos seguimos leyendo y si me entero de más cositas, las compartiré con vosotros.

:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 19:41 #1276392 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.

Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ), para completar el bus nº 2:

Princesika -> 2 personas ( 2 adultos ) de Alicante.
Salva y Ani -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga.
Malaguita007 -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
Rochi Cancanilla -> 2 personas ( 2 adultos ) del Rincón de la Victoria ( Málaga .
Marisa-8 -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz. Itinerario 1.
Patricia -> 4 personas ( 4 adultos ), de Málaga.
Yolanda -> 5 personas , de Málaga.
Marcelino -> 2 personas ( 2 adultos ), de Madrid.
misarco -> 2 personas ( 2 adultos ), de Málaga.
nikigadita -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz.

Total -> 29 personas.

Bueno, la cosa se empieza a animar!!! A ver si la gente termina de decirme el itinerario que más le guste, para decidirlo de una vez. Así como el nombre...

Saludos.

16 Ago 2010 22:43 #1276503 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola sofigonco

lo que has puesto de la noticia del periodico es muy fuerte, ya que cuando esta haciendo planes para tus vacaciones y te pasa eso, pues se te cae todo encima.
espero que los viajeros de ese crucero tengan un final feliz.
y con respecto a nosotros esperemos que no tengamos mala suerte y que no suceda nada ya que la naviera tiene tiempo suficiente ¡ vamos digo yo! .
bueno tenemos que ser positivos en todo y os lo dice una negativa jajajajajajajajajajaj :laugh: .
saludos

16 Ago 2010 22:48 #1276516 por MELIAN
hola nikigadita

bien venida al crucero con fecha 11/09/10 y esperamos que se lo pase super bien jajajjajajajajja :laugh: .
y en cuanto a quedar tenemos que ponernos de acuerdo en el sitio y la hora en el barco yo pienso que deberiamos hacer dos quedadas y los que puedan ir a una van y si no a la otra (y si se va a las dos mejor).
una quedada tendria que ser al embarcar en la terminal y la otra en el barco unos dicen que la piscina otros que la biblioteca, asi que solo falta ponerse de acuerdo.
saludos

16 Ago 2010 22:53 #1276522 por MELIAN
hola anabelle

donde se ha metido esta mujer que no da señales de vida por el foro, si alguien la ve o habla con ella digan a anabelle que se persone en el foro :laugh: jajajajajajaja.
saludos :silly:

16 Ago 2010 22:57 #1276528 por MELIAN
hola de nuevo a todos y todas

este es mi ultimo mensaje...........pero solo en el dia de hoy, mañana estare aqui como un clavo :laugh: jajajajajjajajja.
y como no mi ultimo mensaje es ?????????

FALTAN : 25 DIAS

SALUDOS Y BUENAS NOCHES
;)

17 Ago 2010 13:31 #1276860 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola chicos, hay un grupo de 10 personas interesadas en el foro los viajeros en ir a Roma, pero me preguntan lo siguiente:

Hola Zara¡ El precio es fantastico, y no es incoveniente, pero algunas personas del grupo no desean guia porque no "quieren sentirse como un guiri". Varias personas del grupo hemos ido a Roma, en mi caso hace 1 año, y prefieren hacerlo sin guia.

Podriamos ir en el bus y quedar a alguna hora para salir? visitando nosotros Roma por nuestra cuenta?

Espero tu pronta respuesta.

Gracias.Saludos

Esta opción seria posible? que opinais? hay que darle una respuesta.

17 Ago 2010 15:39 #1276942 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.

Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ), para completar el bus nº 2:

Princesika -> 2 personas ( 2 adultos ) de Alicante.
Salva y Ani -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga. Itinerario 3.
Malaguita007 -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga. Itinerario 1.
Rochi Cancanilla -> 2 personas ( 2 adultos ) del Rincón de la Victoria ( Málaga .
Marisa-8 -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz. Itinerario 1.
Patricia -> 4 personas ( 4 adultos ), de Málaga. Itinerario 3.
Yolanda -> 5 personas , de Málaga.
Marcelino -> 2 personas ( 2 adultos ), de Madrid. Itinerario: Indiferente.
misarco -> 2 personas ( 2 adultos ), de Málaga.
nikigadita -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz.
marta_gom35 -> 3 personas ( 2 adultos y 1 niño ), de Granada. Itinerario 1.

Total -> 32 personas.

Hola malaguita007, en un principio no está decididido si vais con guía, acompañante o ambos, es una cuestión que tenéis que deciir por voatación. Si se apuntan el grupo de 10 personas, ya faltaría muy poquito para completar el bus nº 2, ya falta menos.

Siento ser muy pesada pero os recuerdo a los dos grupos que aún tenemos que decidir:
    Nombre del bus
    Si queremos acompañante, guía o ambos
    Los auriculares
    Y el itinerario

Ya nos falta muy poquito para embarcar...

Saludos a tod@s. ;)

17 Ago 2010 18:19 #1277042 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola sofigonco soy crusoe 2010 (Marcelino).
Con respecto al nombre como son 2 autobuses que tal (Romulo y Remo)
Creo que guia seria conveniente para los novatos (a pesar de que todos somos mayorcitos)
Los auriculares claro si tenemos guia digo yo ?????
y el itinerario nos es indiferente pero si hay que votar pues nº1
Un saludo atodos que poquito queda ....

17 Ago 2010 18:49 #1277066 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos, estoy con Marcelino , la verdad que yo daba por hecho que ibamos con guia ya que se comento anteriormente que el acompañante no hace gran cosa, (segun opiniones de personas que han hecho ya la excursión).
Y creo que deberiamos dejar estos temas resueltos pronto, por ejemplo es semana de plazo, para que a las personas que vean que organizamos la excursion se decidan teniendo el itinerario a seguir y el precio.
Yo voto por itinerario 1, con auriculares (creo que se enterara uno mejor no?)
el nombre del autobus los que propone Marcelino los veo bien y me queda decir donde nos veremos en el barco pero creo que eso hasta el ultimo dia podemos quedar. :P

VAMOS CHICOS VOTAD B)

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos