Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

26 May 2008 08:09 #706050 por mireya1968
Jose, es el mismo enchufe que os comente que compre hace algun tiempo. Yo lo he comprado en una ferreteria cualquiera, lo digo por si alguien vive lejos de un Leroy. Ahora la pregunta es, ¿con uno tendremos suficiente? ¿funcionaran los ladrones con ese?

Respecto a lo que apunto Carcassone, ¿reservo la mesa en fumadores o no fumadores? A nosotros nos da igual.

Mireya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 08:22 #706057 por arca146
Como ya os comenté, yo he comprado un adaptador universal, en la ferretería de al lado de mi casa, así como uno normal; el primero me costó 5€ y el segundo 1,5€. i3.ebayimg.com/01/i/000/e2/c6/59e9_2.JPG
en esta dirección se ve el que yo he comprado (el universal).
<font color="green"><font size="3">Mireya:</font id="size3"></font id="green"> Esta tarde voy a la agencia, y te mando el localizador. En cuanto a fumadores o no, me da igual, donde el personal diga; yo no fumo, pero en este viaje, algún purito caerá.
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

26 May 2008 10:05 #706115 por azul1
Hola!

Que poquito nos queda! La verdad es que he estado bastante liada y no he tenido tiempo de entrar practicamente en el foro.

Con respecto a lo de la zona en el comedor, nosotros preferimos no fumadores. De todas formas, en los otros cruceros que hemos hecho me parece recordar que en el comedor no se podia fumar.

Con respecto a los adaptadores de enchufe lo que deberia hacer pullmantur es que ya que el barco va a estar en Europa, si no quiere cambiar todos los enchufes porque le saldria muy caro, tener en recepcion a disposicion de todos los camarotes adaptadores gratuitos. Que te cogieran el numero de camarote y el ultimo dia se devolvieran y punto. Habrá mucha gente que si no ha entrado en el foro no tendrá ni idea y menuda sorpresa se llevará cuando intente recargar un movil, la camara de video, etc. Y asi nos evitariamos ir todos como locos buscando el adaptadorcito.

Por cierto, alguien sabe si al final el barco zarpa de Copenhague a las 20h o a las 23 h? Me parece haber leido en la salida del 24 que si que se retrasaba. Es que nosotros salimos de Madrid a las 13:10 h y llegamos super tarde a las 16h y si zarpara a las 23h igual nos atreviamos a coger un taxi y estar un par de horitas por el centro.

Saludos.

26 May 2008 10:30 #706143 por tonnet
<font color="blue">Azul1 </font id="blue"> En el foro General parece que zarpó a las 20:50 de Copenhaguen.

Haber si encuentro un adaptador. Por cierto Mireya es bueno llevarse además del adapatador una regleta multienchufes, así podrás cargar varias cosas a la vez.

Ahora mismo estarán pateando Klaipeda.

Os parece si preparamos una lista de preguntas breves, al menos las que nos preocupan a nosotros y se la transmitimos a los pioneros en cuanto vuelvan.

ya me decis cosas.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 May 2008 10:38 #706151 por MAYCA75
HOLA A TODOS. EN CUANTO A LOS ADAPTADORES, NOSOTROS EN MEJICO, NO LLEVAMOS Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, QUE EN LOS HOTELES NO HACIA FALTA. SI ES UNA NAVIERA ESPAÑOLA, LO LOGICO ES QUE TUVIERAN ENCHUFES QUE NOS VALIESEN. DE TODAS FORMAS, EN MEJICO TENIAN ADAPTADORES EN LA RECEPCION DEL HOTEL. UN SALUDO.

MAYCA75

26 May 2008 10:40 #706154 por MAYCA75
AZUL1. NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE MADRID A LA 13.10. ASI QUE A VER SI PODEMOS QUEDAR.

TONNET. ME PARECE BIEN LO DE LA LISTA, ASI ELLOS COMO LO ESTAN VIVIENDO, DESPEJARAN NUESTRAS DUDAS.

MAYCA75

26 May 2008 11:41 #706204 por nikita74
Una cosa, en Helsinki a qué hora debemos dejar el barco??, tenemos transporte al aeropuerto??, un grupo de nosotros tenemos el avión sobre las 23hs., habrá un horario para dejar el barco y trasladarse no?,........uf!!! QUE NERVIOSSS

26 May 2008 12:11 #706253 por carcassone
¡¡¡esto se va animando¡¡¡

Con respecto a lo del tabaco...para nosotros es preferible NO FUMADORES.....

Y los puertos se van alejando....[:(][:(][:(]

Si leísteis mi súpermensaje largooooooooo.....mis padres el último día cogerán una de las visitas guiadas a Helsinky ya que te dejan al final en el aeropuerto.....

¡Pensad donde quedaréis en el barco¡.....

petonets a tothom.....

PIRATAS BALTICOS 0'8

26 May 2008 13:57 #706351 por arca146
<font color="green"><font size="3">Tonnet:</font id="size3"></font id="green"> tu guía y monedero perfecto, ya lo he impreso y sale en el tamaño adecuado, listo para doblar y tener esa información de cambio en la cartera.
<font color="green"><font size="3">Nikita</font id="size3"></font id="green">:Yo también me pregunto lo mismo de Helsinki; ¿que pasa con el equipaje? ¿cuando debemos abandonar el camarote? ¿cuando habremos de abandonar el barco?
Tonnet, valga esto como pregunta
Que poquito queda para ver a <font color="green"><font size="3">una pareja</font id="size3"></font id="green"> deambular y haciendose ver por Barajas con unas camisetas negras, y un puñado de ellas debajo del brazo,con un barco pirata dibujado y con el logo "Balticos 768"

SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

26 May 2008 15:27 #706445 por mireya1968
La primera pregunta para el guion:
¿se necesita chaqueton finito o más bien gordo para pasear por las cubiertas del barco?
Es que vengo de la agencia, y la chica que me ha atendido me ha comentado que acababa de venir del empress de Copenhague, que les habian invitado a los tour operadores a conocer el barco y que hacía un frio que pelaba. Que me llevara ropa de invierno para las cubiertas. También me ha comentado que le ha gustado mucho el barco, que hace frio en los camarotes pero que tienen un edredon muy bueno y que en el comedor y zonas comunes no hace frio. Me ha insistido en que en los aeropuertos hay mucho control con el equipaje de mano, de forma que nada de botellitas con liquidos. Que había mucha variedad de comida, y que le ha gustado bastante.
Fijaros, que no me he acordado de preguntarle por los enchufes. Bueno, como le tengo que llamar esta tarde para darle los localizadores que me faltan, le preguntare por ello, y si alguien quiere que le pregunte algo en concreto, ahora estais a tiempo.

Rouse, siento decirte que me ha dicho que la única que puede cambiarte de turno es tu propia agencia, ha insistido en que si pueden hacerlo, y entonces tu les das el numero de localizador mio o de cualquier otra persona y que te pongan en nuestra mesa.

En fin, si se os ocurre algo mas, ya sabeis.

Mireya

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos