Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

27 May 2008 00:12 #707109 por tonnet
Acabo de Hablar con <font color="blue">Tesama</font id="blue"> esta noche y me ha confirmado que los vuelos nosotros tambien salimos en la T2.

<font color="blue">Pepi</font id="blue"> me comenta que el primer día deberiamos quedar antes de la cena en algún punto del barco, ella sugiere la biblioteca. Pero se abre el turno de sugerencias. Debe ser un sitio relativamente cómodo para hablar, sin ruidos estridentes y con asientos para los que tenemos cierta edad.

Madre mia que aquí en Valencia no hace friiiioooooo. Los tuoroperadores han debido ir al polo norte. Voy a pedirle a Irina una replica del gorro de Miguel Strogoff.

Buenas noches.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 00:16 #707114 por carcassone
Tonnet.....¿pero no íbais a quedar antes de comer para bajar a ver Copenhague?

ahora me he hecho un lío..sorry[:I]

PIRATAS BALTICOS 0'8

27 May 2008 00:17 #707116 por gata
HOla!

Vaya lío, con las Terminales[:0], a ver si se aclaran definitivamente[xx(]. No es cosa de estar dando vueltas de un sitio a otro[xx(][xx(] a buenas horas de la mañana.

[?][?]Quién sale de Madrid a las 9 horas[?][?], creo que era bmazo, hay alguién más[?]

<font color="green"><font size="3">bmazo</font id="size3"></font id="green">, si te parece podíamos quedar en el aeropuerto, además nosotros llegamos el dia anterior y hacemos noche en un hotel cercano al aeropuerto.

[:X]

27 May 2008 08:48 #707181 por MAYCA75
<font size="6"><font size="4"><font color="blue">ALBRAQ</font id="blue">, <font color="purple">AZUL1</font id="purple"></font id="size4"></font id="size6">: ME PARECE BIEN, LO UNICO QUE A VER DONDE QUEDAMOS PARA PODER RECONOCERNOS. PODEMOS LLEVAR UN CLAVEL EN EL OJAL, JE JE. NO EN SERIO, COMO LO HACEMOS?

MAYCA75

27 May 2008 09:19 #707203 por nikita74
AY QUE LIO!!!, a ver los que salimos a las 7h de Madrid, nos reconoceremos en el aeropuerto ¿cómo?, a Jose y su esposa.. por cierto FELIZ ANIVERSARIO!!!!, llevarán puesta nuestra camiseta y de todos modos tenemos los teléfonos nos llamamos y punto, de esta manera ya vamos juntos hasta el barco y el que quiera hacer la excursión conjunta en Copenhage quedamos a una hora y bajamos, os parece bien??; ahora quién quiere ir al ICE BAR??, hay que resevar para los que vayamos y decir la hora más o menos...
El resto que no coincidamos en Madrid, pues si que podemos quedar en la biblioteca a una hora prudente como las 20h. aproximadamente...

27 May 2008 09:23 #707206 por nikita74
Mireya, contigo dónde quedamos???, creo que sería bueno quedar en el buffet para comer algo antes de salir a la excursión y así ya nos conocemos un poco más....

27 May 2008 09:28 #707215 por carcassone
¡¡hola Nikita¡¡¡¡

Los que tienen la salida de Madrid a las 7 de la mañana serán los primeros en llegar al barco..¿no?.....
La verdad es que teniendo los números de camarote y los móviles también es cuestión de llamarse si no os encontráis en el barco.
De todas formas, en el rato (dependiendo de la organización) más o menos largo de espera para embarcar....¡¡llevar las camisetas puestas, por si los que llegan después os ven¡¡¡¡

Mis padres SI quieren bajar a Copenhague con el grupo, pero ya he dicho que mi padre no irá al Ice Bar.. a mi madre se lo pregunto hoy......

PIRATAS BALTICOS 0'8

27 May 2008 09:53 #707252 por MAYCA75
<font color="purple">NIKITA74</font id="purple">: A nosotros no nos importaria ir al icebar, pero a lo mejor perdemos mucho tiempo y dejamos de ver otras cosas, no se, lo que decida la mayoria.

MAYCA75

27 May 2008 12:05 #707352 por tonnet
Vaya tela la que estamos liando. Entre las terminales y la inminencia del viaje nos estamos poniendo nerviosos.

<font color="blue">Salida de las 7:00 </font id="blue"> - Arca146, Fititi, Jose23, Nikita74, Rouse, Tesama y Tonnet.
<font color="blue">Salida de las 8:00</font id="blue"> - Bmazo y lorena33.
<font color="blue">Salida de las 9:00</font id="blue"> - Carcassone y Gata.
<font color="blue">Salida de las 13:10</font id="blue"> - Mayca75.
<font color="blue">Salida de las 13:30</font id="blue"> - Azul1 y Albraq.

Con toda probabilidad la salida será en la T2 porque la T1 parece ser que se utiliza para carga de mercancias. Así que Jose23 estate ojo avizor.

Yo cambié el vuelo al primero para aprovechar la mañana en Copenhaguen. Así lo que primero que hay que hacer es llegar al barco, registrarse y tomar algo porque estaremos desmayados. Después salidita para ver algo y creo que deberiamos dejar lo mas importante para la tarde.

Comida en el barco y ese es el momento que hay que aprovechar para juntarnos con los que estemos en Copenhaguen. Seguramente podriamos quedar en el mismo buffet. Aquí nos juntaremos los de las 7:00 - 8:00 y 9:00.

Salida por la tarde para ver lo importante.

Los que salen a las 13:10 y 13:00 no se si les dará tiempo a ver algo. Porque parece que el barco zarpa entorno a las 20:00.

Nada más zarpar cuando veamos la salida del puerto quedada para juntarnos con el resto. Estoy intentando ver fotos del interior del barco para buscar un sitio idoneo, pero no lo encuentro. me gustaria en un bar con vistas al mar para ver la salida del puerto si es posible todos juntos.

Dar opiniones.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

27 May 2008 13:04 #707409 por carcassone
Podríais quedar sobre las 14h. en el buffet. ¡con las camisetas, desde luego¡ así, los que llegan después os irían viendo....

pullmanturmultimedia.com/virtual/view/11/404/22

Buffet panorama..cubierta 10 ....

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos