Mayo 09, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

27 May 2008 18:22 #707703 por ALBRAQ
Hola,
nuestro vuelo es el de las 13:10. definitivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 18:46 #707705 por Jose23

Perdón a todos por el lió de las terminales es la T2 le hemos dado la chapa a la agencia y nos dicen que si que se habían colado.

Lo de quedar viendo la salida me parece perfecto tonnet pero ojo que igual nos hacen el supersimulacro[:0] ya sabes como funciona esto.
Todos con el chalequito [:o)] haciendo un poco de jaleo por el barco[:D].

La idea mia es una vez que facturemos "si dejan subir al barco" picar algo, y luego la visita toda del tirón.(haber a que hora es todo esto)

Si la subida al barco se demora pues para la city y luego a la tarde ya para el barco.

Tonnet viendo el plano del barco la verdad se hace difícil reconocer un buen sitio para la quedada, yo creo que la zona del bufet podría ser buena la biblioteca a veces la tienen cerrada.

Nervios no que tengo unas ganas de pillar vacaciones que no veáis.

Gracias Nikita por tus felicitaciones igualmente.

Haber si aprendemos algo de toda esta juventud que va en el barco para que dure esto del matrimonio.
Y a los que os casáis ahora animo y a disfrutarlo que tampoco os queda nada ya nos contareis. Esto va a parecer vacaciones en el mar con tanta parejita[;)].

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

27 May 2008 19:33 #707773 por arca146
Una zona para quedar, ya que no conocemos el barco, puede ser la piscina, y ya desde allí nos vamos todos a cualquier chiringuito. Como solo hay una piscina y está en la última cubierta, pues no se nos pierde nadie.
<font color="green"><font size="3">Jose</font id="size3"></font id="green">, ¿porqué se estais felicitando, me he perdido algo? ¿acaso vas de viaje de novios? Yo de bodas de plata.......ya ves.
Bueno pues si la subida al barco es rápida, pues picamos algo y salimos disparados, y después, sobre la marcha ya decidimos si visitamos del tirón o nos da un poco de tiempo para comer.
En fin, que quedan 11 diillas de nada y tengo ya ganas de conoceros a todos..

SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

27 May 2008 20:14 #707829 por fititi
Hola a todos!!!!

Gracias <font color="blue">Jose23</font id="blue">. La verdad que nosotros estamon un poquillo atacados con la boda, así que nosotros si que tenemos ganas de irnos de vacaciones...jejejeje

Nos vemos en unos días!!!

Un besazo a todos

27 May 2008 20:33 #707862 por bmazo
Hola, del grupo solo podemos quedar con <font color="blue">Lorena33</font id="blue"> ya que salimos a la misma hora y ademas somos de Malaga, nos vemos en el aeropuerto Lorena33?

27 May 2008 21:20 #707899 por azul1
Hola!

Creo que debe haber un error. Al principio el vuelo con Pullmantur Air creo que era a las 13:30 pero luego nos lo han cambiado a las 13:10.

Asi que Mayca75, Albraq y nosotros vamos en el mismo vuelo.

A ver que se nos ocurre para ya conocernos en el aeropuerto y si tenemos suerte hacer la visita "Copenhague Express"

Saludos

27 May 2008 21:24 #707904 por Jose23
arca: pues el tema de felicitaciones es porque izaskun y yo hicimos el dia 26 un año casados y nikita también o un día mas no se muy bien, el caso es que ambos hicimos el viaje de novios en el oceanic la misma semana y ahora otra vez y todavía no nos conocemos, [:)].

Pues si tu estas también de bodas de plata pues felicidades mira si tenemos cosas para celebrar.

Fititi: disfrutarlo todo al máximo que se pasa muy rápido para todo lo que te toca de preparativos.Boda y viaje que caos y los demás atacaos y solo vamos al 50%.[:D]

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

27 May 2008 21:46 #707922 por tonnet
Felicidades a todos,en el barco nos tendreis que invitar a unas "rondas".(menuda borrachera podemos coger con tanta celebracion).¡que ganas tengo que llegen los primeros y nos cuenten!Aqui en Valencia no para de llover,llevamos asi casi 3 semanas,(nos van a salir setas)y asi no dan ganas de hacer la maleta,esperemos que "los pioneros"hayan tenido suerte con el tiempo .Besitos y hasta pronto.Pepi

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

27 May 2008 23:24 #708060 por carcassone
¡¡¡FELICIDADES A JOSE E IZASKUN Y A NIKITA AND RESPECTIVE¡¡¡¡¡¡

pues puestos a celebrar.....mis padres haran en agosto 42 años de casados..aunque ya veréis que aún no sé cómo..jajajaja....[;)][;)][;)]

no, ellos celebrarán el cumple de mi padre el día 14....y supongo que tonnet su santo el 13, no ?
¡qué monton de invitaciones¡

Tonnet, aquí está lloviendo pero aún no lo suficiente..que aún se ve la iglesia del Pantà de Sau.....

Mi madre está atacada por que cree que no os encontrará....(es normal.....)....

PIRATAS BALTICOS 0'8

28 May 2008 00:19 #708144 por gata
Hola!

<font size="4">MUCHASSSS FELICIDADEEEEEESS</font id="size4"> <font color="green"><font size="3">[:D][8D][8D]Jose e Izaskun</font id="size3"></font id="green">, <font color="green"><font size="3">Su y Fernando </font id="size3"> </font id="green"> por vuestro aniversario de bodas. El primer año se celebran las Bodas de Algodón.

E igualmente, <font size="4">]MUCHAAAASSSS FELICIDADEEEEESSS</font id="size4">[:D][8D][8D] a <font color="green"><font size="3">Arturo y Keti </font id="size3"> </font id="green"> por sus Bodas de Plata.

Vaya crucero de celebraciones y eso sin contar a las parejas de luna de miel, <font color="green"><font size="3">Grauer y Fititi</font id="size3"></font id="green">. ¡Ánimo, que os queda muy poquito y ya mismo estamos de crucero!

[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos