Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

04 Ago 2010 12:07 #1268477 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos,

Paco me parece genial que se lo comentes a tus familiares e intentemos montar otro autobus para ir juntos, porque creo que va a haber muchos españoles en el barco por lo que me ha dicho la agencia.

Por otro lado sobre el tema de la tarjeta debe ser de credito por ejemplo la Visa.

y otra cosa que queria comentar os han dicho en la agencia que ha habido un cambio de ruta en los cruceros apartir del 28 de Agosto, y en vez de visitar Corcega va a ser Niza, lo sabiais.
Yo me he enterado esta semana que he ido a la agencia, pero no se cuando se hizo ese cambio porque en los folletos aparece Corcega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 16:03 #1268679 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola paco lopez

tienes todo la razon me equivoque a la hora de escribir lo de la targeta, tiene que ser de credito y en cuanto a la hora si es la hora punta a las 10:30 se va mas temprano para evitar las colas como por ejemplo las 9:30 esa hora yo creo que no habra tanta gente digo yo!
:laugh:, espero que se anime la cosa y se llene el 2ºautobus.
saludos

04 Ago 2010 16:15 #1268696 por MELIAN
hola malaguita

tienes razon yo ya lo sabia, la agencia me lo dijo en primavera que el crucero del 11/09 no lleva la misma ruta se cambia una isla de italia por nonaco y que solo era esa semana y no sabia el porque.
el cambio me da igual ya que no he visto ninguno de los dos sitios.
saludos.
;)

04 Ago 2010 18:54 #1268857 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos de nuevo, he estado pensando lo del nombre de nuestro autobus, y ya que este año hemos sido por primera vez campeones del mundo de futbol le podiamos hacer nuestro propio y humilde homenaje, asi que si os parece bien id dejando ideas. un saludo a todos

04 Ago 2010 19:29 #1268884 por salva y ani
Respuesta de salva y ani sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola somos tres parejas que vamos en el crucero y queremos informacion sobre la excursion de Roma un saludo

05 Ago 2010 02:24 - 06 Ago 2010 04:04 #1269099 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
malaguita007 escribió:

Paco me parece genial que se lo comentes a tus familiares e intentemos montar otro autobus para ir juntos.......
.........y otra cosa que queria comentar os han dicho en la agencia que ha habido un cambio de ruta en los cruceros apartir del 28 de Agosto, y en vez de visitar Corcega va a ser Niza, lo sabiais.
Yo me he enterado esta semana que he ido a la agencia, pero no se cuando se hizo ese cambio porque en los folletos aparece Corcega.

-Pues hablé con mi primo ésta misma noche,en breve aparecerá por aqui...su grupo es al menos de 10 personas...seguro montais otro bus rapido y ligero.
-Yo me enteré del cambio hablando con unos conocidos hace unos dias...es que va tol mundo de crucero éste año,jajaja...Yo paso por mi agencia el viernes,confirmaré que en la fecha que me voy( 4/11) también es así...
Un saludo

05 Ago 2010 03:58 #1269105 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡PERO BUEEENNOOOOOO!!! Me despisto un par de dias y esto se pone hasta los topes, que bueno. Me tengo que poner al dia con los comentarios pero ya veo que... ¡¡¡¡"por fin se llenó" el autobus!!! ¡¡¡¡¡OLE Y OLE!!! que podrían ser un par de opciones para lo del nombre jejeje o "ESPAÑOLES CON Ñ" "los españoles del Adventure" "la copa del mundo lleva Ñ" o "¿esta es nuestra guagua?" jejeje.... ufff ya empiezo a desvariar, serán los efectos de la alegría de ver como se anima esto. Bueno ya seguiremos pensando en algo.
Saludos a todos ;)

05 Ago 2010 16:00 #1269477 por MELIAN
hola paco

bueno con el grupo de tu primo de 10 y 3 parejas de salva y ani, de momento el microbus esta lleno, teneis que ponerse en contacto con sofigonco y ella vera si se puede formar el bus. tampoco se pude dejar para lo ultimo, a demas sofigonco estara muy liada con su boda y no es bueno dejarlo para el final.
saludos

05 Ago 2010 16:07 #1269481 por MELIAN
hola rubuque

donde estabas metida, ya ves como esta el crucero al rojo vivo y cada vez queda menos para la cuenta atras, la empezaremos el dia 11/08 ¡¡¡vale!!!!
y en cuanto a lo que dices de desvariar, creo que no eres la unica con la ilusion metida en el cuerpo. :woohoo:
saludos :P :silly: B)

05 Ago 2010 20:07 #1269643 por Marian Extremadura
Hola amigos¡¡¡¡
Soy nueva en el foro....tengo contratado el mismo crucero para el 11 de septiembre y estoy interesada en que me informéis sobre la excursión que vais a hacer a Roma para ver si podiamos compartir autobus. Somos un grupo extremeño de dos parejas.
Gracias y un saludo. B)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos